Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 8:09
S
sasa_8989570
27/10/14 a las 17:56

Hola soy nueva aunque hace mucho que os leo...tengo 34años...muchos años buscando bebé nos hicimos las pruebas y todo esta bien....este es mi caso: soy de regla regular 28-29 dias...el mes pasado me bajo el 27...mantuvimos relaciones en mi ovulacion...como hace 9 dias estuve un dia fatal...con vomitos...escalofrios....solo un dia...ahora aun no me ha bajado...solo tengo dolor de cabeza por momentos desde hace una semana...dolor de espalda...sensacion de que me va a bajar pero nada...latigazos en el vientre....pero no me duelen los pechos y estoy sexa no tengo flujo....hace muchos tiempo que no me pasaba nada de esto ...podria ser embarazo?...cuando digo que llevo años intentandolo es que son 4 ...gracias por atenderme

Ver también

S
sasa_8989570
27/10/14 a las 18:20

Se me olvidaba
Ahhhh y tengo muchas ganas de orinar y me hice la prueba que lei por aqui del bastoncillo (que no se hasta que punto es fiable)..pero me sale blanco nuclear

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 8:09

Pues
A dia de hoy y sigue sin dar señales de vida...y yo igual que ayer creo....todos los meses antes de que me llegara mi regla me buscaba todos los sintomas pero nada ahi aparecia y ella y este mes que la regla se me atrasa no me encuentro tantos como otros meses

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 12:38

:'(
Nadie me puede ayudar?

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 12:49

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 13:34
En respuesta a nabiha_9365877

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

Hola
Hola gracias por responder!! No...me tenia que haber bajado el sabado o domingo

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 13:39
En respuesta a nabiha_9365877

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

...