Foro / Maternidad

Nombres de bebes 2015

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 19:52
D
daymi_6472388
30/10/14 a las 17:59

A las mamas que tengan a sus bebes en el 2015, que nombres elegiran??? Si ya no lo hicieron...
En este caso podriamos darles una manito a las mamas que aun no lo eligieron o no se decidieron por uno... o dos
Que les parece?

Ver también

D
daymi_6472388
30/10/14 a las 20:30

Que lindos!!!
Me gustan mucho los dos... Daniela siempre me gusto y Enol, no lo habia escuchado nunca, pero me gusta tambien
Suerte con esa panza!!!

A
an0N_970257499z
30/10/14 a las 22:06

Nombres
Voy a ser mama en junio 2015,queda aun mucho pero mi marido y yo estamos ya diciendo nombres y cuando escuchamos algunos nos preguntamos si nos gusta...a mi hay un nombre de niña que me encanta que es Noor,a mi marido no le termina de convencer pero de ver que lo deseo puede ceder..jaja tenemos uno que nos gusta a los dos y tiene bastantes papeletas que es el nombre de Sara,en cuanto a niño nos gusta Joan ya que somos catalanes y para mi marido tiene mucho significado.
Tenemos meses por delante y podemos escuchar alguno que nos llame la atencion pero por ahora estamos con esos.
Besitos!!

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 2:45


Me gustan esos nombres...
Mi beba de 11 se llama Camila Giselle y mi bebote de 4 Tobias Benjamin....
Pero ahora me falta el tercero... Yo pensaba que si es nena llamarla Juliana y si es varon uno de ellos sea Dante, y a mi marido le gusta Roman, por Roman Riquelme el jugador de futbol, pero de veras no me gusta ni un poquito ni el, ni su nombre haciendo honor
Asi que por el seria Dante Roman... ya lo charlaremos igual. Y nombres de nena todavia no se decidio... tambien hay tiempo, hasta junio de 2015

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 2:56


Yo del segundo embarazo tenia una panzota enorme y ahora con el tercero creo que va a ser mas grande... estoy 8 semanas y ya engorde 5 kg jejeej.
El nombre de nena puede ser Juliana, me gusta muchisimo y de varon vamos a tener que disputar con el padre
Pero ojo, no te desperes el ultimontiempo, disfruta tu embarazo que despues extrañamos la pancita

D
dua_8060877
31/10/14 a las 3:22

No convencida!
Holaa! Ps les cuento q tengo 20 semanas d embarazo voy a tener un niño... llevo una lista de nombre para mi bebito, pero soy muy exigente cn estas cosas y ninguno m convencen... yo queria crear un nombre yo m llamo Lyan y mi esposo Ruben! Pero no encuentro algun nombre q tenga q ver cn los nuestros kisiera un nombre q tenga q ver con

Lyan Emmy
Ruben aka Tyson

Pero la vdd m canse d buscar... un nombre q m encanta es Yahir pero mi esposo no esta tan encantado...

Necesito opiniones!

M gustan los nombres poco comunes raros pero bonitos!

Ayuda please

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 12:45


Si, 5kg con 8 semanas! en realidad ya estaba con sobrepeso y el embarazo los primeros dias me comia todo. Ahora empece con nauseas asi que como poco por que me siento pesada y no como todas las cosas que comia antes, asi que espero poder ir regulando lo de los kilos de mas

D
dua_8060877
31/10/14 a las 12:57


gracias amiguita... la vdd es q yo tengo mi lista le enseñe a mi esposo y el nom dice nada eso m pone furiosa pq el no tiene idea d como se va a llamar creo q m tocara elegir sola cm el nombre d mi hija lo decidi yo! es q yo soy tan diferente a mi esposo el lo toma todo con mucha calma yo ya quiero saber el nombre d mi bb jejejejje... pero muchas gracias x tu opinion!! buen dia

D
dua_8060877
31/10/14 a las 12:58
En respuesta a dua_8060877


gracias amiguita... la vdd es q yo tengo mi lista le enseñe a mi esposo y el nom dice nada eso m pone furiosa pq el no tiene idea d como se va a llamar creo q m tocara elegir sola cm el nombre d mi hija lo decidi yo! es q yo soy tan diferente a mi esposo el lo toma todo con mucha calma yo ya quiero saber el nombre d mi bb jejejejje... pero muchas gracias x tu opinion!! buen dia


mi niña se llama Roselyann nombres asi m matan!! jajajja es una mezcla d nombres

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 16:43
En respuesta a dua_8060877


gracias amiguita... la vdd es q yo tengo mi lista le enseñe a mi esposo y el nom dice nada eso m pone furiosa pq el no tiene idea d como se va a llamar creo q m tocara elegir sola cm el nombre d mi hija lo decidi yo! es q yo soy tan diferente a mi esposo el lo toma todo con mucha calma yo ya quiero saber el nombre d mi bb jejejejje... pero muchas gracias x tu opinion!! buen dia


Es que creo que nosotras estamos a full... Nos enteramos que estamos embarazadas y nuestro mundo cambia completamente

D
daymi_6472388
31/10/14 a las 21:49

Uuufff...
Del primer embarazo no me di cuenta, solo por que no llegaba mi menstruacion... Del segundo embarazo fumaba y empece a sentir ese cambio. Sentia el olor del cigarrillo que me quemaba las fosas nasales, que me hacia muy mal verdaderamente y cuando fumaba me daba mucho asco, no lo toleraba... Y con este embarazo estuve espectante. Queriamos quedar embarazados, nos costo y cuando lo conseguimos no llegamos a las 6 semanas y lo perdi en abril de este año. Hubo un segundo embarazo en el que senti que estaba embarazada y cuando me hice el test a los tres dias volvi a perder hace dos meses. Pero como te dije, en este embarazo estuve espectante por esa misma razon de quedar y perder... Empece a notar que no llegaba la menstruacion y los cambios en mi cuerpo que no eran igual a cuando esta por llegar... Igualmente no me queria hacer ilusiones. Hice un test para corroborar lo que sentia y asi fue... Tercer embarazo en el año. Como dije, no queria hacerme ilusiones por que sufrimos mucho con las anteriores perdidas, pero a la vez sabia que esta vez era diferente... Y aca estamos, de 8 semanas, sintiendo los cambios en mi cuerpo, mi panza, mis actitudes con respecto a la familia, por que eso tambien cambia (ejemplo marido, sexo, etc...) y con una eco echa ya en la que el obstetra afrma que hay un ovulo bien implantando y con una frecuencia cardiaca acorde a la edad gestacional.... Simplemente.... FELIZ!!!

V
vera_9066954
18/11/14 a las 19:52

Nombre que combine con lia
Hola estoy buscando un nombre que combine con Lia para mi futura hija me pueden ayudar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook