Foro / Maternidad

No me quieren derivar a otro hospital...

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 15:50
V
vahagn_9400064
24/10/14 a las 11:43

Hola a tod@s,

Soy del Prat d Llobregat (Barcelona), hablando con mi matrona esta semana me ha dicho que me toca el hospital Cruz Roja de Hospitalet y le pedi que me derivara a Sant Joan de Deu ya que mi primer hijo (ceaarea) + un aborto me lo han llevado siempre alli.
Me dijo que no puede ser, que el sistema no le permite cambiar el hospital!!! y cuando hablo yo con el hospital Sant Joan de Deu me dicen que si que puedo ir alli pero la matrona me tiene que hacer un papel de derivación.
Realmente no puede cambiar de hospital? Y si pudiera porque no me quieren derivar?? Que debería hacer??

Ver también

O
odila_8270844
24/10/14 a las 11:50

Te refieres a...
La hora de dar a luz??? Porque si es así tú puedes hacerlo donde te de la gana, por lo menos aquí en el País Vasco. De todas formas siendo como cuentas pídele el papel a la matrona y ya no? Total, a ella que mas le da?

Un saludo!!!

E
eddy_6746102
24/10/14 a las 15:50

Te cuento
Yo soy de hospitalet e igual k tu quise dar a luz en la maternidad o san juan de dios y mi matrona me dijo k me tocaba la cruz roja y k no habia otra opcion, asi k nada! Di hace 22 dias s luz alli a mi niña y la verdad k muy bien... Bueno, a lo k voy, k despues de parir una mama del parque me dijo k le paso lo mismo, k se fue directamente al hospital diciendo k keria dar a luz alli y le dijeron lo k hacer y dio alli a luz... Vamos k si lo llego a saber tb hago yo lo mismo, pero bueno! Asi k ya sabes, acercate un dia en persona y a ver k te dicen!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir