Foro / Maternidad

Búsqueda positivo diciembre 2014

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:58
G
gegham_5175273
5/11/14 a las 15:48

Hola chicas !
Llevo 7 meses buscando y ansiando mi positivo y aún nada, todos los meses tengo psicosíntomas pero la regla me llega puntual.
Buscamos juntas ?

Ver también

A
an0N_829750799z
5/11/14 a las 20:27


Yo me quiero unir a tu busqueda

G
gegham_5175273
6/11/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_829750799z


Yo me quiero unir a tu busqueda

Bienvenida !
Cuánto llevas buscando ?
Mucha suerte, por aquí estaremos contándonos como nos va.

G
gegham_5175273
6/11/14 a las 15:47

Bienvenida !
Yo estoy en búsqueda de mi primer bebé así que como te puedes imaginar estoy histérica por conseguir mi positivo, después de 7 meses buscando a piñón fijo es difícil tomárselo con calma.
Mucha suerte !

A
an0N_829750799z
6/11/14 a las 20:45

Hola
Chica soy lise y tengo 22años y nada llevo de busqueda activa 6 meses y la regla la espero para el 10/11noviembre pero con suerte ojala y no llegue porque desde que he ovulado tuve dolor fuerte por la ovulacion y desde entonces tengo leves tirones aunque hoy tuve una gota de sangre la cuestion es que me falta 6dias para que me venga la regla no tengo hijo ni tampoco es mi primer embarazo quede embarazada antes mas joven pero mi madre no quizo que lo tuviera y Mi marido recien nos cociamos y nada me quede con la ilucion por que si hubiera tenia un poco de guevos no hubiera dejado de q mu madre me comiera la cabeza ahora vivimos juntos y nada esperando al angelito o angelita

M
meili_8988824
13/11/14 a las 17:03

Me uno a la busqueda...
este mes comenzamos con mi pareja la busqueda por el ansiad@ hermanit@ de mi nena de 4 años, espero de obtener el positivo pronto, no quiero obsesionarme pero cuando uno se decide es dificil sacarse la idea de la cabeza, espero que tengamos suerte chicas

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:07


Holaaa chicaaas yo tengo una nena de 4 meses y quermos darle un hermanito o hermanitaa tuvimos falsa alrma este mes haber si el mes de diciembre da positivo!!!

G
gegham_5175273
16/11/14 a las 15:58

Bienvenidas chicas !
Veo que la mayoría sois mamis y vais en busca del hermanito/a, mucha suerte !
Yo voy en busca de mi primer hijo/a, veremos si este mes tenemos suerte.
Ya nos vamos contando !

S
silviu_5185601
23/11/14 a las 11:44

10 meses de busqueda
Hola chicas. este este sera mi 11 mes de busqueda del positivo. me ha venido la regla el dia 20 asi que en breve empezamos a buscar la ovulacion para hacer los deberes. Estoy un poco deprimida ya que han sido 10 meses intentandolo y nada. tengo 30 años y este seria mi primer embarazo. Empieza a ser agotador y triste, pero intento no perder la esperanza. A ver si este ciclo hay suerte y en diciembre obtengo mi positivo.

R
rozina_9112423
26/11/14 a las 12:58

Yo también me uno!
Hola a todas!
Soy mamá de un niño de dos años y medio y vamos en busca del hermanito.
Con él fué en un solo intento, el sueño de cualquier mujer con ganas de ser mamá. Estabamos de vacaciones rodeados por todos lados de familia y solo tuvimos una hora a solas en toda mi semana de ovulación!

Y con este realmente no sé cuanto llevamos de búsqueda porque en mayo fuí al ginecologo a que me recetara el acido fólico para poder ponernos en agosto y cual fue mi sorpresa cuando me descurieron un pólipo.
Era un pólipo sin importancia que en veinte minutos me lo quitaban con sedación pero el seguro me puso problemas, cuando lo conseguios arreglar, el médico se iba de vacas, cuando el volvia yo me iba...Buenos, que con la tonteria nos pusimos en septiembre!!! Entre tanto, me tenia que tomar la mini pildora para que en el momento de la operación se viese bien el polipo al dejar el endometrio liso pero entre la cancelación y las vacas, me lo tomaba y luego me lo tenia que dejar de tomar y asi 4 meses! un descontrol hormonal de locura! Asi q me vuelve a recetar la minipildora para ya por fin operarme y milagro!! el polipo había desaparecido!!! Por una parte bien, pero por otra piensa que has estado esperando todo ese tiempo para nada!! asi que beuno, en octubre me confirmaron que no estaba y ya nos hemso puesto.

Este mes me vino el 19 (después de una semana enterita de retraso y 3 tests blancos como la cal), asi que según mi movil, la semana fértil comenzaria este finde! de todas formas mañana me tienen que llegar mis benditos test de ovulación y ya si que a darlo todo!!!

Vaya rollo os he contado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram