Foro / Maternidad

Expertas...foto eco 12 semanas nene o nena??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 14:11
Z
zhijun_9493474
29/10/14 a las 13:37

Hola chicas! En la eco de las 12 semanas (la foto es de esa eco) me dijo la gine que mi bebe seguramente es nena por la inclinación del tubérculo genital, pero es que 10 días antes otro gine me había dicho nene!!
¿¿Qué opináis??

Ver también

Z
zhijun_9493474
29/10/14 a las 21:34

Sii
Pero bueno, eso ya se da por hecho, lo de agradecer que venga sano!! No es ninguna fribolidad querer saber el sexo, no??

Z
zhijun_9493474
29/10/14 a las 21:37

En la 20 seguro...
En la 12 es posible saberlo por la posición del tubérculo genital, pero hay que verlo muy bien. Se que hay chicas que lo conocen, a cer si alguna dice algo!! De todas maneras gracias por contestar!!!

mamiduo2
mamiduo2
29/10/14 a las 22:22

Sonieta
Tengo dos niños varones y de uno me lo dijeron a las 13 semanas y del peque me lo dijeron a las 11 +unos dias, parece segun eco que lo que llevas es una niña pues el de los niños en tubérculo esta mas levantado hacia arriba, de todas maneras no te hagas ilu , saludos

H
hanae_8149363
29/10/14 a las 22:31

Olaa
Buenaaasss yo la verdad no me atrevo si decir nene o nena, aun ni esta desarrollado del todo, si dicen que si se ve mas formado es nene, el mio se le veía sus brazos piernecillas....
si quieres mi opinión tiene pinta de nena.
pero espera a las 17 semanas que esta desarrollado su sexo, a mi me lo dijeron en esa semana por eco 4D.
yo sali de cuentas este lunes, aun mi niño no quiere salir mañana voy al tocologo a ver qhue me dice, disfruta del embarazo y que vaya todo bien,

Z
zhijun_9493474
30/10/14 a las 9:32
En respuesta a mamiduo2

Sonieta
Tengo dos niños varones y de uno me lo dijeron a las 13 semanas y del peque me lo dijeron a las 11 +unos dias, parece segun eco que lo que llevas es una niña pues el de los niños en tubérculo esta mas levantado hacia arriba, de todas maneras no te hagas ilu , saludos

Gracias!
Hola mamiduo! Yo hasta que no me lo confirmen no me hago ilusiones la verdad...Ya os contaré al final como quedo!

Z
zhijun_9493474
30/10/14 a las 9:39
En respuesta a hanae_8149363

Olaa
Buenaaasss yo la verdad no me atrevo si decir nene o nena, aun ni esta desarrollado del todo, si dicen que si se ve mas formado es nene, el mio se le veía sus brazos piernecillas....
si quieres mi opinión tiene pinta de nena.
pero espera a las 17 semanas que esta desarrollado su sexo, a mi me lo dijeron en esa semana por eco 4D.
yo sali de cuentas este lunes, aun mi niño no quiere salir mañana voy al tocologo a ver qhue me dice, disfruta del embarazo y que vaya todo bien,

Hola
Hola mariajesus! Yo también había oído lo de que los nenes se forman antes, no se si será verdad o un mito más de los que cuentan! La semana que viene tengo gine otra vez, a ver que me dice. De todas maneras iré a la 4d también!
¿Y tu que tal? Mi nene se me retrasó 5 días, así que ahora a tener paciencia! Espero que vaya super bien y dentro de nada ya tienes a tu angelito contigo!! A disfrutar!

Z
zhijun_9493474
30/10/14 a las 9:43

Saray
Hola guapa! A mi es que con mi nene hasta las 16 no me dijeron nada, pero es verdad que ahora se ha visto mejor! La verdad es que por preferir, prefiero nena, pero si viene nene tampoco me importa!!! Gracias por contestar guapa!

A
anira_5178596
30/10/14 a las 14:40

Es una nena
Hay 2 rayas blancas paralelas, igual que en la eco de mi princesa a las 12 semanas, hoy hago 29 semanas y me lo han confirmado en todas las ecos.

D
daymi_6472388
30/10/14 a las 15:53


Sonieta, yo creo que deberias esperar a llegar a una gestacion correcta para detectarlo, por que de verdad es muy chiquito/a y no se ve muy bien o no se distingue...
No desesperes que para saber el sexo tenes tiempo y de ahi mas tiempo para poder comprar las cositas que necesite tu bebe!
Suerte y muchos besos

Z
zhijun_9493474
31/10/14 a las 9:15
En respuesta a anira_5178596

Es una nena
Hay 2 rayas blancas paralelas, igual que en la eco de mi princesa a las 12 semanas, hoy hago 29 semanas y me lo han confirmado en todas las ecos.

Hola!
Gracias por tu opinión agua! El martes creo que me dirán algo, si se deja ver.
Enhorabuena por tu princesita!

Z
zhijun_9493474
31/10/14 a las 9:17
En respuesta a daymi_6472388


Sonieta, yo creo que deberias esperar a llegar a una gestacion correcta para detectarlo, por que de verdad es muy chiquito/a y no se ve muy bien o no se distingue...
No desesperes que para saber el sexo tenes tiempo y de ahi mas tiempo para poder comprar las cositas que necesite tu bebe!
Suerte y muchos besos

Hola sweet!
Si yo ya se que tiempo hay, con mi nene me lo dijeron a las 16, pero han sido los gines los que me han mareado!! Hasta la 20 creo que no me fiaré de nadie!!
Muchas gracias guapa!!!

X
xabat_7452887
2/11/14 a las 20:35

Nena
yo creo que es una niña. Mirando y mirando ecografías por internet, las de niña se parecen mucho a la tuya...

B
bi_8245399
3/11/14 a las 9:12

Hola chicas necesito saber si es niño o niña
hola chicas es la eco de las 15 semanas y tengo muchas ganas de saberlo me podeis decir si es niño o niña que ganaaaaas .gracias chicas.

Z
zhijun_9493474
3/11/14 a las 10:13
En respuesta a xabat_7452887

Nena
yo creo que es una niña. Mirando y mirando ecografías por internet, las de niña se parecen mucho a la tuya...

Hola!
Gracias por contestar! Mañana voy al gine, espero que me diga algo más claro!!! Yo por lo que he visto por internet también se parecen bastante...mañana saldré de dudas, o eso espero.

X
xabat_7452887
4/11/14 a las 22:12

Y qué era al final?
Niño o niña?

Z
zhijun_9493474
6/11/14 a las 13:13

Hay que esperar
Fui el martes al gine y...que me espere a la próxima eco!! Todo apunta a niña, pero claro, el hombre yo creo que diciéndome primero niñó no quiere volver a equivocarse. Me insinuó nilña, pero le dije que si no lo sabía seguro, que nada, que prefería esperarme.
Prometo de aquí un mes decir algo!!

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 12:07
En respuesta a zhijun_9493474

Hay que esperar
Fui el martes al gine y...que me espere a la próxima eco!! Todo apunta a niña, pero claro, el hombre yo creo que diciéndome primero niñó no quiere volver a equivocarse. Me insinuó nilña, pero le dije que si no lo sabía seguro, que nada, que prefería esperarme.
Prometo de aquí un mes decir algo!!

Jeje
a mí me dijeron lo mismo con la primera niña. A las 10+6 me dijeron sin duda alguna que esperaba un niño. No me dijeron "parece un niño", sino "es un niño". Yo no daba crédito. La misma ecografista en la semana 16 me dijo "ay, no se le ve lo que es. Puede ser un niño o una niña. No se ve bien". Era una niña, claro Ya nos contarás!

Z
zhijun_9493474
12/11/14 a las 9:35
En respuesta a xabat_7452887

Jeje
a mí me dijeron lo mismo con la primera niña. A las 10+6 me dijeron sin duda alguna que esperaba un niño. No me dijeron "parece un niño", sino "es un niño". Yo no daba crédito. La misma ecografista en la semana 16 me dijo "ay, no se le ve lo que es. Puede ser un niño o una niña. No se ve bien". Era una niña, claro Ya nos contarás!

Siii
Es que yo no se porque se arriesgan tan pronto a decir algo...Desde luego que hubiera preferido que no me dijera nada!!!

Z
zhijun_9493474
12/12/14 a las 12:37

Finalmente niña!!!
Bueno chicas, gracias por contestar!! Ahora estoy ya de 20 y me han requeteconfirmado que es niña!!!! No se equivocaron en la de las 12!

Z
zhijun_9493474
17/12/14 a las 14:11

Gracias!
Aún no tenemos nombre, estamos pensando...
Tendré que comprar cositas rosa como dices, jejeje Que ilusión!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir