Foro / Maternidad

Madre joven necesita consejos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 15:22
L
leydy_8046153
3/11/14 a las 19:58

Hola me llamo Azul tengo 20 años soy estudiante universitaria siempre leo esta pagina y me parece muy interesantes algunos comentarios.
Hace una semana confirme mi embarazo con un test casero , el dia viernes pasado acudi a un ginecologo el cual realmente no me ayudo mucho ya que al examinarme me dijo que si era 100% probable un embarazo pero no me dio indicaciones de como cuidarme o si debia tomar algun remedio o evitar algunos alimentos, la proxima semana tengo mi primera ecografia me siento muy confundida y nerviosa ya que soy joven y nose a quien acudir por consejos, aun no he hablado con nadie mas que con una amiga por temor a la reaccion de mi familia y pareja, puede que les paresca una idea ... pero tengo mucho miedo que no quieran a mi bebe porque aunque no fue planeado puedo decir que se que lo dare todo por el y me doleria mucho que no le quisieran.
Hace dos semanas ya que me he sentido muy mal sin animo muy cansada y pensando mucho en que pasara cuando les cuente a mi familia ,no me gustaria que me dejen sola sin apoyo lo cual creo es lo mas probable yo se que hare todo por mi hijo y que aun sola puedo pero hay que admitir la tristeza que conlleva, bueno , siento que mi animo no es muy bueno ya no me dan ni ganas de estudiar (mi carrera es lo que amo) y prefiero estar todo el dia encerrada, no me gusta esto ya que no quiero que le afecte a mi bebe este estres ya que ademas tengo muchos calambres en la zona del utero y me falta el aire muy seguido porque mis clases son en el ultimo piso de la universidad.
Tengo miedo de que a mi bebe le pase algo con todo esto, ademas que a la mayoria de las mujeres de mi familia han tenido problemas en su embarazo , soy madre primeriza y me siento perdida nose que hacer por mi bebe necesito consejos porfavor

Ver también

M
manel_7850427
3/11/14 a las 21:50

Holaa