Foro / Maternidad

El acido folico afecta la menstruacion?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 1:50
F
fati_7240299
27/10/14 a las 21:17

Hola! quisiera saber si el acido folico cambia la menstruacion ya que mis ultimas dos reglas han sido diferentes, me han durado 2 dias y medio en poca cantidad aveces no mancho para nada la toalla solo al limpiarme y no es tan oscura como antes y mi regla siempre ha sido de 4 dias y medio casi 5 y de abundancia, tambien me duelen los pechos cerca de la axila...

(no estoy embarazada) desde hace 2 meses que me siento rara, cuando empese a sentirme asi me hice un test y una prueba de sangre y las dos salieron negativas, me llevaron a que me sobaran la matriz y la persona que me sobo me dijo que tenia la matriz ocupada (que estaba embarazada) que se le hacia raro que saliera negativo en las pruebas, y que mejor me fuera a hacer un ecco porque si estaba embarazada y me seguia sobando me hacia mal, al siguiente dia fui a hacerme el ecco y no salio nada :c nose que pase yo me sigo sintiendo diferente me mareo tengo agruras me duelen los pechos y siento dolor en la parte baja del estomago como colicos leves

Ver también

La respuesta más útil

A
ajmal_6956390
6/4/15 a las 16:17

Me pasa lo mismo
Hola!
Hace 4 meses estoy tomando el acido folico, y mi menstruacion se hizo irregular y disminuyo muchisimo (1 dia y medio o 2 como mucho).
Tambien he tenido sintomas que me han echo pensar que estoy embarazada pero solo fueron negativos.
Sigues con el mismo problema? lo has solucionado?

F
fati_7240299
28/10/14 a las 3:03

Otro negativo
muchas gracias por contestar, hoy fui a hacerme otra prueba de sangre y volvio a salir negativo :c ya tengo cita para ir al ginecologo la proxima semana espero y me aclare mis dudas por estos dolores y sintomas que tengo

A
ajmal_6956390
6/4/15 a las 16:17
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Hola!
Hace 4 meses estoy tomando el acido folico, y mi menstruacion se hizo irregular y disminuyo muchisimo (1 dia y medio o 2 como mucho).
Tambien he tenido sintomas que me han echo pensar que estoy embarazada pero solo fueron negativos.
Sigues con el mismo problema? lo has solucionado?

A
anca_9608072
21/8/17 a las 1:50
En respuesta a fati_7240299

Otro negativo
muchas gracias por contestar, hoy fui a hacerme otra prueba de sangre y volvio a salir negativo :c ya tengo cita para ir al ginecologo la proxima semana espero y me aclare mis dudas por estos dolores y sintomas que tengo

¿Y que fue? Nos podrias compartir que te comento el ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook