Foro / Maternidad

¿hospital de la linea, punta europa o materno de málaga?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 1:35
J
jiayan_8314479
8/11/14 a las :17

Hola, tengo 16s estoy en la linea y quisiera saber si alguna ha tenido experiencia con el hospital de la Linea, yo no sé que pensar de las cosas que leo (desde ratas en los pasillos hasta la pobre chica china que murió después del parto), y el obstetra que me tocó es antipatiquisimo, casi ni me explicó nada en el eco. Me han dicho que sería mejor ir al materno de Málaga, pero no sé que debo hacer para dar a luz allá. si me pueden dar una mano para saber qué es lo mejor les estaría agradecida.

Ver también

A
an0N_942826299z
8/11/14 a las 12:13

Yo soy de malaga
Y pari en el materno, yo no tengo quejas, la verdad que estoy muy contenta. Un equipo medico muy amable y atento (quitando al tipico que destaca). Hay muy buenos matrones, tiene unidad de neonatos por si hubiera algun problema para el bebe al nacer.
Nose nada del hospital de la linea, pero si decides ir al materno, es muy buen hospital.
Pero sino me eqivoco, el hospital costa del sol te pilla mas cerca, esta en marbella, ese hospital es proparto respetado, siempre he escuchado maravillas del personal, y del trato a las parturientas.
Yo creo que poder puedes ir al hospital de la seguridad social que quieras. Yo a la hora del parto decido a q hospital ir, nunca me he planteado ir a un hospital mas lejano de mi provincia pero no creo que haya problema. De todos modos consultalo con tu medico, el podra orientarte mejor.

J
jiayan_8314479
9/11/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_942826299z

Yo soy de malaga
Y pari en el materno, yo no tengo quejas, la verdad que estoy muy contenta. Un equipo medico muy amable y atento (quitando al tipico que destaca). Hay muy buenos matrones, tiene unidad de neonatos por si hubiera algun problema para el bebe al nacer.
Nose nada del hospital de la linea, pero si decides ir al materno, es muy buen hospital.
Pero sino me eqivoco, el hospital costa del sol te pilla mas cerca, esta en marbella, ese hospital es proparto respetado, siempre he escuchado maravillas del personal, y del trato a las parturientas.
Yo creo que poder puedes ir al hospital de la seguridad social que quieras. Yo a la hora del parto decido a q hospital ir, nunca me he planteado ir a un hospital mas lejano de mi provincia pero no creo que haya problema. De todos modos consultalo con tu medico, el podra orientarte mejor.

Gracias por responder.
Muchas gracias, voy a averiguar en el de Marbella! a ver que tal, y si no, pues el de Málaga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir