Foro / Maternidad

Retraso y mucho flujo transparente ???

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 13:34
A
an0N_602980799z
30/10/14 a las 2:42

Hola chicas, necesito consultarlas! Mañana es el día 33 de mi ciclo y tengo hace unos días mucho flujo trasparente y elástico, como el de la ovulación. No es posible que esté ovulando tan tarde, de hecho ya lo tuve este mes, y fue cuando hicimos los deberes.Alguna le ha pasado algo así? Tengo también la sensación continua de que me va a venir, de hecho voy a cada rato al baño a fijarme. Estoy desconcertada. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_902344399z
30/10/14 a las 2:50

Embarazo
a mi me esta pasando algo parecido a lo tuyo también he botado ese flujo q es igual al q cuando uno ovula llevo tres semanas mas menos con esa molestia de cuando te va allegar y nada me hise un test de orina y negativo pero no me baja ya no se q pensar solo me diagnosticaron estado de embarazo incidental mañana me hago un examen de sangre y voy a mi ginecólogo espero q tu también salgas de esa angustia igual q yo

S
sughra_9893162
30/10/14 a las 13:34

Tengo una duda
Tengo ya mas de 2 meses d retraso =( he ido al medico y m receto geslutin 200g pero no m vino, nuevamente m envio a tomar pero aun no mas termino....Podria estar embarazada a sabiendas q mi pareja uso preservativo??? X favor ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook