Foro / Maternidad

Ayudaaa por favor!

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 23:35
I
izara_6116848
25/10/14 a las 20:45

Hola, bueno hoy e ido al medico, por que antes de ayer tuve cita para ir a monitores ( estoy de 39*3 ), y todo bien, lo que me dieron cita para hoy para mirarme por dentro y ver al bebe, ahí todo bien.
Cuando lleve me miraron todo genial, pero cuando me miraron por dentro ( con espéculo ) paso algo raro, al sacar el especulo salio un liquido un poco abundante, vamos un par de gotas grandes...Pero era algo un poco amarillento según la doctora, me hizo toser y me salio mas.
Al levantarme de la camilla vi que lo que cayo no era del todo amarillo mas bien solo había una gota amarilla lo demás era transparente, y me dijo la doctora que si veo que me sale un poco mas oe da algún pequeño dolor que vaya.

El caso es que no soy capaz de saber si me sale o no, por que nonlo noto y no se si debo ir al hospital de nuevo o no...Ni siquiera se que es ese liquido...
Creen que e roto aguas?

Ver también

J
junkal_9346653
25/10/14 a las 23:35

Manten la calma
No has roto aguas, cuando rompes, lo notas y no dudas, te empapas. Habras fisurado la bolsa. Te aconsejo que no te pongas salvaslip ni compresa, para notar si tu ropa interior se moja o no. Si sigue saliendo puedes ir a que te hagan una revision a urgencias, aunque si no tienes contracciones y no rompes del todo no te ingresan. Lo mas que te pudiese ocurrir es que te provoquen el parto y te lo induzcan (lo cual es fastidioso al no ser necesario). Mi consejo es que controles la cantidad que sale, que tosas y camines para ver si sale mas. Si no sale pues nada. Si sale bastante, a urgencias. Un besote guapa, que vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir