Foro / Maternidad

Llevo desde ayer manchanfo marron

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 14:13
A
an0N_826315799z
29/10/14 a las 18:16

llevo dos días manchando marrón al limpiarme estuve en urgencias pero me dijeron que podía ser normal estoy de 5 +2 solo se ve saca gestacional

Ver también

A
ane_5993311
30/10/14 a las 8:24

Eso me paso a mi.....
y fui a urgencias, y era un pequeño hematoma que tenia. Se habia roto una venilla, y eran los restos que empezaron a salir....suelen decirte que cuando es marron, no hay de que preocuparse. Yo todo lo que lei del tema, de otras mamis, no fue nada, simplemente sangre vieja. Cuando es rojo, si es motivo de preocuparse. Yo estuve manchando tres dias, luego, desaparecio.....y ahi esta el garbancito, agarrado bien fuerte y latiendo a tope....
ya veras como no es nada.
Yo tambien empece a manchar en el dia 5+4
Suerte!!!

A
an0N_826315799z
30/10/14 a las 13:43
En respuesta a ane_5993311

Eso me paso a mi.....
y fui a urgencias, y era un pequeño hematoma que tenia. Se habia roto una venilla, y eran los restos que empezaron a salir....suelen decirte que cuando es marron, no hay de que preocuparse. Yo todo lo que lei del tema, de otras mamis, no fue nada, simplemente sangre vieja. Cuando es rojo, si es motivo de preocuparse. Yo estuve manchando tres dias, luego, desaparecio.....y ahi esta el garbancito, agarrado bien fuerte y latiendo a tope....
ya veras como no es nada.
Yo tambien empece a manchar en el dia 5+4
Suerte!!!

Muchas gracias
gracias por contestar..y tu de cuanto estas y cuando viste el embrión?

A
ane_5993311
30/10/14 a las 14:13

Pues mira....
yo empece a manchar el miercoles pasado, estando de 5+4. No quise ir en ese momento, porque ya me ha pasado otras veces que iba muy pronto y no habia latido, y me iba peor....y yo este miercoles (ayer) tenia cita con el obstetricia (por la ss, pero como tenia abortos de repeticion, querian verme pronto), entoces espere (decirte que en ninguno de mis abortos, manche marron, eh??). El viernes, empece a manchar marron oscuro oscuro, como el ultimo dia de regla, los restos esos que echas. Y estaba de 6 semanas. Y como el viernes ya vi eso asi, me acojone, y ya decidi ir, aunque no hubiera latido. Entonces al hacerme la eco, ya si lo habia, pero poruqe estaba de mas tiempo, de 6+3, segun la eco. Ayer fui otra vez, y segun las medidas, estoy de 7+3 hoy, y por eso se oyo, sabes?? es que depende del tiempo del que estes. En uno de los anteriores abortos fui en la 6+2 y no habia latido, y era porque estaba de menos. Luego fui a los 10 dias, y ya si habia latido, lo que pasa es que despues se paro. Los otros abortos que tuve, directamente empece a manchar rojo, nada de marron....
Es que en cuestion de pocos dias, eso pega un cambio monumental, por eso, no te agobies....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir