Foro / Maternidad

Crema anti-estrias

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 19:27
A
an0N_954979899z
4/11/14 a las 22:15

no se desde cuando hay que comenzar a ponersela esque llevo 17 semanas y la pancita se me esta empezando a notar y estos dias me esta a dado una picazon asi como cuando tienes la piel muy reseca y estirada no se si es porque toda mi vida eh sido delgada, sera bueno comenzar a usar la crema para prevenir y hasta comprarmela me pueden dar algun preparado casero para evitar las estrias

Ver también

A
an0N_954979899z
9/11/14 a las 13:10

Gracias a todas chicas por sus consejos y buenos deseos
que mal saber que a pesar de tanta hidratacion si eres propensa a las estrias te saldran de igual forma y creo que si lo soy porque en el tiempo que tome anticonceptivos me crecieron un poco los senos porque no tenia nada y me note pequeñas estrias por los laditos de igual manera ya me estoy hidratando esperemos y no me salgan demasiadas

S
sihem_7451163
9/11/14 a las 14:30

Hola
Felicidades por tu embarazo y ya 17 semanitas en nada estas a mitad de camino.
Yo estoy de 36 semanas , utilizo nivea tarro azul de toda la vida encima me hecho rosa de mosqueta y aceite de almendras dulces las 3 cosas y la verdad toco madera pero me esta llendo de maravilla , ni una sola estría pero como dicen las compañeras la piel hace mucho si tienen que salir saldrán pero hidratada saldrán menos y al menos esa picazón no la tendrás .
Mucha suerte ya veras como no te salen se positiva, y di salen son marcas del regalo más bonito que tendremos nunca(un recuerdo jaja )

B
batoul_8240865
6/1/15 a las 18:45

Contra las estria
Después que me aumenté el pecho hace ya algún tiempo me salieron estrías, comencé a utilizar danaefabienne antiestrias y las estrias que salieron consecuencia del aumento se quitaron por completo usandola todos los días, es muy buen a

Y
yuqian_5364404
6/1/15 a las 19:27

...
Hola, la preocupacion que tenemos todas... La mia igual porque mi genetica no ayuda mucho.... ahora a cuidar el peso, me han recomendado muchisimo y ya las utilizo las cremas Palmers cocoa butter, locion para masaje antiestrias, crema concentrada y el balsamo para la panza, que te hidrata super rico... Nose de donde seas pero esa linea es muy buena o quiza la manteca de cacao pura si la encuentras he leido mucho que asi tambien es muy bueno porque penetra profundamente y da una buena hidratacion y elasticidad a la piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest