Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 8:09
S
sasa_8989570
27/10/14 a las 17:56

Hola soy nueva aunque hace mucho que os leo...tengo 34años...muchos años buscando bebé nos hicimos las pruebas y todo esta bien....este es mi caso: soy de regla regular 28-29 dias...el mes pasado me bajo el 27...mantuvimos relaciones en mi ovulacion...como hace 9 dias estuve un dia fatal...con vomitos...escalofrios....solo un dia...ahora aun no me ha bajado...solo tengo dolor de cabeza por momentos desde hace una semana...dolor de espalda...sensacion de que me va a bajar pero nada...latigazos en el vientre....pero no me duelen los pechos y estoy sexa no tengo flujo....hace muchos tiempo que no me pasaba nada de esto ...podria ser embarazo?...cuando digo que llevo años intentandolo es que son 4 ...gracias por atenderme

Ver también

S
sasa_8989570
27/10/14 a las 18:20

Se me olvidaba
Ahhhh y tengo muchas ganas de orinar y me hice la prueba que lei por aqui del bastoncillo (que no se hasta que punto es fiable)..pero me sale blanco nuclear

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 8:09

Pues
A dia de hoy y sigue sin dar señales de vida...y yo igual que ayer creo....todos los meses antes de que me llegara mi regla me buscaba todos los sintomas pero nada ahi aparecia y ella y este mes que la regla se me atrasa no me encuentro tantos como otros meses

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 12:38

:'(
Nadie me puede ayudar?

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 12:49

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 13:34
En respuesta a nabiha_9365877

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

Hola
Hola gracias por responder!! No...me tenia que haber bajado el sabado o domingo

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 13:39
En respuesta a nabiha_9365877

Pily
hola guapa!!cuando no te tiene que venir?? entre hoy y mañana no??

...
Es que me estoy rallando...la ovulación fue entre el 9-13...el dia 12 fue cuando ovulé y cuando mantuve relaciones con mi marido...y ahora me acabo de dar cuenta que el jueves 16 fue cuando estuve fatal...será que esa fue la implantación....? Me siento fatal...con ardores y todo

N
nabiha_9365877
28/10/14 a las 13:55
En respuesta a sasa_8989570

...
Es que me estoy rallando...la ovulación fue entre el 9-13...el dia 12 fue cuando ovulé y cuando mantuve relaciones con mi marido...y ahora me acabo de dar cuenta que el jueves 16 fue cuando estuve fatal...será que esa fue la implantación....? Me siento fatal...con ardores y todo

Test
hazte un test de embarazo y sal de dudas, yo creo que 2 o 3 días de falta ya es fiable. A mi este me paso igual,una semana después de la ovulacion estuve muy raruna pero a mi ayer me dio negativo y hoy me bajo.....

A
ane_5993311
28/10/14 a las 14:26

Lo mejor....
seria hacerte un test porque ya con tu falta, saldria algo....yo tambien he pasado muchos escalofrios y dolores de regla, casi desde una semana despues de la ovu. Y tambien las nauseas, que cuando me da.....me deja un cuerpo que no te haces idea.....pero cada mujer es un mundo, y lo mejor, es hacerte un test y salir de dudas....
muchisima suerte!! y ojala puedas cantarnos un superpositivazo

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 14:46

Gracias
Muchisimas gracias por contestarme....yo ya hace mucho que no me daba cuenta ni de los sintomas pero esta mes ha sido especial...no se...yo soy muy regular...esperare unos dias mas y os dire...no quiero precipitarme ya lo he echo muchas veces y al final nada!!!

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 14:51
En respuesta a ane_5993311

Lo mejor....
seria hacerte un test porque ya con tu falta, saldria algo....yo tambien he pasado muchos escalofrios y dolores de regla, casi desde una semana despues de la ovu. Y tambien las nauseas, que cuando me da.....me deja un cuerpo que no te haces idea.....pero cada mujer es un mundo, y lo mejor, es hacerte un test y salir de dudas....
muchisima suerte!! y ojala puedas cantarnos un superpositivazo

Gracias
Gracias por contestar....yo lo que siento es presion como si me fuera a bajar la regla y nada y de vez en cuando acidez en la boca del estomago y dolores de cabeza...ni pecho ni nada...pero lo que me extraño fue lo del dia ese que estuve mal que he leido que puede ser la implantacion...por mi marido ya me hubiera echo el test el domingo....pero si puedo voy a tratar de esperar hasta este finde y hacermelo.....y si me tiene que bajar que lo haga antes de que me gaste el dinero...pero...no se....este mes es distinto

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 14:53

Mandyn
Cuanto tiempo tienes de retraso? Es normal no tener flujo? Pq yo estoy seca

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 16:59

Mandyns
Si..eso es verdad....cada uno somos un mundo....yo la verdad es que llevo mucho tiempo buscándolo y me haría inmensamente feliz....yo es que es eso normalmente soy muy regular...y empece a leer y lo del dia este que estuve mal puede coincidir con la implamtación....pero bueno...me toca esperar....ojalá si es lo que buscas tengas tu positivo como decis por aqui...gracias por responder

W
walae_9553897
28/10/14 a las 17:10

Bendiciones y saludos a todas
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani tengo 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy tngo 11+5 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones.
Ya me han hecho dos ecografias mas y todo esta perfecto, ya escuche el corazon de mi bebe y fue la mejor experiencia, los isntomas son muy muy feos, tengo vomito y muchas nauseas, vivo con mareo y mucha sed, espero que se me pasen pronto que ya entro al segundo trimestre.
El 18 de Noviembre tengo la ecografia de tamizaje y con mucha fe que todo saldra bien.

S
sasa_8989570
28/10/14 a las 17:24
En respuesta a walae_9553897

Bendiciones y saludos a todas
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani tengo 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy tngo 11+5 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones.
Ya me han hecho dos ecografias mas y todo esta perfecto, ya escuche el corazon de mi bebe y fue la mejor experiencia, los isntomas son muy muy feos, tengo vomito y muchas nauseas, vivo con mareo y mucha sed, espero que se me pasen pronto que ya entro al segundo trimestre.
El 18 de Noviembre tengo la ecografia de tamizaje y con mucha fe que todo saldra bien.

Felicidades
Que bonito...cuando menos lo esperas....yo hace muchos años estaba pendiente de mis tempes, de los dias de ovulacion, de colocarme de esta manera despies...etc etc...pero ya llevo casi un año que no vigilo eso...ni estoy pendiente de estoy ovulando tengo que mantener relaciones....pero el 12 de octubre surgio....y al saber que estaba ovulando aproveche y me puse patas arriba....y el 16 que yo le eche la culpa a tomar cafes me senti fatal...escalofrios ...vomitos...malestar general....y ahora que ya me tenia que haber bajado....sensacion de que me va a bajar la regla pero nada...

S
sasa_8989570
29/10/14 a las 7:16

Aqui sigo
Igual que ayer...pero lo que me extraña es no tener mas sintomas de esos que comentais por aqui....repulsion de ciertos olores...dolor de pechos...lo que si tengo es diarrea pero solo en las mañanas y lo que me extraña es que decis que las que conseguisteis el embarazo teniais flujo...yo estoy seca

S
sasa_8989570
29/10/14 a las 11:03

De los nervios
Ahora estoy que me siento que puede bajar en cualquier momento...me siento como húmeda...pero cuando voy al baño a limpiarme el papel sale normal...pero no se pq me da que de hoy o mañana en la mañana no pasa ...y la verdad es que me está entrando un bajón...llevo 4 años intentándolo y nunca me había sucedido...yo que queria hacerme el test el sábado por la mañana pq mi marido está en casa...pero creo que no voy a llegar al sábado

S
sasa_8989570
29/10/14 a las 13:28

Mandyns
Ya no las tengo todas conmigo...hace 2 años fui a hacerme una eco transvaginal con contraste y me dijeron que todo estaba perfecto...que si que tenia el útero mas arriba de lo normal...pero que eso no era un problema y a mi marido le hicieron un esperminiograma y tiene mucha cantidad y buena calidad....
Me dijeron que intentara no pensar mucho en ello pq el cuerpo juega malas pasadas...y desde hace ya bastante no pienso en ello ni me controlo nada...por eso que lo de este retraso me tiene mosquis pq no me habia pasado desde que estaba siempre pendiente ....para marido fue un suplicio y lo entiendo pq cuando me bajaba la regla era una llorantina...pero esa etapa ya la he dejado atras...
gracias por todo

W
walae_9553897
29/10/14 a las 17:27

Claro
Claro que si les contare todo!!!

Saludos

W
walae_9553897
29/10/14 a las 17:30

Gracias pilymili1975
Gracias pilymili1975 no pude contestar desde tu mensaje! algo le pasa a esto!
Mil Gracias y orando a Dios que todo vaya bien con el emebrazo, tengo control prenatal el 6 de noviembre y el 18 la eco de tamizaje.

Les contare como voy!
Saludos

S
sasa_8989570
30/10/14 a las 11:22

Duda
Sigo aqui...sin que la regla haya dado señales de vida...quiero...sino me baja la regla hacerme el test el sabado por la mañana pq mi marido esta conmigo en casa....pero hoy tengo otra duda...los sintomas premenstruales siguen ahi...pero no tan fuertes como los primeros dias...pero hoy en la mañana cuando fui al baño...tenia como una gotita en mis bragas marron..cuando me limpie salio algo...pero muy poquito y tb marron...que puede ser...
gracias de antemano

A
ane_5993311
30/10/14 a las 11:31
En respuesta a sasa_8989570

Duda
Sigo aqui...sin que la regla haya dado señales de vida...quiero...sino me baja la regla hacerme el test el sabado por la mañana pq mi marido esta conmigo en casa....pero hoy tengo otra duda...los sintomas premenstruales siguen ahi...pero no tan fuertes como los primeros dias...pero hoy en la mañana cuando fui al baño...tenia como una gotita en mis bragas marron..cuando me limpie salio algo...pero muy poquito y tb marron...que puede ser...
gracias de antemano

Puffff
puede ser de todo, eh??? hasta que no te hagas un test, no saldras de dudas.
Yo la semana pasada estuve manchando pero porque tuve un pequeño hematoma y llevaria ahi un tiempo, estaba saliendo en ese momento, y solo era marron, y solo al limpiarme. Pero yo ya estaba de 6 semanas. Si no va a mas esa mancha, osea, que no vaya a rojo, es muy buena señal....espero que si sigue asi la cosa, y no pase del marron.....

S
sasa_8989570
30/10/14 a las 11:40
En respuesta a ane_5993311

Puffff
puede ser de todo, eh??? hasta que no te hagas un test, no saldras de dudas.
Yo la semana pasada estuve manchando pero porque tuve un pequeño hematoma y llevaria ahi un tiempo, estaba saliendo en ese momento, y solo era marron, y solo al limpiarme. Pero yo ya estaba de 6 semanas. Si no va a mas esa mancha, osea, que no vaya a rojo, es muy buena señal....espero que si sigue asi la cosa, y no pase del marron.....

Gracias
Pero lo que me extraña a parte de esa mancha es que los dolores premenstruales cesaron un poco y los sintomas que tenia tb...no tengo dolor de pecho...nada...solo que de vez en cuando me noto húmeda y digo ...arrggg!!! Ahi está..pero nada de nada...solo esa manchita pero que sino estoy pendiente y no me fijo..ni me entero...

S
sheryl_9030679
30/10/14 a las 21:19

Estoy igual que tu
llevo 2 días de retraso, dolor premenstrual pero flojo y sensación de humedad...creo que también me haré el test el sábado,suerte?

S
sasa_8989570
31/10/14 a las 7:44

Aqui andamos
aqui andamos todavía...aún no me ha venido....pero ya no las tengo todas conmigo porque como comente los dolores que tenia de sintomas premenstruales se me han ido ...los tengo de vez en cuando pero no como al principio y ayer paso algo raro..mantuve relaciones con mi marido y al limpiarme me volvio a salir una gotita pero como la de ayer...color marrón y luego estuve como media hora que me dolía la boca del estómago..hoy ya se paso

S
sheryl_9030679
31/10/14 a las 8:17
En respuesta a sasa_8989570

Aqui andamos
aqui andamos todavía...aún no me ha venido....pero ya no las tengo todas conmigo porque como comente los dolores que tenia de sintomas premenstruales se me han ido ...los tengo de vez en cuando pero no como al principio y ayer paso algo raro..mantuve relaciones con mi marido y al limpiarme me volvio a salir una gotita pero como la de ayer...color marrón y luego estuve como media hora que me dolía la boca del estómago..hoy ya se paso

A mi tampoco
Hoy es el tercer dia de retraso, he dormido mal y mucho dolor en pecho izquierdo, lo tengo hinchado y también me molesta la boca del estómago, sensacion de vacío, mañana me haré el test

S
sasa_8989570
31/10/14 a las 8:37
En respuesta a sheryl_9030679

A mi tampoco
Hoy es el tercer dia de retraso, he dormido mal y mucho dolor en pecho izquierdo, lo tengo hinchado y también me molesta la boca del estómago, sensacion de vacío, mañana me haré el test

Pechos no
Pero a mi no me duelen los pechoa ni nada...si ...los primeros dias de retraso y anted tenia dolor de cabeza...sintomas premenstruales...pero nada mas...por eso digo que yo no las tengo todas conmigo pq han ido desapareciendo...y esas gotitas marrones no me gustan....creo que se estara preparando para bajar en todo su esplendor...pero ya llevo 2 dias con ellas y a mi con la regla imaginate mancho un poco ahora en la mañana pero ya a mediodia aparece como Dios manda

S
sasa_8989570
31/10/14 a las 10:02

Jajaj
Es que por un lado me da terror hacérmelo y que me de negativi...pero mañana será el día si esto persiste igual...no sé que pensar...ppr un lado pienso que si que puedo estar..pero esas manchas me descociertan...que no es siempre..es alguna vez que voy al baño ..y las ganas de orinar están siempre ahi

S
sasa_8989570
3/11/14 a las 8:09

Mi gozo en un pozo
Si hay novedades...que nada...la muy indeseable se hizo esperar hasta la noche del viernes para el sábado para aparecer...lo hizo de madrugada con mucho dolor...me entró un bajón que ya hacía mucho tiempo que no tenía...esto es desesperante...el sábado por la tarde me lo pasé con manta..tele y tarrinas de helado a mi alrededor....la verdad es que me siento fatal..siempre me hago la pregunta de porqué a mi.. porqué yo no puedo quedarme embarazada y luego lo típico...una amiga mia se quita el diu despues de 5 años y al primer mes se queda embarazada....me alegro mogollon por ella pero a la vez siento rabia y frustracion....perdón por el rollo que os suelto...pero de verdad estoy depre total

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir