Foro / Maternidad

Placenta baja 13 semanas :/ respondan por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 21:37
Y
ysabel_8607214
29/10/14 a las 17:42

Hola chicas, estoy de 13 semanas, hace 2 dias tuve mi eco y se vio todo bien (incluso me dijern que parece que es un niño! ) pero esta mañana consulte con mi ginecologo en el control de rutina y me dijo que tengo placenta baja y ocluyente. Le pregunte si era normal y me dijo que si, que no pasaba nada, que generalmente la placenta va subiendo a medida que crece, pero en el caso de que no fuese asi, me harian una cesarea y listo.
En cuanto a sintomas, no he sangrado nunca y solo estuve con dolor absominal a las 7 semanas (que me dieron utrogestan, el cual sigo tomando, y fue mano de santo)

Mi duda es...he leido mucho en internet (se que no siempre es bueno ) y a muuuchas con placenta baja les dan reposo... pues yo le dije ami ginecologo que trabajo 8 hs parada y le pregunte si eso era un problema, me dijo un rotundo NO, que puedo seguir trabajando perfectamente.
Ni siquiera me ha suspendido las relaciones sexuales, solo que me dijo que si las mantenia, que sea leve porque podia golpear y sangrar un poco (por lo cual, lo siento por mi marido pero las he suspendid )

A alguna tampoco le han mandado reposo? O sera que como todo va bien y no hay sangrado, no pasa nada que trabaje parada? Agradeceria mucho que me respondan!

Ver también

Y
ysabel_8607214
29/10/14 a las 18:16

Gracias!
Gracias por responder
A ti te mandaron reposo? A mi me dijeron que no, que para nada, que podia trabajar parada perfectamente (siempre y cuando no me sienta mal)

Y
ysabel_8607214
29/10/14 a las 20:26

Lo subo
alguien mas?

K
kebira_6943258
29/10/14 a las 21:37

Yo
La tengo baja desde el principio del embarazo, se convirtió en previa y me tapaba el orificio por lo que si no se movía me programan cesárea y en la eco de las 32 semanas la sigo teniendo baja pero se ha movido y ha no obstruye el canal de parto, y no he Sangrado ni una vez y he llevado una vida normal, estoy de 35. Así qué tranquila que es muy normal a las 12 semanas tenerla baja, lo normal es que suba ya verás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook