Foro / Maternidad

Búsqueda positivo diciembre 2014

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 12:58
G
gegham_5175273
5/11/14 a las 15:48

Hola chicas !
Llevo 7 meses buscando y ansiando mi positivo y aún nada, todos los meses tengo psicosíntomas pero la regla me llega puntual.
Buscamos juntas ?

Ver también

A
an0N_829750799z
5/11/14 a las 20:27


Yo me quiero unir a tu busqueda

G
gegham_5175273
6/11/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_829750799z


Yo me quiero unir a tu busqueda

Bienvenida !
Cuánto llevas buscando ?
Mucha suerte, por aquí estaremos contándonos como nos va.

G
gegham_5175273
6/11/14 a las 15:47

Bienvenida !
Yo estoy en búsqueda de mi primer bebé así que como te puedes imaginar estoy histérica por conseguir mi positivo, después de 7 meses buscando a piñón fijo es difícil tomárselo con calma.
Mucha suerte !

A
an0N_829750799z
6/11/14 a las 20:45

Hola
Chica soy lise y tengo 22años y nada llevo de busqueda activa 6 meses y la regla la espero para el 10/11noviembre pero con suerte ojala y no llegue porque desde que he ovulado tuve dolor fuerte por la ovulacion y desde entonces tengo leves tirones aunque hoy tuve una gota de sangre la cuestion es que me falta 6dias para que me venga la regla no tengo hijo ni tampoco es mi primer embarazo quede embarazada antes mas joven pero mi madre no quizo que lo tuviera y Mi marido recien nos cociamos y nada me quede con la ilucion por que si hubiera tenia un poco de guevos no hubiera dejado de q mu madre me comiera la cabeza ahora vivimos juntos y nada esperando al angelito o angelita

M
meili_8988824
13/11/14 a las 17:03

Me uno a la busqueda...
este mes comenzamos con mi pareja la busqueda por el ansiad@ hermanit@ de mi nena de 4 años, espero de obtener el positivo pronto, no quiero obsesionarme pero cuando uno se decide es dificil sacarse la idea de la cabeza, espero que tengamos suerte chicas

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:07