Foro / Maternidad

Que lío.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 23:19
E
elara_7841766
7/11/14 a las 14:43

Hola!!
Ya escribí en este foro pero vuelvo porque sigo con la duda de no saber si estoy embarazada o no y me estoy volviendo loca desde que tuve un manchado marrón que nunca había tenido antes.he comenzado a tener síntomas pero no se...porque estos síntomas podían ser cosas de mi mente...porque me estoy rayando y cuando me rayo soy de lo peor...quiero salir de dudas pero no quiero hacerme un test porque me da vergüenza entrar en la farmacia y pedir eso y luego para que sea una falsa alarma y no quiero contárselo a nadie ni siquiera a mis padres porque si estoy embarazada es sin quererlo...hoy me acerque a la farmacia y me quede en la puerta y no tuve el valor de entrar y no se si ir esta tarde...estoy esperando al miércoles de la semana que viene para hacerme la prueba ya que dicen que las chicas que somos irregulares es mejor hacerla la segunda semana después de la falta...si me agosto la prueba os diré el resultado.tengo síntomas como dolor de pechos,falta de menstruación,nauseas(aunque pocas y puede que sean por otro motivo),tengo el humor cambiado(aunque ahora estoy mas alegre y no triste),tengo bastante flujo,estreñimiento(antes iba todos los días),tuve 2 o 3 días de manchado marrón (y creí que me bajaría la regla,pero nada),dolor en el bajo vientre (como dolor de ovarios antes de la regla,es mas en la parte izquierda),tengo mas hambre que antes,no estoy cansada pero me duermo enseguida...
Gracias por leer y si me dais alguna opinión

Ver también

E
elara_7841766
7/11/14 a las 19:59

Salio negativo
Tuve el valor y me acerque a la farmacia...compre el test,me lo hice y...1 rayita rosa=negativo...no estoy embarazada...espero que pronto me baje la regla.ya me hacia hasta un poco de ilusión y todo a pesar de no planear un embarazo,incluso soñé ayer que tenia un bebe jeje...ya decía yo que con " la marcha atrás" no se queda una embarazada.

E
elara_7841766
7/11/14 a las 20:46

Gracias
Yo sigo pensando que no es posible quedarse embarazada así...pero la verdad es que hacemos una gilipolled pero bueno...espero no tener que pasar de nuevo por esto

Z
zhihua_5340640
7/11/14 a las 23:11
En respuesta a elara_7841766

Gracias
Yo sigo pensando que no es posible quedarse embarazada así...pero la verdad es que hacemos una gilipolled pero bueno...espero no tener que pasar de nuevo por esto

Solo contestarte a lo de la marcha atras
Es posible quedarse así. Yo me quedé embarazada de mi tercera hija con la marcha atrás

A
an0N_942826299z
7/11/14 a las 23:19
En respuesta a zhihua_5340640

Solo contestarte a lo de la marcha atras
Es posible quedarse así. Yo me quedé embarazada de mi tercera hija con la marcha atrás

Aliii cielo me acuerdo de ti!!
Quizas no te acuerdes de mi, cambie de nick. Hace ya casi dos años abri un post, embarazadas con un bebe aun pequeño (o algo asi era el titulo) recuerdo q te apuntaste, estabas embarazada y tu nen@ tenia unos 7 meses, yo lo perdi, y ahora que mi niña tiene 27 meses estamos en la busqueda. Que tal estas? Como te ha ido todo? Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir