Foro / Maternidad

Por favor ayuda estoy muy triste, embarazo y flujo marron

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:09
A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 12:56

Esta mañana me desperte con una manchita marron cafe en las braguitas corri al hospital con mi novio me hicieron analisis de sangre y la ecografia todo esta bien, mancho gotillas de flujo cafe pero nada y menos.Me han dixo q podria ser amenaza de aborto y me han dixo q tengo q estar una semana en reposo, tambien me miraron la vagina y vieron q no habia sangre ni nada y no me duele el estomago. No puedo dejar de llorar temo x mi bebe hasta ahora no he vuelto a manchar pero me da panico. Alguna os a pasado y el embarazo resulto bien? estoy de 10 semanas.

Ver también

A
arabel_9060192
24/10/14 a las 12:59

Me paso
A mi me paso estando de unas 6 o 7 semanas o así fui a urgencias y me dijeron que podría haber sido de tener relaciones me miraron y me dijeron que no tenia restosrde sangre ni nada y me mandaron reposo relativo, yo también tenia mucho miedo de que le pasara algo a mi bebé pero gracias a dios todo pasó y se me fue ese flujo y ya no volvi a manchar nada

I
indar_7048222
24/10/14 a las 13:22

A mi
TRANQUILA A MI ME PASO 2 VECES.. LA PRIMERA DESPS DE HABER TENIDO RELACIONES VOY AL BANO Y HABIA FLUJO ROSADO ME FUI A URGENCIAS Y ME MIRARON ME DIJERON Q PUDO HABER SIDO SE ROMPIO UNA VENITA DEL UTERO YA Q EN EL EMBARAZO ESTA SENSIBLE Q 0 RELACIONES NI ESFUERZO NI NADA.... Y EN LA SEMANA 10 AL IGUAL Q TU ME LEVANTO EN LA MADRUGADA HACER PIS Y AL LIMPIARE FLUJITO MARRON VALLA Q ME VOY AL GINE AL AMANECER Y ME CHECO ME DIJO Q REPOSO ABSOLUTO UN TIEMPO 0 RELACIONES , ESFUERZOS NI NADA Q COMO TENGO UN HEMATOMA PUEDE SER ESO Y ERA AMENAZA DE ABORTO TAMBN ME HIZO PRUEBA DE PROGESTERONA Y SALI BAJITA ASI Q ME MANDO A TOMAR PROGESTERONA 200 MG DIARIO Y NO AH VUELTO A PASAR YA TENGO 11+3 SUERTE CUIDATE MUCHO

A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 13:23
En respuesta a arabel_9060192

Me paso
A mi me paso estando de unas 6 o 7 semanas o así fui a urgencias y me dijeron que podría haber sido de tener relaciones me miraron y me dijeron que no tenia restosrde sangre ni nada y me mandaron reposo relativo, yo también tenia mucho miedo de que le pasara algo a mi bebé pero gracias a dios todo pasó y se me fue ese flujo y ya no volvi a manchar nada

Yo no e tenido relaciones con mi pareja ultimamente
pero ayer camine mucho y estaba muy estresada .. encima pase un mal rato creen q pudo ser x eso

S
saliha_9421782
24/10/14 a las 14:45

Tranquila!
A mi me ha pasado mas de una vez, de hecho estuve manchanfo desde la 5 hasta la diez. Es mas normal de lo que creermos. Puede ser por agrandamiento del utero q se rompen venitss o de algun hematoma. Mientras no sea abundante y rojo estate rranquila. Ademad si la eco se vio todo bien ya veras como no es nada. No hagas esfuerzos y reposa
Un besito!

A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 15:02

Sigo manchando
pero muy poco y se esta aclarando, es buena señal? es muy poca cantidad como dos o tresmini gotitas de color cafe claro

A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 16:07

A ver si alguna mas me puede dar opinion
sigo con la descarga de flujo pero muy pokito marron... no se si volver a ir al hospital si quedarme en cama q puedo hacer ??
no me duele nada ni tengo molestias

A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 20:16
En respuesta a an0N_957779899z

Yo no e tenido relaciones con mi pareja ultimamente
pero ayer camine mucho y estaba muy estresada .. encima pase un mal rato creen q pudo ser x eso


ayudaa

A
an0N_957779899z
24/10/14 a las 21:09

Llevo todo el dia con toallitas higienicas al lado
cada vez q siento q me baja flujo me limpio ( x ver el color y la cantidad) estoy manchando muy poco y llevo unas 7 hrs sin manchar ( entre medio d esas horas una sola gotilla d nada) sera buena señal?

A
an0N_957779899z
25/10/14 a las 1:09

Parece que se me a cortado el manchado
pero me duele un poquito la espalda... no se si sera d haber estado todo el dia tumbada. en fin ppr un lado estoy tranquila tengo el flujo como dices cuando me muevo a levantarme pero sin dolor de tripa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest