Foro / Maternidad

¿como se si esta en riesgo la vida de mi bebe?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 22:33
Y
yoni_6970132
1/11/14 a las 8:55

Hola chicas, en un post anterior habia expuesto mi embarazo, tengo casi 2 semanas, segun mis calculos, en pocos días es mi primer cita medica.
Tengo mucha ansiedad... Quiero saber si mi bebé se va a desarrollar sanamente. Mi preocupación es que, ultimamente estoy sintiendo mucho dolor de estomago, tanto que en las noches no he logrado dormir, siento nauseas y deseos de vomitar... Estoy muy asustada, porque he leido sobre un embarazo extrauterino y tengo miedo de perder mi bebé.
Gracias, espero respuestas.

Ver también

A
an0N_954979899z
1/11/14 a las 9:07

Pues para eso es la cita con el medico
pero mira lo mekor sera que te relajes la primera señal de alarma es un sangrado y sino pues yo te diria que mejor tranquila, cuando aun no sabia lo de mi embarazo crei que tenia infeccion estomacal o algo parecido porque al igual que tu tenia dolor de estomago, vomitos, nauseas, hasta diarrea dicen que es por las hormonas pero si que la pase mal, lo mejor es que no te tomes nada y esperes tranquila a la cita con el doctor y no te preocupes los nervios son naturales en estos casos pero no sacas nada poniendote mal asi que feliz amiga siempre feliz que esgas dando vida a un angelito

M
meike_8616844
1/11/14 a las 10:07

Hola
Debes estar tranquila. Las ganas de vomitar y el dolor de estómago es normal, son las hormonas. Procura comer cosas que no sean pesadas, y un consejo no leas ni busquen en internet pues para lo único que sirve es para ponerte nerviosa, cuando vallas a tu médico dile como te sientes que el te recetara algo para las náuseas.
Felicidades por tu embarazo! Y sobre todo disfrútalo!

Vero, Noemí 7 años, princesita 21+1

A
an0N_954979899z
2/11/14 a las 2:01

Gracias por tus buenos deseos
ya sea karma, religion en lo que creas toda maldicion o criticas se te regresera asi que mejor cuida tus palabras doña perfecta traes una biga en tus ojos deja de ver la paja ajena que trae el otro y no hice nada malo solo le di animos a la chica porque se perfectamente como se siente, gente desocupada, se supone que estamos aqui para ayudar

A
an0N_954979899z
2/11/14 a las 3:40

Que viva la ignorancia!!!!...
a mayor agresividad, mayor respeto.....gracias

Y
yoni_6970132
2/11/14 a las 5:55
En respuesta a meike_8616844

Hola
Debes estar tranquila. Las ganas de vomitar y el dolor de estómago es normal, son las hormonas. Procura comer cosas que no sean pesadas, y un consejo no leas ni busquen en internet pues para lo único que sirve es para ponerte nerviosa, cuando vallas a tu médico dile como te sientes que el te recetara algo para las náuseas.
Felicidades por tu embarazo! Y sobre todo disfrútalo!

Vero, Noemí 7 años, princesita 21+1

Gracias por tu respuesta n.n
Me he tranquilizado mucho. La chica Murasaki me ha asustado con eso del aborto retenido.... No se pone de acuerdo con la otra chica quien dice lo del sangrado, así que no se en que creer. Comencé a dudar del foro, aun asi gracias por tu respuesta.

D
deisy_5615596
2/11/14 a las 14:32

Relajate...
Yo pasé así las primeras semanas de embarazo, preocupada por todo lo que había leído y oído sobre abortos retenidos y embarazos extrauterinos. Mirando estadísticas sobre las veces que se da uno u otro, etc. Es una tontería, no puedes saber si saldrá bien o no, lo que puedes hacer es todo lo posible porque salga bien... cuidarte, alimentarte bien, no fumar ni consumir alcohol u otras drogas, no automedicarte, hacer ejercicio moderado...

Los síntomas que presentas, creo que son normales en un embarazo. El dolor de estómago igual te lo causas tú con tu preocupación, las náuseas y demás son cosas normales.

Intenta relajarte y disfrutar del momento, y cuando vayas al médico que te explique todo bien y no te deje dudas

A
an0N_954979899z
2/11/14 a las 22:33

Que bueno saber que sabes utilizar google
biga o viga ambas son de madera asi que cual es mas grande?....no importa para ti la que se escribe con b de Burra esta bien.... no trates de venirme a dar clases de algo de seguro y soy mas estudiada que tu eso solo se nota en tu educacion y por cierto que dios te bendiga no creo que pidiendo limosnas de bendiciones tu vida mejore a cada quien lo que se merece no te parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest