Foro / Maternidad

Ayuda!!! saco de gestación alargado ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 6:15
A
an0N_538698599z
27/10/14 a las 5:21

El Dia 14 De Septiembre Fue Mi Ultimo Periodo y El 22 De Agosto Tuve Una Pequeña Mancha , Lo Que Me Hizo Pensar Que Llegaría Me Periodo... Pero Nada!!!!
Me Hice Una Prueba Casera De Embarazo y Dio Negativa A Principios de Octubre Y El Dia 20 Me Hice Otra Y Esta Me Dio Positivo. El Dia 25 De Octubre Fui Con El Ginecólogo y Me Dice Que Tengo 10 Semanas Pero Por El Eco Es Como Si Tuviera 5 Que No Se esta Desarrollando Bien , Se Mira Muy Apenitas Una Pequeña MAncha(Lo Que Es Como Si el 22 Hubiese Sido Mi Periodo ) ,y Que El Saco Es Alargado ,Me Recomendó Progesterona...
Alguien Que paso algo similar? Que Puedo Esperar? Tengo Miedo

Ver también

I
ioel_8419627
27/10/14 a las 6:48

Hola...
Pues x tus fechas me tienes confundida,tu ultima menstruacion fue el 14 de septiembre?,como dices que cuando manchaste del 22 de agosto pensaste que ya te vendria el periodo y que dias despues tuviste tu test positivo??

I
ioel_8419627
27/10/14 a las 6:51
En respuesta a ioel_8419627

Hola...
Pues x tus fechas me tienes confundida,tu ultima menstruacion fue el 14 de septiembre?,como dices que cuando manchaste del 22 de agosto pensaste que ya te vendria el periodo y que dias despues tuviste tu test positivo??

Ahh se me olvidava...
X las fechas que dices es imposible quw te digan que tienes 10 semanas!! Tal vez aun no se vea x que tienes menos! Saca rus propias cuentas,la progesterona es buena,deverias de tomarla,no tengas miedo,solo espera un poco mas de tiempo y haste otra eco para ver si tu bebe si esta crecuendo

A
an0N_538698599z
28/10/14 a las :17
En respuesta a ioel_8419627

Hola...
Pues x tus fechas me tienes confundida,tu ultima menstruacion fue el 14 de septiembre?,como dices que cuando manchaste del 22 de agosto pensaste que ya te vendria el periodo y que dias despues tuviste tu test positivo??

Hola
si yo tambn estoy revuelta!! no fue al reves
me bajo el 14 de agosto yo no soy regular y en septiembre no me bajo solo tuve esa pequeña mancha que fue el dia 22
en octubre me hice un test y salio primero negativo y el segundo que me hice salio positivo
osea mi duda es pudo a ver sido esa pequeña mancha mi regla?

A
an0N_538698599z
28/10/14 a las :29
En respuesta a ioel_8419627

Ahh se me olvidava...
X las fechas que dices es imposible quw te digan que tienes 10 semanas!! Tal vez aun no se vea x que tienes menos! Saca rus propias cuentas,la progesterona es buena,deverias de tomarla,no tengas miedo,solo espera un poco mas de tiempo y haste otra eco para ver si tu bebe si esta crecuendo

Gracias
Si ya la estoy tomando y tambn tengo reposo ...Pero estoy muy confundida, Tanto que no me di cuenta que puse las fechas equivocadas ;(

I
ioel_8419627
29/10/14 a las 7:13
En respuesta a an0N_538698599z

Gracias
Si ya la estoy tomando y tambn tengo reposo ...Pero estoy muy confundida, Tanto que no me di cuenta que puse las fechas equivocadas ;(

Hola...
Esa pequena manxha que tuviste el 22 pudo aver sido el sangrado de implantacion,muchas mujeres lo presentan asi que talvez si fue eso.

A
an0N_538698599z
29/10/14 a las 22:02
En respuesta a ioel_8419627

Hola...
Esa pequena manxha que tuviste el 22 pudo aver sido el sangrado de implantacion,muchas mujeres lo presentan asi que talvez si fue eso.


Espero y asi sea !!
Ya Quiero que sea sábado para salir de dudas y ver si ah crecido tan siquiera poquito

I
ioel_8419627
30/10/14 a las 6:15
En respuesta a an0N_538698599z


Espero y asi sea !!
Ya Quiero que sea sábado para salir de dudas y ver si ah crecido tan siquiera poquito

Casli...
Tu tranquila,ya veraz que tu bebe ahi va a estar,creciendo y con muchas ganas de vivir,te deseo mucha suerte y ojala solo haya sido una confucion con las fechas,saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir