Foro / Maternidad

Despues de una recanalizacion de trompas u ina histerosalpingografia hay embarazo seguro???

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:15
D
dima_6511536
31/10/14 a las 10:09

Hola chicas aqui mi historia m hice una recanalizacion de trompas hace 4 meses fui al doctor y m mando hacrrme uma histerosalpingografia para ver como habia salido la operacion bueno tengo solo uma trompa destapada asi q m alegre mucho hace un mes estoy buscando mi positivo mi ultimo periodo fue el 2 d octubre y el proximo es el 31 de octubre osea hoy y estoy nerviosa y ansiosa

Ver también

D
dima_6511536
4/11/14 a las 6:58

Bajo
Bueno al fin bajo la regla otro desanimo mas empezar otra vez ahora mi doctor m receto serophene para la ovulacion ya empeze a tomarlo voy por mi regalo en diciembre ese positivo en nombre d dios

K
khloe_682287
29/1/15 a las 21:51
En respuesta a dima_6511536

Bajo
Bueno al fin bajo la regla otro desanimo mas empezar otra vez ahora mi doctor m receto serophene para la ovulacion ya empeze a tomarlo voy por mi regalo en diciembre ese positivo en nombre d dios

Te entiendo
te entiendo tanto... Yo me hice la recanalizacion hace 9 meses y nada, cada mes que viene la regla se viene una decepción, por mas que intento no entusiasmarme, me baja. No he tenido el valor de hacerme la histerosalpingografia, tengo miedo de confirmar que simplemente no funciono. A ti como te ha ido ??

A
an0N_935774399z
6/6/15 a las 1:15
En respuesta a khloe_682287

Te entiendo
te entiendo tanto... Yo me hice la recanalizacion hace 9 meses y nada, cada mes que viene la regla se viene una decepción, por mas que intento no entusiasmarme, me baja. No he tenido el valor de hacerme la histerosalpingografia, tengo miedo de confirmar que simplemente no funciono. A ti como te ha ido ??

Embarazo después de recanalizar al cuanto tiempo?
Hola amigas...yo quisiera saber quienes lograron embarazo después de la recanalizacion, yo llevo 6 meses y nada de nada...estuve tomando omifin...q sera lo q esta pasando o todavía es muy pronto... Gracias por sus aportes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir