Foro / Maternidad

Embarazada y con mucho bajon animico. alguien en mi situación??

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 16:03
A
an0N_992550199z
27/10/14 a las 19:21

Hola chicas,ante todo gracias por leerme. Estoy embarazada de 30 semanas y con unos bajones animicos tremendos ,llorando constantemente,angustiada,tris te,con mucha ansiedad...
Estoy tomando medicacion para la ansiedad,controlada por mi medico por supuesto,pero no noto demasiada mejoria.
Me siento fatal pq se supone que esto tendria que ser una etapa de las mas felices de mi vida,ha sido un embarazo deseado ,y me siento muy culpable por sentirme asi ...Me dicen que puede haber una parte hormonal que este influyendo,pero tengo mucho miedo de que esto no se me pase cuando nazca el bebe,y no pueda estar al 100 por 100 para el ( ahora mismo no estoy ni al 20 )
Algunas estais pasando o habeis pasado por una situación parecida y podeis darme algun consejo?
Mil gracias

Ver también

G
greta_7090738
27/10/14 a las 22:55

Hola aerwenn!
Hola chicas,ante todo gracias por leerme. Estoy embarazada de 30 semanas y con unos bajones animicos tremendos ,llorando constantemente,angustiada,tris te,con mucha ansiedad...
Estoy tomando medicacion para la ansiedad,controlada por mi medico por supuesto,pero no noto demasiada mejoria.
Me siento fatal pq se supone que esto tendria que ser una etapa de las mas felices de mi vida,ha sido un embarazo deseado ,y me siento muy culpable por sentirme asi ...Me dicen que puede haber una parte hormonal que este influyendo,pero tengo mucho miedo de que esto no se me pase cuando nazca el bebe,y no pueda estar al 100 por 100 para el ( ahora mismo no estoy ni al 20 )
Algunas estais pasando o habeis pasado por una situación parecida y podeis darme algun consejo?
Mil gracias

Hola! Enhorabuena por tu embarazo!
Yo también estoy embarazada de 30 semanas, y me he sentido y me siento tal y como cuentas desde que me quedé embarazada. Llevaba muchos años padeciendo ansiedad pero estaba mas o menos controlada con la medicación y el apoyo psicologico; pero cuando quedé embarazada me retiraron toda la medicación aunque eran dosis bajas, pero mi medico consideró que era lo mejor para no dañar el desarrollo del bebe, y desde ese momento empezó mi pesadilla, porque como tu dices además de no encontrarte bien y estar con esa ansiedad y ese desanimo te sientes mal por no poder disfrutar del embarazo; a partir del quinto mes me volvieron a dar una dosis bajita para poder mejorar un poquito porque el desanimo y la ansiedad que llevaba encima no era positivo tampoco para el bebé, pero sinceramente la mejoria ha sido minima; los medicos me dicen que despues del embarazo mejoraré porque las hormonas tambien nos estan jugando malas pasadas que se juntan con nuestro estado, pero cuando estamos asi pensamos que siempre va a ser asi y que no vamos a poder estar por nuestros bebes, porque ahora apenas podemos con nosotras, pero pensando asi lo unico que nos hacemos es mas daño porque ademas no es un pensamiento real y nos sentimos peor; además ya nos queda poquito, hay que pensar que todo irá a mejor, que estamos pasando por un mal momento pero que no es permanente! Te mando muchos ánimos!

A
an0N_992550199z
30/10/14 a las 13:37

Up!
up!

M
moner_8242267
30/10/14 a las 13:43

Me siento igual
yo también estoy en esa situación. evaluando volver a tomar medicación. que han tomado uds? también me sumo al grupo si quieren. abrazos y ánimo

A
an0N_992550199z
30/10/14 a las 14:06
En respuesta a moner_8242267

Me siento igual
yo también estoy en esa situación. evaluando volver a tomar medicación. que han tomado uds? también me sumo al grupo si quieren. abrazos y ánimo

Hola guapa
si me envias tu teléfono por privado te agrego . De donde eres?

M
moner_8242267
30/10/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_992550199z

Hola guapa
si me envias tu teléfono por privado te agrego . De donde eres?

Hola!
te lo envío por privado. argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram