Foro / Maternidad

Quiero perder la virginidad

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 17:07
S
seerat_7234737
11/11/14 a las 10:54

Hola Bueno esque tengo 15 años y nunca eh tenido novio, no eh dado mi primer beso ni nada, no se si es por morbo o que pero siempre siento como excitación y ganas de estar con un chico, odio estar así la verdad es que también ya me canse de ser Virgen, deseo mucho estar con un chico y tener relaciónes:c, de hecho como me quedo siempre con esas ganas me meto a ver xxx pero en verdad odio estará así ALGUIEN QUE ME AYUDE A SABEE CUAL ES MI PROBLEMA O QUE ME PASA PORFAVOR!!)':

Ver también

A
an0N_954979899z
11/11/14 a las 11:11

Son solo las hormonas de la edad no te preocupes
y para que tanto quieres perder la virginidad eso no soluciona nada y menos si es solo porque ya no quieres ser virgen vamos no hay apuro las cosas pasaran cuando tengan que pasar y por amor despues a la larga solo trae problemas
Deberias hacerlo con alguien a quien de verdad ames talvez y con estas palabras te suene anticuada pero despues de que lo vives entiendes porque te lo dicen tantas veces y creeme que si pudiera retroceria el tiempo pero ya no hay como
Tu estas muy jovensita ademas mi primera relacion sexual fue a los 18 y tampoco digo que tienes que hacer lo mismo que yo pero a tu edad creo que ni tu cuerpo ni tu mente estan preparados para eso
Y otra cosa creo que te equivocaste de foro
Piensa un poquito mas las cosas a esa edad se hace cada cosa con tal de hacer lo mismo que las demas personas

A
an0N_555359499z
11/11/14 a las 17:07

Respuesta
Ana Karen, estoy viendo tu mensaje, es común que a tu edad se quiera incursionar en estos terrenos pero debes tener MUUUCHO CUIDADO, el riesgo de contraer una enfermedad o quedar embarazada es alto y eres menos de edad, el problema de ser menor de edad no radica precisamente en la edad sino en que no tienen la suficiente experiencia para iniciar esta actividad, es una práctica muy bonita y hasta necesaria, si, es cierto, pero todo llega a su tiempo, puedes experimentar masturbándote y haciendo otras cosas para no tener que involucrarte con alguien, todo llega, no te preocupes, pero no te adelantes, experimenta con tu cuerpo y piensa con las neuronas, no con las hormonas, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest