Foro / Maternidad

Anticiparse al embarazo y comprar cosas

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 18:41
L
lidan_7175149
11/11/14 a las 15:50

hola, tengo una duda, sobre todo para las que ya son Mamis, a ver si me pueden dar un consejo.. tengo dos hermanas, con dos hijos cada una, yo planeo con mi marido tener un hijo a fines del próximo año.. hablando con mis hermanas les comente de nuestros planes, y me dijeron que le anticipe al embarazo, y que compre algunas cosas necesarias, como mamaderas, chupetes y esas cosas, ya que dicen que luego todo junto es demasiado dinero, y te tienes que privar de un montón de cosas.. Nose que dicen ustedes, porque no me parece mala idea, pero a la vez, pienso si llega a pasar algo no puedo.. Nose que dicen ustedes, y que es lo mas importante que debo comprar?? mas que mamadera, chupete y ropita no se le ocurre.. gracias!!

Ver también

D
detlef_5446647
11/11/14 a las 17:02

.
vete ahorrando, mete dinero en una hucha si quieres, ve buscando la manera de apartar dinero y no gastarlo, pero yo no compraría nada con tanta antelación. ni siquiera sabes si el bebé va a necesitar chupetes o biberones!
además los abortos en las primeras semanas son frecuentes y ver las cositas del bebé después de perderlo se hace muy duro.
por otra parte, seguro q tus hermanas puden prestarte muchas cosas.

S
sihem_7451163
11/11/14 a las 17:47
En respuesta a detlef_5446647

.
vete ahorrando, mete dinero en una hucha si quieres, ve buscando la manera de apartar dinero y no gastarlo, pero yo no compraría nada con tanta antelación. ni siquiera sabes si el bebé va a necesitar chupetes o biberones!
además los abortos en las primeras semanas son frecuentes y ver las cositas del bebé después de perderlo se hace muy duro.
por otra parte, seguro q tus hermanas puden prestarte muchas cosas.

Pienso como viento del norte
Nunca se sabe cuando empiezas la búsqueda si tardarás 1 mes o 2 años , lo.mejor es como te han dicho que metas dinero en una hucha poco a poco y el día que te quedes embarazada y ye hagas.la eco de las 12 semanas si quieres vas y empiezas a comprar cosas son muchas semanas lo que dura un embarazo hay tiempo de sobra.
Tus hermanas teniendo hijos podrás darte muchas muchas cosas y será dinero que te ahorrarás que luego viene muy bien .

L
lidan_7175149
13/1/15 a las 14:39
En respuesta a sihem_7451163

Pienso como viento del norte
Nunca se sabe cuando empiezas la búsqueda si tardarás 1 mes o 2 años , lo.mejor es como te han dicho que metas dinero en una hucha poco a poco y el día que te quedes embarazada y ye hagas.la eco de las 12 semanas si quieres vas y empiezas a comprar cosas son muchas semanas lo que dura un embarazo hay tiempo de sobra.
Tus hermanas teniendo hijos podrás darte muchas muchas cosas y será dinero que te ahorrarás que luego viene muy bien .

Gracias!!!
gracias a todas por el consejo! e ha servido de mucho, seguire el consejo del ahorro, y así iré comprando pasada la semana 12! de seguro mis hermanas tienen cosas de sobta! este año comenzaremos la búsqueda!! ojalá tengamos suerte!! saludos!!

A
an0N_621070999z
13/1/15 a las 17:01

Hola
Bueno yo no soy madre aún, pero esa idea puede estar bien hay cositas que todos los bebés suelen utilizar y ke pueden comprarse antes. La idea de ahorrar pues también es buena siempre y cuando no gastes ese dinero jeje. Creo ke las dos opciones son buenas. Un saludo

Z
zu2000
13/1/15 a las 18:41

Tranquila !!!!!
Linda no te apresures, ni sabes si será varón o mujer para elegir las cositas del color de tu agrado, tendrás 9 largos meses para hacerlo y no pasa nada de que te ajustas. Todo a su tiempo sale mejor, primero has el bb y luego lo otro. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir