Foro / Maternidad

Embarazada con 17 años

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 14:27
A
an0N_541447799z
11/11/14 a las 17:33

Bueno como ya es muy típico en estos días pues tengo 17 años, a punto de entrar a la universidad y con un embarazo de 3 meses. Feliz porque tengo una vida en mi vientre, pero algo confundida, mi novio tiene 18 años y ambos queremos y vamos a tener el bebe, pero yo soy hija única y bueno mis padres no lo saben aun, y sinceramente tengo mucho pánico en contarles xq pienso q se decepcionaran de mi, siempre hemos sido muy unidos y no quiero q eso cambie tngo mucho miedo de perderles como padres y q se decepcionen ya que siempre eh sido una chica 20 pts, callada, de mi casa, excelente estudiante, y ps muy obediente, mi novio no es muy del agrado de mis padres aunque trabaja y también comenzara la uni, no sera fácil claro esta pero se q podremos salir adelante.. pero tengo miedo, ni mis amigos lo saben xq no quiero q me critiquen y me siento mal xq yo no m avergüenzo de mi hijo, pero el mundo y la gente esta lleno de prejuicios y nadie cree q una joven pueda cuidar de un bebe y terminar una carrera universitaria, estoy muy mal ¿algún consejo?

Ver también

E
ettore_9622716
11/11/14 a las 20:51

Decirlo ya
Yo pienso que tienes que decirlo y cuanto antes mejor a mi como madre que soy me sentaria fatal que mi hija no me lo contara o mi hermana pequeña...
Aun que seguramente pongan el grito en el cielo entiendelos estan asustados al igual que tu.
Teneis que pensarlo bien soys muy jovenes pero sea lo que sea lo que pase o decidais dejaros aconsejar aun que luego la ultima palabra es la vuestra.
Es un tema muy delicado pero hay que mirar sl frente y dar la cara
Suerte!!!!

D
deisy_5615596
11/11/14 a las 21:10

Díselo cuanto antes...
pero sin dejar de escoger bien el momento... piensa antes todo lo que quieres decirles: lo que has pensado, cual es tu idea y la de tu novio sobre el asunto, que él quiere hacerse responsable (que vean que no escurre el bulto, que da la cara, aunque no sea muy de su agrado eso le dejará en mejor posición), no dejes de pedirles ayuda... yo creo que los padres en ese momento también están asustados y además es el momento en que ven que ya no somos unas niñas... que vean que todavía los necesitas y que son importantes para ti... Ve abierta a sus reproches, que supongo que los harán, pero sabes que es porque están preocupados por ti y tu futuro. Pero son tus padres, y si siempre estuvisteis unidos, no tendría que cambiar... déjales claro que no es que "hayan hecho algo mal contigo", que simplemente fue que fallaron los medios anticonceptivos, no dejes que te hagan sentir mal, porque si tu quieres tener tu bebé y tu novio también, no es algo, en ningún modo, malo... al revés, es un bebé querido y eso es lo mejor que puede haber

Mucha suerte, chiquilla!!!

A
an0N_954979899z
12/11/14 a las 14:27

Felicidades por esa pancita vas a tener un lindo angelito
creo q lo mejor es contarselos ya a tus padres y no te preocupes por las demas personas tu no vives de la gente la cosa es contarles rapido a tus padres se que es muy duro hacerlo porque yo tambie eh dejado pasar 14 semanas para contarselos y ya te imaginaras mi mama un mar de lagrimas, mis tias, mis primas, mi papa fue el unico que lo tomo algo bien pero aun asi tuve que dejar pasar el tiempo y ahora con 17 semanas todos estan felices y me apoyan y tu que eres hija unica imaginate te apoyaran mas ya que eres la unica que les puede dar nietos y la casa ya no se sentira tan sola, ahora solo ten el valor y suelta la noticia se que es muy dificil pero e algun momento vas a tener que hacerlo y por la universidad ni te preocupes yo eh conocido muchas chicas que hasta ya se graduaron y con sus bebes, ahora soy yo la que eh tenido que dejar de lado mi ultimo semestre pero lo acabo porque lo acabo no te desanimes las cosas se iran dando para bien y siempre mira por tu bebe no por el que diran, suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest