Foro / Maternidad

Dr. rafael rivas opiniones

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 11:42
J
junkal_9346653
25/10/14 a las 23:47

Buenas. El proximo lunes, pasado mañana, tengo la primera cita con este ginecologo/obstetra a traves del seguro privado para preparar la busqueda de embarazo. Quisiera saber, para las que ya teneis experiencia con el, que os ha parecido. Puedo decir que es jefe de ginecologia en HOSPITEN ESTEPONA y que tambien pasa consulta en HOSPITEN ALGECIRAS. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

J
junkal_9346653
26/10/14 a las 15:18

Claro
Pues mañana tengo la cita con el y te contare a ver que tal. Por otro lado, el dia 20 de noviembre tengo cita con la dra. Cristina, ginecologa en Quiron Campo de Gibraltar para decidirme por una clinica u otra. Donde vives tu si no es mucho preguntar y entre cuales tienes dudas? Besitos guapa

J
junkal_9346653
27/10/14 a las 11:03

Yo tenia betancourt
Y la verdad es como... demasiado amigable y no me gusta tampoco ese trato la verdad... Y como el otro es jefe de ginecologia pues voy a probar hoy a ver. Cuando vuelva a casa esta noche te contare jijiji. Ayer tome mi ultima anticonceptiva, que ilusion!! besitos!!

E
enia_7244850
27/10/14 a las 16:00

Dra maria diaz hospiten
Hola, veo que estais hablando de los ginecologos de Hospiten y quería preguntar si alguien ha pasado consulta con la dra María Díaz.


Gracias

J
junkal_9346653
27/10/14 a las 20:35

Al final
por fuerza mayor no he podido asistir a la consulta y he tenido que anular la cita La pedire de nuevo. Yo tengo 24 años y un nene de 3 y medio.

J
junkal_9346653
21/4/15 a las 11:42

Al final??
Buenas!! que tal vas?? Buscando? Embarazada?? Yo de momento ya estoy buscando, he empezado este mes. Estoy revisándome en Quirón para dar también luz allí. Te está viendo algún gine ya?? Cuentame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir