Foro / Maternidad

Salgo de cuentas el viernes 14 de noviembre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 11:32
G
gencho_9851770
8/11/14 a las 22:23

Hola, mi nombre es Virginia, y soy nueva en el foro. Estoy de 39+1, y me hace mucha ilusión compartir las vivencias de mi última fase de embarazo con todas vosotras.
No sé cómo lo iréis llevando las demás, pero yo me noto demasiado impaciente, ya que llevo unos 15 días con contracciones (aunque no a diario), y muchas de ellas algo dolorosillas. Además, hace una semana expulsé el tapón mucoso (o eso creo, según las descripciones que me han dado por ahí) Expulsé un flujo clarito muy espeso con restos de sangre amarronada en 2 días seguidos.
El viernes 14 cumplo las 40 semanas, por lo que tengo cita para ese día en el Hospital Gregorio Marañón para una monitorización. Ya os contaré qué me dicen.
¿Alguien que comparta su experiencia en la monitorización? Me gustaría tanto que mi pequeña Alicia decidiera nacer ya, en lugar de tener que ir a monitores, y que luego a lo mejor me lo tengan que inducir...¿Y alguna que salga de cuentas también dentro de poco y me aconseje cómo hace para estar más calmada, y no tan impaciente?
Muchas gracias, chicas, y muchísimo ánimo a todas.

Ver también

G
gencho_9851770
9/11/14 a las 8:53

Muchas gracias por tu respuesta
¡Gracias por tu respuesta! Felicidades por tu niña! 6 mesecitos! Qué contenta debes de estar!
Voy a tratar de seguir tu consejo de pensar que tendré a mi niña más allá de las 40 semanas, y a ver si así se me quito un poco esta ansiedad.
Aunque espero que no sea mucho más tarde porque ya se va acercando a los 3 kg y medio!
Ay, qué ganas de conocerla!

G
gaelle_6218646
9/11/14 a las 9:51

Yo estoy de 38+3 y la niña se sigue moviendo mucho...
Así que creo que aún me queda. Es mi segundo embarazo y el primero fue inducido a la semana 38 por problemas de tensión así que no sé en que semana me hubiera puesto de parto natural. Aún no he tenido monitores pero yo no siento contracciones (es curioso porque en este segundo embarazo las siento desde el 4 mes pero justo al final han desaparecido).

E
enola_7997157
10/11/14 a las 1:19

Holaaaaa a todas
hola a todas!! mirando foros he visto este, y digo vamos allá! jeje pues vereis mi caso es que salgo de cuentas el 19/11.. y también estoy desesperada porque salga ya, aparte de miedo por el parto.
Encima, me desespera no tener ningun sintoma de parto.. ni nada. Como si nada..

espero que todas esteis genial

Z
zorica_8624212
10/11/14 a las 1:41

Hola!
Yo salgo de cuentas el miércoles 12, ya he tenido 2 monitores y el viernes 14 tengo los últimos. Me ha dicho la gine que si no he dado a luz antes del viernes que ese día concertaremos una cita para la semana siguiente para inducir... espero ponerme de parto antes porque no me hace nada de gracia que me lo induzcan..
También llevo 2 semanas con contracciones, algunas dolorosas y para colmo dilatada de 2 cms, esto me ha puesto bastante nerviosa y con ansiedad pero voy tratando de relajarme porque mientras siga dentro de mi será sólo mía jeje, que luego cuando nazca la tengo que compartir y encima vamos a estar agotadas.
La gine me dijo que si me veía nerviosa que me podía tomar tilas o alguna otra infusión.. no lo he probado porque cuando me subo a la cama ya no me apetece andar bajando jejeje
Ah! yo lo estoy llevando por privado en Quirón Pozuelo.
Un saludo de otra ansiosa

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 2:33

Yo no estoy en tu situación ahora mismo
Yo no estoy en tu situación ahora mismo pero lo viví hace algo más de un año, mi embarazo fue todo super impaciente, deseaba mucho tener un bebé, decidimos buscarlo con mi marido, quedé al primer intento y desde ahí me pasé las 39 semanas deseando que naciera, jiji.
Yo las últimas semanas me encontraba demasiado ansiosa, me comía todo, estaba muy cansada, con contracciones todo el tiempo, eliminé el tapón mucoso con 38 semanitas y a la semana 38+6 nació mi pequeño tesoro.
Fui a monitores en dos ocasiones porque mi tensión estaba muy por las nubes. Es aburrido pero hay que hacerlo!

A mí me provocaron el parto porque si bien me puse de parto en casa mis contracciones eran muy cortitas y espaciadas, me inyectaron oxitocina durante horas pero no sirvió de nada porque mi gordito cabezón no pasaba por el canal y hubo que hacer una cesárea.

Como madre que ya vivió esa experiencia te recomiendo que estés tranquila, que descanses mucho y juntes fuerzas para ese momento! El momento del parto es mágico, no te voy a engañar, duele y duele mucho pero disfruta de cada momento porque es único! Yo daría todo por volver a parir a mi hijo una vez más, y hubiese dado todo por tenerlo por parto natural, pero no se pudo y lo importante es que estén muy bien y sanitos los dos. ÁNIMO Y FELICIDADES!

Y recuerda! Cada parto es único... Y verles sus caritas y sentir ese llanto te hará olvidar cada uno de los dolores!

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 9:02
En respuesta a laxman_8010140

Yo no estoy en tu situación ahora mismo
Yo no estoy en tu situación ahora mismo pero lo viví hace algo más de un año, mi embarazo fue todo super impaciente, deseaba mucho tener un bebé, decidimos buscarlo con mi marido, quedé al primer intento y desde ahí me pasé las 39 semanas deseando que naciera, jiji.
Yo las últimas semanas me encontraba demasiado ansiosa, me comía todo, estaba muy cansada, con contracciones todo el tiempo, eliminé el tapón mucoso con 38 semanitas y a la semana 38+6 nació mi pequeño tesoro.
Fui a monitores en dos ocasiones porque mi tensión estaba muy por las nubes. Es aburrido pero hay que hacerlo!

A mí me provocaron el parto porque si bien me puse de parto en casa mis contracciones eran muy cortitas y espaciadas, me inyectaron oxitocina durante horas pero no sirvió de nada porque mi gordito cabezón no pasaba por el canal y hubo que hacer una cesárea.

Como madre que ya vivió esa experiencia te recomiendo que estés tranquila, que descanses mucho y juntes fuerzas para ese momento! El momento del parto es mágico, no te voy a engañar, duele y duele mucho pero disfruta de cada momento porque es único! Yo daría todo por volver a parir a mi hijo una vez más, y hubiese dado todo por tenerlo por parto natural, pero no se pudo y lo importante es que estén muy bien y sanitos los dos. ÁNIMO Y FELICIDADES!

Y recuerda! Cada parto es único... Y verles sus caritas y sentir ese llanto te hará olvidar cada uno de los dolores!

Muchísimas gracias por tu respuesta!
¡Muchísimas gracias por tu respuesta y por tus ánimos, lucyfdz! Yo no he empezado a estar impaciente hasta estar embarazada de 7 meses, o así. Trataré de estar tranquila y paciente, ya que en realidad sé que mucho no me puede quedar ya.
Virginia 39+3

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 9:06
En respuesta a zorica_8624212

Hola!
Yo salgo de cuentas el miércoles 12, ya he tenido 2 monitores y el viernes 14 tengo los últimos. Me ha dicho la gine que si no he dado a luz antes del viernes que ese día concertaremos una cita para la semana siguiente para inducir... espero ponerme de parto antes porque no me hace nada de gracia que me lo induzcan..
También llevo 2 semanas con contracciones, algunas dolorosas y para colmo dilatada de 2 cms, esto me ha puesto bastante nerviosa y con ansiedad pero voy tratando de relajarme porque mientras siga dentro de mi será sólo mía jeje, que luego cuando nazca la tengo que compartir y encima vamos a estar agotadas.
La gine me dijo que si me veía nerviosa que me podía tomar tilas o alguna otra infusión.. no lo he probado porque cuando me subo a la cama ya no me apetece andar bajando jejeje
Ah! yo lo estoy llevando por privado en Quirón Pozuelo.
Un saludo de otra ansiosa

Muchísimas gracias por tu respuesta!
Hola nenecaybebes. Muchas gracias por tu respuesta! Está bien saber que podemos tomar tilas; quizá lo pruebe. Yo nunca he ido a monitores, por lo que no tengo información sobre si estoy dilatada o no. A ver si el viernes 14 me dicen algo. Coincido contigo en que me gustaría que no me lo tuvieran que inducir; a ver si hay suerte y deciden nacer nuestras niñas antes.
¡Un saludo y ánimo!

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 9:18
En respuesta a enola_7997157

Holaaaaa a todas
hola a todas!! mirando foros he visto este, y digo vamos allá! jeje pues vereis mi caso es que salgo de cuentas el 19/11.. y también estoy desesperada porque salga ya, aparte de miedo por el parto.
Encima, me desespera no tener ningun sintoma de parto.. ni nada. Como si nada..

espero que todas esteis genial

Hola kinewi
Hola Kinewi. Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí. Tranquila por lo de no tener síntomas de parto por el momento; yo los tengo de vez en cuando y es casi peor, porque te parece que estás a punto de caramelo y luego no es así. Además, hay muchas mujeres que no tienen síntomas anteriores al parto hasta que llega el día del mismo.
Mucho ánimo, y estamos en contacto.

Virginia (39+3)+ Gonzalo = Alicia

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 9:22
En respuesta a gaelle_6218646

Yo estoy de 38+3 y la niña se sigue moviendo mucho...
Así que creo que aún me queda. Es mi segundo embarazo y el primero fue inducido a la semana 38 por problemas de tensión así que no sé en que semana me hubiera puesto de parto natural. Aún no he tenido monitores pero yo no siento contracciones (es curioso porque en este segundo embarazo las siento desde el 4 mes pero justo al final han desaparecido).

Hola, minarita
Hola, Minarita. Tú al menos ya sabes lo qué es el parto; eso que llevas adelantado, Sí que es curioso lo que cuentas de que has tenido contracciones antes, y ahora en cambio no. Quizá sea así en los segundos embarazos... De todos modos, ya sabemos que cada persona y cada embarazo son distintos, así que no sé.
Por cierto, lo de que se siga moviendo mucho a mí también me pasa. Y eso que estoy de 39+3 ya. ¿Tú crees que entonces estamos muy verdes, no?
Gracias por tu respuesta y mucho ánimo.

Virginia (39+3)+ Gonzalo = Alicia

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 9:28

Sabiendo eso...
Sabiendo eso me quedo más tranquila, "soymamayfeliz", ya que, aunque es verdad que a todas nos gustaría parir un bebé hermosote, pero tampoco quisiera que sobrepasara los 4 kg. o algo así, porque luego la cosa se puede complicar y acabar en cesárea.
Pues nada, ya se verá, y os contaré con cuánto peso nace al final.
Yo por mi parte sigo con alguna contracción de vez en cuando, pero nada más. A ver qué me cuentan el viernes 14 en la monitorización, que en mi caso, va a ser la primera.
Saludos y gracias.

Virginia (39+3)+ Gonzalo = Alicia

G
gene_7453404
10/11/14 a las 10:45
En respuesta a laxman_8010140

Yo no estoy en tu situación ahora mismo
Yo no estoy en tu situación ahora mismo pero lo viví hace algo más de un año, mi embarazo fue todo super impaciente, deseaba mucho tener un bebé, decidimos buscarlo con mi marido, quedé al primer intento y desde ahí me pasé las 39 semanas deseando que naciera, jiji.
Yo las últimas semanas me encontraba demasiado ansiosa, me comía todo, estaba muy cansada, con contracciones todo el tiempo, eliminé el tapón mucoso con 38 semanitas y a la semana 38+6 nació mi pequeño tesoro.
Fui a monitores en dos ocasiones porque mi tensión estaba muy por las nubes. Es aburrido pero hay que hacerlo!

A mí me provocaron el parto porque si bien me puse de parto en casa mis contracciones eran muy cortitas y espaciadas, me inyectaron oxitocina durante horas pero no sirvió de nada porque mi gordito cabezón no pasaba por el canal y hubo que hacer una cesárea.

Como madre que ya vivió esa experiencia te recomiendo que estés tranquila, que descanses mucho y juntes fuerzas para ese momento! El momento del parto es mágico, no te voy a engañar, duele y duele mucho pero disfruta de cada momento porque es único! Yo daría todo por volver a parir a mi hijo una vez más, y hubiese dado todo por tenerlo por parto natural, pero no se pudo y lo importante es que estén muy bien y sanitos los dos. ÁNIMO Y FELICIDADES!

Y recuerda! Cada parto es único... Y verles sus caritas y sentir ese llanto te hará olvidar cada uno de los dolores!

No te angusties!!!
Aunque es dificil!!
Tengo un peke de tres años y medio y nacio con 41 3 jejejeje
Cumplia el 27 de febrero y nacio un 10 de marzo porque finalmente me lo provocaron (estaba agusto y no queria salir) , me pase mas de un mes ansiosa por que naciera ya al final de mal humor porque estaba inmensa y me costaba moverme pero ahora que ya se lo que es solo puedo decirte que es dificil porque ya hay muchas ganas de verle la carita y abrazarle pero todo en su momento tu relajate y sigue disfrutando de tu barrigota que en breve l@ tendras en brazos!!!
Piensa que el tiempo que este de mas estan cogiendo defensas tuyas!!!
Mucha suerte y enhorabunea por tu peke que ya mismo estara contigo!!!
Un abrazo

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 11:52
En respuesta a gene_7453404

No te angusties!!!
Aunque es dificil!!
Tengo un peke de tres años y medio y nacio con 41 3 jejejeje
Cumplia el 27 de febrero y nacio un 10 de marzo porque finalmente me lo provocaron (estaba agusto y no queria salir) , me pase mas de un mes ansiosa por que naciera ya al final de mal humor porque estaba inmensa y me costaba moverme pero ahora que ya se lo que es solo puedo decirte que es dificil porque ya hay muchas ganas de verle la carita y abrazarle pero todo en su momento tu relajate y sigue disfrutando de tu barrigota que en breve l@ tendras en brazos!!!
Piensa que el tiempo que este de mas estan cogiendo defensas tuyas!!!
Mucha suerte y enhorabunea por tu peke que ya mismo estara contigo!!!
Un abrazo

Gracias por tu respuesta, kuki2011
Muchas gracias, kuki 2011! Se hará lo que se pueda para mantener la calma, Jeje
Por cierto, llevo unos días yendo al baño de dos a tres veces diarias. Y esto no me ha pasado en los meses anteriores del embarazo. Alguna que le esté pasando igual? Tiene algo que ver con que el parto esté cercano?
Virginia+Gonzalo=Alicia

E
enola_7997157
10/11/14 a las 12:28
En respuesta a gencho_9851770

Hola kinewi
Hola Kinewi. Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí. Tranquila por lo de no tener síntomas de parto por el momento; yo los tengo de vez en cuando y es casi peor, porque te parece que estás a punto de caramelo y luego no es así. Además, hay muchas mujeres que no tienen síntomas anteriores al parto hasta que llega el día del mismo.
Mucho ánimo, y estamos en contacto.

Virginia (39+3)+ Gonzalo = Alicia

Virginiadivi
gracias virginia. Este viernes es mi cumple no estaria mal que naciera ese dia, como regalito jeje ( pero lo dudo)
Yo noto dolor de riñones, y de vez en cuando se pone la barriga dura, o algun k otro ñinchazo en la pelvis...pero dolor dolor ninguno. Bueno nos vamos informando jeje a ver cuando nacen los/as pequeñines

A
an0N_942826299z
10/11/14 a las 15:04
En respuesta a zorica_8624212

Hola!
Yo salgo de cuentas el miércoles 12, ya he tenido 2 monitores y el viernes 14 tengo los últimos. Me ha dicho la gine que si no he dado a luz antes del viernes que ese día concertaremos una cita para la semana siguiente para inducir... espero ponerme de parto antes porque no me hace nada de gracia que me lo induzcan..
También llevo 2 semanas con contracciones, algunas dolorosas y para colmo dilatada de 2 cms, esto me ha puesto bastante nerviosa y con ansiedad pero voy tratando de relajarme porque mientras siga dentro de mi será sólo mía jeje, que luego cuando nazca la tengo que compartir y encima vamos a estar agotadas.
La gine me dijo que si me veía nerviosa que me podía tomar tilas o alguna otra infusión.. no lo he probado porque cuando me subo a la cama ya no me apetece andar bajando jejeje
Ah! yo lo estoy llevando por privado en Quirón Pozuelo.
Un saludo de otra ansiosa

De 40+2
Ya quiere darte cita para induccion?
Hasta las 42 semanas se considera a termino, si quieres esperar hasta la 42 estas en tu derecho, que no te convenzan de lo contrario.
Me extraño, pero cuando lei q vas por lo privado lo entendi todo.

G
gencho_9851770
10/11/14 a las 21:07

Muchas gracias por tus indicaciones
¡Gracias por las explicaciones! Entonces sólo sabré si estoy dilatada o no en el caso de que me realicen el tacto. Ok, pues nada, si me lo hacen el viernes 14 ya saldré de dudas. Hasta el momento no me han hecho tampoco ningún tacto.
Un saludo.

G
gencho_9851770
11/11/14 a las 9:25
En respuesta a enola_7997157

Virginiadivi
gracias virginia. Este viernes es mi cumple no estaria mal que naciera ese dia, como regalito jeje ( pero lo dudo)
Yo noto dolor de riñones, y de vez en cuando se pone la barriga dura, o algun k otro ñinchazo en la pelvis...pero dolor dolor ninguno. Bueno nos vamos informando jeje a ver cuando nacen los/as pequeñines

Sería un buen día entonces
Ah, pues si el viernes es tu cumple estaría guay que naciera ese día! Ojalá!! Así después lo podríais celebrar juntit@s! Esperas niño o niña? ¿Cómo se va a llamar?
¿Te han citado el 19 para Monitorización o algo?
Bueno, ya me vas contando. Saludos!

E
enola_7997157
11/11/14 a las 13:13
En respuesta a gencho_9851770

Sería un buen día entonces
Ah, pues si el viernes es tu cumple estaría guay que naciera ese día! Ojalá!! Así después lo podríais celebrar juntit@s! Esperas niño o niña? ¿Cómo se va a llamar?
¿Te han citado el 19 para Monitorización o algo?
Bueno, ya me vas contando. Saludos!

Virginiadivi
pues espero una nena, se llamará Paula.
Me hicieron monitores la semana pasada y ni una contracion... ( me desanimé bastante ) ahora la única hora que tengo es el jueves gine, a ver que me dicen.
y tu ?

G
gencho_9851770
11/11/14 a las 17:20
En respuesta a enola_7997157

Virginiadivi
pues espero una nena, se llamará Paula.
Me hicieron monitores la semana pasada y ni una contracion... ( me desanimé bastante ) ahora la única hora que tengo es el jueves gine, a ver que me dicen.
y tu ?

Me encanta el nombre de paula
Kinewi, me encanta el nombre de tu nena! Era una de mis opciones aparte de Alicia, pero a mí chico no le gusta mucho, y finalmente nos decidimos por Alicia
Ya nos contarás qué tal el jueves con tu gine; yo, por mi parte, tengo la cita para la monitorización este viernes a las 11:30 en el Gregorio Marañón. Ya os contaré qué me dicen con respecto a las contracciones.
No te desanimes, que ya no nos queda nada! Hemos pasado la mayor parte ya!
¿Qué día era cuando hacías las 40 semanas? Yo este viernes 14, por eso me llevan a monitores.
Saludos y ánimos a todas!!

Virginia (39+4)

G
gencho_9851770
11/11/14 a las 19:34

Sobre la maniobra de hamilton
Hola a todas de nuevo. Una dudilla: ¿a alguna de las que os han monitorizado os realizaron u os intentaron realizar la famosa "Maniobra de Hamilton"? Mi matrona me comentó que hay médicos que la realizan, y muchas veces sin pedir consentimiento ni explicar nada antes. Como tengo cita para monitores el viernes por la mañana, querría ir preparada para esta posible intervención, que, como ya supongo que muchas sabréis, ayuda a inducir el parto. Yo por mi parte tengo que pensar si quiero o no, ya que en principio preferiría que mi niña nazca cuando le toque, pero por otro lado, también puede ser mejor esta maniobra algo molesta a una inducción propiamente dicha, con su oxitocina y sus dolores.
Es mi primera monitorización (a las 40 semanas de embarazo) y va a ser en el Gregorio Marañón, pero según me han dicho, lo de realizar o no dicha maniobra no depende tanto del hospital como del médico que te atienda.
¿Qué opináis? ¿Algún consejo de alguien que lo haya experimentado? ¿Es verdad que dicha intervención entraña posibles riesgos de infección y/o sufrimiento fetal?
Muchas gracias a todas y un saludo.

C
cecile_7829467
11/11/14 a las 23:41
En respuesta a gencho_9851770

Sobre la maniobra de hamilton
Hola a todas de nuevo. Una dudilla: ¿a alguna de las que os han monitorizado os realizaron u os intentaron realizar la famosa "Maniobra de Hamilton"? Mi matrona me comentó que hay médicos que la realizan, y muchas veces sin pedir consentimiento ni explicar nada antes. Como tengo cita para monitores el viernes por la mañana, querría ir preparada para esta posible intervención, que, como ya supongo que muchas sabréis, ayuda a inducir el parto. Yo por mi parte tengo que pensar si quiero o no, ya que en principio preferiría que mi niña nazca cuando le toque, pero por otro lado, también puede ser mejor esta maniobra algo molesta a una inducción propiamente dicha, con su oxitocina y sus dolores.
Es mi primera monitorización (a las 40 semanas de embarazo) y va a ser en el Gregorio Marañón, pero según me han dicho, lo de realizar o no dicha maniobra no depende tanto del hospital como del médico que te atienda.
¿Qué opináis? ¿Algún consejo de alguien que lo haya experimentado? ¿Es verdad que dicha intervención entraña posibles riesgos de infección y/o sufrimiento fetal?
Muchas gracias a todas y un saludo.

Maniobra de hamilton
Hola, a mi en mi primer embarazo cuando estaba de 39 semanas el ginecólogo sin decirme nada me la hizo.. En ese momento no sabia lo q me estaba haciendo pero me dolió bastante. Luego me dijo lo q había hecho y buffff me pareció una barbaridad.. En fin, luego he oído q los privados por sus agendas a veces lo hacen si tienen muchos partos. De todas maneras, yo no me puse de parto me fui al hospital pq me hizo una fisura en la bolsa y no paraba de expulsar liquido. Entre a las 2 am y di a luz a mi chiquitín a las 9 pm.

E
enola_7997157
12/11/14 a las :18
En respuesta a gencho_9851770

Me encanta el nombre de paula
Kinewi, me encanta el nombre de tu nena! Era una de mis opciones aparte de Alicia, pero a mí chico no le gusta mucho, y finalmente nos decidimos por Alicia
Ya nos contarás qué tal el jueves con tu gine; yo, por mi parte, tengo la cita para la monitorización este viernes a las 11:30 en el Gregorio Marañón. Ya os contaré qué me dicen con respecto a las contracciones.
No te desanimes, que ya no nos queda nada! Hemos pasado la mayor parte ya!
¿Qué día era cuando hacías las 40 semanas? Yo este viernes 14, por eso me llevan a monitores.
Saludos y ánimos a todas!!

Virginia (39+4)

Virginiadivi
yo estoy de 39. El miercoles de la semana que viene hago las 40. Nosotros de niña o Paula o Emma...pero mi chico no queria Emma. Alicia me gusta mucho, lo que al tener una de mis mejores amigas que se llama así,pues ni me lo planté pero es muy bonito. Yo tube monitores en la semana 38 y ni una contra tube.
A mi me consideran de alto riesgo porque tengo diabetes gestacional, aunque no me pincho insulina.Así que nose si eso quiere decir algo a la hora de parir..osea si me dejan hasta la 42 o no...
Es el primero/a? Yo si es la primera .

G
gencho_9851770
12/11/14 a las 1:49
En respuesta a cecile_7829467

Maniobra de hamilton
Hola, a mi en mi primer embarazo cuando estaba de 39 semanas el ginecólogo sin decirme nada me la hizo.. En ese momento no sabia lo q me estaba haciendo pero me dolió bastante. Luego me dijo lo q había hecho y buffff me pareció una barbaridad.. En fin, luego he oído q los privados por sus agendas a veces lo hacen si tienen muchos partos. De todas maneras, yo no me puse de parto me fui al hospital pq me hizo una fisura en la bolsa y no paraba de expulsar liquido. Entre a las 2 am y di a luz a mi chiquitín a las 9 pm.

Gracias, vanerock
Muchas gracias por tu respuesta, Vanerock! No me parece bien que te hagan algo que te induce el parto sin ni siquiera avisar. Además, no veo la urgencia de ello si tan sólo estabas de 39 semanas.
Me he enterado hoy de que en mi hospital están realizando dicha intervención en la segunda monitorización, que es ya en la semana 41. Ahí ya me parece más lógico, aunque igualmente están obligados a pedirte permiso antes de realizarla.
Por lo que cuentas, seguramente con la maniobra te rompieron la bolsa, que es otro de los riesgos que al parecer conlleva dicha práctica.

G
gencho_9851770
12/11/14 a las 1:51
En respuesta a cecile_7829467

Maniobra de hamilton
Hola, a mi en mi primer embarazo cuando estaba de 39 semanas el ginecólogo sin decirme nada me la hizo.. En ese momento no sabia lo q me estaba haciendo pero me dolió bastante. Luego me dijo lo q había hecho y buffff me pareció una barbaridad.. En fin, luego he oído q los privados por sus agendas a veces lo hacen si tienen muchos partos. De todas maneras, yo no me puse de parto me fui al hospital pq me hizo una fisura en la bolsa y no paraba de expulsar liquido. Entre a las 2 am y di a luz a mi chiquitín a las 9 pm.

Enhorabuena por tu niño!
Por cierto, ebhorabueba por tu niño! Estás embarazada de nuevo?
Saludos.

C
cecile_7829467
12/11/14 a las 15:02
En respuesta a gencho_9851770

Gracias, vanerock
Muchas gracias por tu respuesta, Vanerock! No me parece bien que te hagan algo que te induce el parto sin ni siquiera avisar. Además, no veo la urgencia de ello si tan sólo estabas de 39 semanas.
Me he enterado hoy de que en mi hospital están realizando dicha intervención en la segunda monitorización, que es ya en la semana 41. Ahí ya me parece más lógico, aunque igualmente están obligados a pedirte permiso antes de realizarla.
Por lo que cuentas, seguramente con la maniobra te rompieron la bolsa, que es otro de los riesgos que al parecer conlleva dicha práctica.

Eso es
Exactamente lo q paso me hizo una fisura por cuadrar su agenda... Ahora estoy embarazada de nuevo y no se que ginecólogo elegir.. Llevo un lio... Animo guapa!

E
enola_7997157
14/11/14 a las 10:29

Holaaa
vanerock telaaaa.. vaya doctor... creo que antes de realizar cualquier cosa deberian de consultar ..

ayer tube tacto, y estoy de un dedo dilatada..supongo k eso se considera un centímetro? es que no me explico.. lo que si que añadio fue.. k duda k lo tubiera para las 40 semanas.. y que me controle la tension que esta alta. Salí de alli bastante triste..ya que tengo ganas de parir ya.

39+2

G
gencho_9851770
14/11/14 a las 16:20
En respuesta a enola_7997157

Holaaa
vanerock telaaaa.. vaya doctor... creo que antes de realizar cualquier cosa deberian de consultar ..

ayer tube tacto, y estoy de un dedo dilatada..supongo k eso se considera un centímetro? es que no me explico.. lo que si que añadio fue.. k duda k lo tubiera para las 40 semanas.. y que me controle la tension que esta alta. Salí de alli bastante triste..ya que tengo ganas de parir ya.

39+2

Ánimo, kinewi!!
Ánimo, Kinewi!! Ya nos queda poquito! A mí me han dicho hoy en la monitorización que no tengo contracciones, pero que los latidos de mi niña están fenomenal! Y me han citado para una 2 monitorización el día 21, donde supongo que me harán también un tacto para ver si estoy algo dilatada.
Saludos.

G
gencho_9851770
14/11/14 a las 18:53

Hola!
Entiendo que la realicen en la 41+3 para evitar tener que hacer una inducción en toda regla, pero sigo pensando que deberían informar de lo que van a hacer y pedir permiso a la mujer para que ella decida si quiere o no.
A mí en la primera monitorización, que ha sido hoy, no me la han hecho. Pero es muy probable que en la segunda sí me la hagan, ya que me lo han comentado unas amigas que acaban de dar a luz en el Gregorio Marañón, donde, según parece, se está haciendo así. Como para entonces estaré de 41 semanas, seguramente dejaré que me practiquen dicha maniobra, ya que sino a los pocos días me lo provocarán. Pero ya os contaré qué pasa. Bueno, y todo esto, si no me pongo de parto antes.
Gracias por tu comentario. Un saludo.

G
gencho_9851770
14/11/14 a las 18:55

Gracias x los ánimos!
Y enhorabuena x tu embarazo!

G
gencho_9851770
15/11/14 a las 13:23

Hola!
Lo primero de todo decirte que siento mucho que hayas pasado por una experiencia tan dura durante la inducción. Yo lo único que tengo claro es que en cuanto entre lo primero que voy a hacer es pedir la epidural.
En cuanto a la maniobra de Hamilton, por lo que me he informado, consiste en la separación de membranas, lo que ocurre es que muchas veces (no sé si aposta o sin querer), al realizarla rompen la bolsa. Esto lo sé por una conocida, a la cual no le informaron (para no variar) de lo que le estaban haciendo, y a los 2 días estaba de parto porque había roto aguas. Después se entero de lo que había pasado.
Bueno, al menos tú ya lo has pasado, por lo que te doy la enhorabuena por tu bebé.
A ver qué tal nos va a las demás! Por cierto, ¿en qué hospital fue?

Virginia (40+1)

E
enola_7997157
16/11/14 a las 22:53

Holaaa
pues yo tube mi nena el Sabado de madrugada el dia 15. Tambien fue por inducción.. me ponian pastillas en la vagina..hasta que llegó la hora.
Y si no es por la epidural bufffff... bendita epidural!!!
Ahora aunque estoy feliZ de tenerla, estoy muy dolorida con los puntos, el sangrado y amorranas de regalo.
Espero que se me pase rapido todo este dolor. Vosotras que tal?

G
gencho_9851770
17/11/14 a las 7:44
En respuesta a enola_7997157

Holaaa
pues yo tube mi nena el Sabado de madrugada el dia 15. Tambien fue por inducción.. me ponian pastillas en la vagina..hasta que llegó la hora.
Y si no es por la epidural bufffff... bendita epidural!!!
Ahora aunque estoy feliZ de tenerla, estoy muy dolorida con los puntos, el sangrado y amorranas de regalo.
Espero que se me pase rapido todo este dolor. Vosotras que tal?

Felicidades, kinewi!
Qué bien! Cómo me alegro! Yo aún sigo esperando! El día 21 tengo la segunda monitorización, si no me he puesto de parto antes. Qtal la inducción? Fue muy larga?
Qué alegría debe de ser tener a tu pequeña contigo! Espero que esas molestias remitan pronto!
Un saludo y enhorabuena!

E
enola_7997157
17/11/14 a las 23:27
En respuesta a gencho_9851770

Felicidades, kinewi!
Qué bien! Cómo me alegro! Yo aún sigo esperando! El día 21 tengo la segunda monitorización, si no me he puesto de parto antes. Qtal la inducción? Fue muy larga?
Qué alegría debe de ser tener a tu pequeña contigo! Espero que esas molestias remitan pronto!
Un saludo y enhorabuena!

Virginiadivi
pues bastante largo se me hizo, y dolorosa ya en el último tramo...
Aunque estoy encantada con la bebé, nonñuedo disfrutarla bien, ya que tengo sangrado puntos, almorrana... pff vamos hecha un cuadro!! a ver si pasan los dias y m recupero k ya me empiezo a agobiar jeje. Hoy nos dieron el alta, y nada a ver como pasamos la noche.. ya que estas 2 ultimas la nena keria fiestaaaaa!!!

Virginiadivi ya te queda poquísimo para ver tu regalito.... ves informandome de todo

G
gencho_9851770
18/11/14 a las :40
En respuesta a enola_7997157

Virginiadivi
pues bastante largo se me hizo, y dolorosa ya en el último tramo...
Aunque estoy encantada con la bebé, nonñuedo disfrutarla bien, ya que tengo sangrado puntos, almorrana... pff vamos hecha un cuadro!! a ver si pasan los dias y m recupero k ya me empiezo a agobiar jeje. Hoy nos dieron el alta, y nada a ver como pasamos la noche.. ya que estas 2 ultimas la nena keria fiestaaaaa!!!

Virginiadivi ya te queda poquísimo para ver tu regalito.... ves informandome de todo

Claro, te mantendré al día!!
Yo la almorrana la tengo desde hace unos 10 días ya, jejeje. No te agobies, Kinewi, que en unos días se te caerán los puntos y estarás mucho mejor.
Yo aquí sigo, esperando... Qué envidia me das!! Deseando estoy de conocer a Alicia!
Saludos y ánimos. A ver si tu pequeña se cansa de la fiesta!

E
enola_7997157
20/11/14 a las 1:34

Virginiavidi
holaaaa como vas?
Yo sigo con dolor de puntos, almorrana etc tengo muchisimas ganas de recuperarme..
ya nació la nena? aiaia cuentameee

G
gencho_9851770
20/11/14 a las 22:56
En respuesta a enola_7997157

Virginiavidi
holaaaa como vas?
Yo sigo con dolor de puntos, almorrana etc tengo muchisimas ganas de recuperarme..
ya nació la nena? aiaia cuentameee

Mi niña nació ayer!
Hola, mi niña nació ayer día 19,con 2900 de peso. Es una experiencia alucinante! Pero se tiene que quedar ingresada unos días más. No es grave. Ya os contaré más adelante. Mañana seguramente me den el alta. A mí me están doliendo bastante los puntos. Besos!

P
pascua_5623071
21/11/14 a las 3:30
En respuesta a gencho_9851770

Mi niña nació ayer!
Hola, mi niña nació ayer día 19,con 2900 de peso. Es una experiencia alucinante! Pero se tiene que quedar ingresada unos días más. No es grave. Ya os contaré más adelante. Mañana seguramente me den el alta. A mí me están doliendo bastante los puntos. Besos!

Felicidades virginia
Muchas felicidades al fin tienes a tu pequea Alicia que linda !!! Ya nos contatas como vas un besote cuidate que bueno que salio todo bien pero porque se quedara unos dias mas espero que nada grave

L
laxman_8010140
21/11/14 a las 4:31

Felicidades virginia!
Felicidades por esa pequeña y ahora a disfrutarla! Me alegro que haya ido todo bien, espero que prontito estéis ya en casa.

E
enola_7997157
21/11/14 a las 11:32

Virginiavidi
muchisimaaaas felicidades !!!!! k buena noticia

mi nena tenia k nacer el dia 19 de este mes, pero me lo tubieron que provocar por la tension alta.
Para mi el parto fue precioso pero muy muy y miy doloroso..(las contraciones) una experiencia unica desde luego. A mi me siguen doliendo los puntos, espero que se me pase ese dolor y poder disfrutar de la peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram