Foro / Maternidad

Seguros que cubren parto en el ruber?recomendaciones hospis privados madrid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 10:49
A
an0N_531118199z
3/11/14 a las 18:53

Buenas tardes
Me acabo de quedar embarazada de mi tercer hijo y he estado años con sanitas, mis dos anteriores embarazos los llevé con ellos, en la zarzuela y después en el de la moraleja.
Hace unos meses me he cambiado de seguro médico a mapfre y ahora la verdad no sé dónde ir, el cuadro médico es muy amplio.
Aparece en la lista la clínica ruber que por cercanía a mi domicilio me viene muy bien, pero no sé si el parto allí estaría cubierto, me contaron me suena que los partos allí son sólo por privado? no sé si esto es cierto.
Y en general que me recomendáis... están practicamente todos los hospitales privados de madrid a excepción de los de sanitas ...
Gracias!!!

Ver también

M
manel_7850427
4/11/14 a las 23:46

Holaa
Yo también tengo mi seguro medico con mapfre,y voy al centro medico averroes en majadahonda. Muchas mamis me recomendaron la misma doctora de allí y la verdad es que es excelente. Este es mi primer embarazo y estoy encantada con ella la verdad. Se llama Dra. Cano (ginecóloga)
La única pega es que al ser tan buena esta muy solicitada y siempre va con 20minutos de retraso mínimo. Yo lo que hago es llegar siempre 20minutos después para no esperar tanto. De verdad que te la recomiendo para que te lleve el embarazo un besazo

C
cruz_9863078
6/11/14 a las 10:49

Seguros que cubren parto en el ruber?recomendaciones hospis privados madrid
Buenos días.

La clínica Ruber de Mirasierra no tiene concierto para partos con Mapfre por lo que, a no ser que la póliza que tengas contratada contemple el reembolso de gastos, no te cubrirían. Nuestra recomendación es que priorices por profesional médico en vez de por clínica ya que es más importante que la atención en el parto y el seguimiento del mismo lo haga un buen profesional más que la clínica.

Saludos.
Wuwey.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest