Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 20:29
D
daily_8550332
8/11/14 a las 12:22

Hola a todos del foro, tengo 31 semanas de embarazo, lo cual es un embarazo totalmente normal mi esposo y yo tenemos relaciones una vez a la semana, y siempre a sido todo totalmente normal, hasta ayer cuando tuvimos relaciones al terminar me dio un poco de ardor me entre a banar inmediatamente y de pronto siento abajo todo hinchado, me pongo la palma de la mano completa, y tengo el labio grande y el perine super hinchado tan hinchado que no podia cerrar las piernas o pararme sin sentir la hinchazón se agrando unas 3 o 4 veces mas que el tamaño regular, y es primera vez que me pasa, luego después de unos minutos se fue completamente, y no me ah vuelto mas, no me dio dolor solo un poco de ardor, y ya no tengo ni ardor ni la hinchazón, a alguien mas le a pasado ??? debería preocuparme ? Gracias a todos por tomar el tiempo de leer esto. DIos los bendiga xx

Ver también

M
manel_7850427
8/11/14 a las 17:12

Tranquila
Ami también me paso y me asuste. Estube investigando y leí en varias paginas que al estar embarazada es normal hinchazón en uno o ambos labios, ya que pasa mucha mas sangre por esa zona y del roze puede pasar que se hinche. Pero no hay por que alarmarse, cuando te arda solo descansa un poco y espera que te baje el hinchazón, un baño de agua tibia ayuda para aliviar. Pero no hay peligro para tu bebe así que todo va bien

K
kalifa_8075263
11/12/14 a las 20:29

Se te paso?
Espero que se te haya pasado la molestia. yo también lei que es algo habitual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook