Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!!!! lombrices!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:42
A
arabel_9060192
24/10/14 a las 12:48

Hola a todas necesito ayuda y estoy muy preocupada! Estoy embarazada de 23 semanas y tengo lombrices intestinales desde hace 3 días, fui a la matrona y me dijo que nunca habia tenido ningun caso como el mio y me mando para mi medica de cabecera el Lunes pero no aguanto mas esta angustia de saber si puede afectar a mi bebé o que estos parásitos se equivoquen de camino y se vallan a la vagina y me causen alguna infeccion o hagan algo a mi bebé... nose si tendrá algo que ver pero de vez en cuando me dan colicos tipo regka muy leves aunque me imagino que será de la preocupación o que esta creciendo el útero, sabeis como puedo quitarme estos malditos bichos sin que afecte a mi niña? Muchas gracias

Ver también

A
arabel_9060192
24/10/14 a las 13:21

.
Esque me da un poco de vergüenza... me e puestona leer por internet y dicen que no afecta y tampoco la matrona le dio mucha importancia y el lunea voy a mi medica a que ne diga, pero me gustaria saber si alguien a pasado por lo mismo y que a hecho, segun e leido no podemos tomar nada para esto...

I
ildara_9353766
24/10/14 a las 13:25

Hola
yo pienso igual q la otra chica. ve al hospital y a ver q t dicen.no se si afectara o no al embarazo.pero t kedaras mas trankila y no tedras q esperar hasta el lunes. piensa q para eso estan. un beso y trankila.

A
arabel_9060192
24/10/14 a las 13:29
En respuesta a ildara_9353766

Hola
yo pienso igual q la otra chica. ve al hospital y a ver q t dicen.no se si afectara o no al embarazo.pero t kedaras mas trankila y no tedras q esperar hasta el lunes. piensa q para eso estan. un beso y trankila.

.
Gracias! Pues la verdad esque si voy me voy a quedar mas tranquila, ya veremos si me espero o me acerco...

E
eddy_6746102
24/10/14 a las 15:42

Tranquila
Que al bebe no le afecta para nada! Yo no he tenido pero la cuñada de una compi si y ademas era algo exagerado k la pobre estaba desesperada pero en ningun momento nadie le dijo k fuera peligroso para el bebe... Lo que creo k poco te podran mandar para eso... A ver k ts dice la de cabecera pero creo k x el bebe puedes estrar teanquila!

A
arabel_9060192
24/10/14 a las 17:42

.
E ido a urgencias pero de el medico normal y el tio tampoco sabia que decirme... bien porque no sabia que mandarme o es la primera vez que le viene alguien con esto... seré rara!!! Asique me a dicho que me espere hasta el lunes para mi medica, es lo único que puedo hacer, la verdad esque viendo los medicos que no tienen ni idea me dejan el doble de preocupada por si le afecta en algo... cada vez estoy peor de ánimos

Lombrices en niños: ¿por qué ocurre y cómo debemos tratarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram