Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_903553099z
23/10/14 a las 22:23

Hola nenas,al igual que muchas de ustedes,estoy en busca de mi + creé esta charla para poder responder ayudarnos,responder dudas ( no es que sea ginecologa o doctora) jiji pero he leido bastante hacerca del embarazo,entre todas podemos apoyarnos vale? respondere a cualquier duda,y haremos esta busqueda mas corta y divertida! Suerte a todas...y a ver como cantaremos y celebraremos esos positivos!!! besos

Ver también

A
an0N_829750799z
28/10/14 a las 22:47


Hola

Soy nueva y llevo en busca de mi positivo ya 6 meses. No es mi primer embarazo porque ya lo he estado aunque no pude tenerlo.
Tengo 23 años no entiendo que pasa ?¿porque no puedo? La cuestión es que no me desanimo y mi doctora dice que esta todo bien

a ver si llega

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 15:10
En respuesta a an0N_829750799z


Hola

Soy nueva y llevo en busca de mi positivo ya 6 meses. No es mi primer embarazo porque ya lo he estado aunque no pude tenerlo.
Tengo 23 años no entiendo que pasa ?¿porque no puedo? La cuestión es que no me desanimo y mi doctora dice que esta todo bien

a ver si llega

Hola liselot!!
Al igual que muchas estamos en busca de nuestro positivo! pero vamos! arriba el animo que lo conseguiremos!+++ abri este post para ayudarnos entre todas! alomejor al principio seremos pocas,pero iremos creciendo de a poco!...Puede que lo tuyo sean quistes..o solo problemas de ovulacion!quedate acá que daremos consejos para que aparesca ese + besos y Suerte!

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 15:15

Me sumo a este post!!
Hola chicas! me uno a este foro! ojalas poder ayudarnos y respondernos dudas! afiatarnos una de la otra para hacer este viaje mas corto! se que conseguiremos nuestro +++ Animo! lo que es yo llevo 15 dias de atraso, muchos no?? bueno y llevo 2 test negativo alomejor no es embarazo! puede que sean quistes?...

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 15:21

Bienvenida lisesita!
Si que llevas varios dias de atraso! pueden existir negativos falsos,pero ya llevas dos test y muchos dias de falta! no tienes dolores de vientre o pechos? u otros sintomas? visita a tu medico linda,y si puede que sean quistes que no te dejan ovular como corresponde,pero no por eso hay que echarme a morir! sigue adelante! que con esos quistes puede que te cueste tener bebes,pero no es imposible! Subire algunas recetas para poder quedar preñi bsos!

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 15:26
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenida lisesita!
Si que llevas varios dias de atraso! pueden existir negativos falsos,pero ya llevas dos test y muchos dias de falta! no tienes dolores de vientre o pechos? u otros sintomas? visita a tu medico linda,y si puede que sean quistes que no te dejan ovular como corresponde,pero no por eso hay que echarme a morir! sigue adelante! que con esos quistes puede que te cueste tener bebes,pero no es imposible! Subire algunas recetas para poder quedar preñi bsos!

Burbujita...
Gracias linda...a ver si me sirven algunos trucos para quedar preñi luego,ya que son varios meses de busqueda que llevo,se q no es imposible,y estamos claro que hariamos cualquier cosa para quedar preñi como dices tu jajajajaj ah! y tengo hora con mi ginecologo este finde aver como me va..y no he tenido pocos sintomas,dolor de pechos y nauseas! pero dolor de vientre no,eso me causa cuidado,no tengo señales de la warry

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_829750799z


Hola

Soy nueva y llevo en busca de mi positivo ya 6 meses. No es mi primer embarazo porque ya lo he estado aunque no pude tenerlo.
Tengo 23 años no entiendo que pasa ?¿porque no puedo? La cuestión es que no me desanimo y mi doctora dice que esta todo bien

a ver si llega

Vaya..
Bienvenida wapa,y siento lo de tu embarazo anterior,pero arriba ese animo,yo tambien pase por lo mismo,y no es nada agradable,somos jovenes aun,con ganas de ser mamis! asi que no mas desanimo,aqui estamos para apoyarnos! si tu doctora dice que esta todo bien,pues creelo asi...besos

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 15:48

Soy nueva
Hola tengo 22 años..estoy solo hace dos meses con mi busqueda,no la espero para el 5 de noviembre,ojalas no llegue,son muchas las iluciones que tenemos con mi marido,empezare a tomar capsulas de acido folico ya que me dijo una conocida que lo tomo en un mes y ese mismo mes quedo embarazada,Suerte con su + chicas,y una pregunta..si me hago el test mañana existe la posibilidad que salga positivo? o espero hasta la falta? saludos

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 15:51
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenida lisesita!
Si que llevas varios dias de atraso! pueden existir negativos falsos,pero ya llevas dos test y muchos dias de falta! no tienes dolores de vientre o pechos? u otros sintomas? visita a tu medico linda,y si puede que sean quistes que no te dejan ovular como corresponde,pero no por eso hay que echarme a morir! sigue adelante! que con esos quistes puede que te cueste tener bebes,pero no es imposible! Subire algunas recetas para poder quedar preñi bsos!

Subelas ya!!!
jajaja estamos dispuesta a todo para encontrar ese anhelado + vamos que entre todas nos ayudamos tias!

E
emili_6258761
29/10/14 a las 15:58


Hola chicas! Deje las pastillas en febrero desde entonces estamos buscando el . Llevo 9 dias de retraso y con la temperatura alta mas de 20 dias. Solo me duelen los pechos pero ultimamente me duelen mucho todos los meses. El mes pasado fui al ginecologo me dijo que estaba todo muy bien y me mando para tomar ovusitol y acido folico. Nose si vuelve a ser un simple retraso como los ultimos meses que tube un ciclo de 36 dias y otro de 50 dias.

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 16:02
En respuesta a isidre_9035529

Soy nueva
Hola tengo 22 años..estoy solo hace dos meses con mi busqueda,no la espero para el 5 de noviembre,ojalas no llegue,son muchas las iluciones que tenemos con mi marido,empezare a tomar capsulas de acido folico ya que me dijo una conocida que lo tomo en un mes y ese mismo mes quedo embarazada,Suerte con su + chicas,y una pregunta..si me hago el test mañana existe la posibilidad que salga positivo? o espero hasta la falta? saludos

Mical
Bienvenida linda! que sigan esas iluciones que ya veras como cantas ese +..es bueno que empiezes a cuidarte con acido folico,es muy efectivo,yo tambien empezare a tomarlo,cumple exactamente la misma funcion que el ovusitol y tambien es necesario cuidarse con la alimentacion,en mi caso el sobrepeso me juega una mala pasada,aunque no se me nota la gordura ,pero en salud estoy quedada! suerte besos

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 16:09
En respuesta a emili_6258761


Hola chicas! Deje las pastillas en febrero desde entonces estamos buscando el . Llevo 9 dias de retraso y con la temperatura alta mas de 20 dias. Solo me duelen los pechos pero ultimamente me duelen mucho todos los meses. El mes pasado fui al ginecologo me dijo que estaba todo muy bien y me mando para tomar ovusitol y acido folico. Nose si vuelve a ser un simple retraso como los ultimos meses que tube un ciclo de 36 dias y otro de 50 dias.

Y el test!!!
Eeer bienvenida linda! yo que tu me hubiese hechos 100 test ya! jajaja que esperas para hacerte uno? puede que si sea ese +,alomejor el ovusitol y acido folico cumplieron su funcion a la perfeccion este mes y no sea un atraso cualquiera y estes preñi! Suerte!

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 16:29

Aquí les van algunos recetas para quedar embarazada mas rapido
-Primero que todo,fuera el estres y preocupaciones.
-Consumo de Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal) ayuda a eliminar quistes ovaricos,y a la fertilidad.
-Tomar en ayunas con un zumo de naranja, comer sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (estos puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)(para sus parejas)
-Comer nueces y demás frutos secos vitamina E, Ejercicios y tomar 8 vasos de agua diarios,Dieta sin sal,reducir el consumo de gaseosas.
-Aceite de onagra, regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual,ayuda a la ovulación.
-Maca: para potenciar la fertilidad y su capacidad sexual. numerosos estudios han corroborado las propiedades fertilizantes y energéticas de esta planta.
-Lo ultimo y los mas importante,pensamientos POSITIVO. chicas hay muchos secretos mas que los iré subiendo de a poco empecemos nuestro rituales ya!

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 17:15
En respuesta a an0N_903553099z

Aquí les van algunos recetas para quedar embarazada mas rapido
-Primero que todo,fuera el estres y preocupaciones.
-Consumo de Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal) ayuda a eliminar quistes ovaricos,y a la fertilidad.
-Tomar en ayunas con un zumo de naranja, comer sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (estos puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)(para sus parejas)
-Comer nueces y demás frutos secos vitamina E, Ejercicios y tomar 8 vasos de agua diarios,Dieta sin sal,reducir el consumo de gaseosas.
-Aceite de onagra, regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual,ayuda a la ovulación.
-Maca: para potenciar la fertilidad y su capacidad sexual. numerosos estudios han corroborado las propiedades fertilizantes y energéticas de esta planta.
-Lo ultimo y los mas importante,pensamientos POSITIVO. chicas hay muchos secretos mas que los iré subiendo de a poco empecemos nuestro rituales ya!

Wooo!
Si que hay que estar preparada,pense que tener un bebe era mas facil! y no tan solo nosotras debemos cuidarnos,si la cosa es de dos,los dos tienen que poner de su parte cierto...averiguare eso de la maca y la onagra...me suena de mucha ayuda,gracias burbujita.Empecemos ya nuestros rituales jajaja

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 17:18
En respuesta a isidre_9035529

Soy nueva
Hola tengo 22 años..estoy solo hace dos meses con mi busqueda,no la espero para el 5 de noviembre,ojalas no llegue,son muchas las iluciones que tenemos con mi marido,empezare a tomar capsulas de acido folico ya que me dijo una conocida que lo tomo en un mes y ese mismo mes quedo embarazada,Suerte con su + chicas,y una pregunta..si me hago el test mañana existe la posibilidad que salga positivo? o espero hasta la falta? saludos

Se me fue...
Mejor espera a la falta para hacerte el test,existen falsos negativos si te lo haces antes

J
jiawen_8415253
29/10/14 a las 17:20

Holal chicas
me uno a este post, tambien estoy en busqueda de hermanit@, tengo una nena de 4 años mi edad 39 años y cuarto mes de busqueda. Mucho animo a todas.

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 18:16
En respuesta a jiawen_8415253

Holal chicas
me uno a este post, tambien estoy en busqueda de hermanit@, tengo una nena de 4 años mi edad 39 años y cuarto mes de busqueda. Mucho animo a todas.

Bienvenida marieta!
Linda aqui cantaras tu proximo +++ Animo para ti tambien que estas en la flor de la vida,una edad estupenda para tu segundo embarazo! bsos

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 18:19
En respuesta a jiawen_8415253

Holal chicas
me uno a este post, tambien estoy en busqueda de hermanit@, tengo una nena de 4 años mi edad 39 años y cuarto mes de busqueda. Mucho animo a todas.

Marieta...
Bienvenida,de apoco somos mas en el post entre todas nos ayudaremos en esta busqueda por nuestro + animo y fuerzas,que de este año no pasamos.

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 18:22

Donde encuentro esas cosas?
Disculpen mi ignorancia chicas pero donde vende El onagra y maca? en farmacias no hay,la verdad habia escuchado de eso,pero nose si lo venden en pastillas,o polvo o planta jijiji la verdad nosé,alguien sabe?....me parece bueno,para empezar a tomarlo...

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 18:52
En respuesta a cleide_5885152

Donde encuentro esas cosas?
Disculpen mi ignorancia chicas pero donde vende El onagra y maca? en farmacias no hay,la verdad habia escuchado de eso,pero nose si lo venden en pastillas,o polvo o planta jijiji la verdad nosé,alguien sabe?....me parece bueno,para empezar a tomarlo...

Mmm..
Lise la verdad no estoy muy segura,pero puedes preguntar en farmacias donde vendan productos naturales,o en farmacias normales,quizas alli te las vendan en capsulas...estoy igual que tu,averiguando como donde comprarla! via internet es mucho mas facil

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 18:54
En respuesta a cleide_5885152

Donde encuentro esas cosas?
Disculpen mi ignorancia chicas pero donde vende El onagra y maca? en farmacias no hay,la verdad habia escuchado de eso,pero nose si lo venden en pastillas,o polvo o planta jijiji la verdad nosé,alguien sabe?....me parece bueno,para empezar a tomarlo...

Lisesita20
la maca y la onagra se compran en el herbolario y el ovusitol en la farmacia

C
cleide_5885152
29/10/14 a las 19:00
En respuesta a nabiha_9365877

Lisesita20
la maca y la onagra se compran en el herbolario y el ovusitol en la farmacia

Gracias adreva!
Ire corriendo a comprarla jijiji!

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 19:05

Sintomas
Chicas desde la mañana que me vienen unos dolores terribles bajo el ombligo como que viniera la no deseada! me duelen los pechos y he estado con nauseas,tambien tengo mucho flujo como clara de huevo, pueden ser sintomas de embarazo o de regla?

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 19:12
En respuesta a isidre_9035529

Sintomas
Chicas desde la mañana que me vienen unos dolores terribles bajo el ombligo como que viniera la no deseada! me duelen los pechos y he estado con nauseas,tambien tengo mucho flujo como clara de huevo, pueden ser sintomas de embarazo o de regla?

Mical88
hola guapa!! el flujo claro aparece en los días. fértiles del mes,así que tus síntomas son de ovulacion. Aquí si estás buscando un bebé ponte al lio ya mismo jajajajajaja. Suerte!!!

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 19:12
En respuesta a isidre_9035529

Sintomas
Chicas desde la mañana que me vienen unos dolores terribles bajo el ombligo como que viniera la no deseada! me duelen los pechos y he estado con nauseas,tambien tengo mucho flujo como clara de huevo, pueden ser sintomas de embarazo o de regla?

Puede ser!
Mical,puede que sean sintomas de embarazo por lo que dices de la clara de huevo y las nauseas,pero es bueno que veas a tu medico si esos dolores siguen muy fuertes! alomejor te estan avisando algo,y figate si son iguales a tus sintomas de reglas anteriores...asi compararas.Ojalas sea tu +

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 19:16
En respuesta a nabiha_9365877

Mical88
hola guapa!! el flujo claro aparece en los días. fértiles del mes,así que tus síntomas son de ovulacion. Aquí si estás buscando un bebé ponte al lio ya mismo jajajajajaja. Suerte!!!

Ovulacion
Pero no la espero para el 5 de noviembre...ya ovulé e hice mis deberes! no entiendooo jajaja

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 19:23
En respuesta a isidre_9035529

Ovulacion
Pero no la espero para el 5 de noviembre...ya ovulé e hice mis deberes! no entiendooo jajaja

Mical88
y los días que ovulaste tuviste clara de huevo??? es un poco raro aunque he leído en algún sitio que hay mujeres que ovulan dos veces en un mes.....pero ahí no llego no se que decirte....

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 19:29
En respuesta a nabiha_9365877

Mical88
y los días que ovulaste tuviste clara de huevo??? es un poco raro aunque he leído en algún sitio que hay mujeres que ovulan dos veces en un mes.....pero ahí no llego no se que decirte....

Adreva...
Cuando ovule si bote flujo,pero era mas transparente,el de hoy es mas blanquecino.puede que me venga la warry ya

N
nabiha_9365877
29/10/14 a las 19:32
En respuesta a isidre_9035529

Adreva...
Cuando ovule si bote flujo,pero era mas transparente,el de hoy es mas blanquecino.puede que me venga la warry ya

Mical88
de carita triste nada hasta que no aparezca hay esperanza, por desgracia solo queda esperar unos días para salir de dudas.Intenta estar tranquila, mucha suerte!!!!

A
an0N_903553099z
29/10/14 a las 20:32

Me apunto para...
Noviembre chicas! me ha bajado la warry por eso tantos dolores de pechos y barriga,como nuunca igual me entristezco,ya que lo anhelabamos taaaanto...pero en fin,arriba ese animo,no la espero para el 26 de noviembre...ojalas encuentre mi + Suerte con los suyos!

I
isidre_9035529
29/10/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_903553099z

Me apunto para...
Noviembre chicas! me ha bajado la warry por eso tantos dolores de pechos y barriga,como nuunca igual me entristezco,ya que lo anhelabamos taaaanto...pero en fin,arriba ese animo,no la espero para el 26 de noviembre...ojalas encuentre mi + Suerte con los suyos!

Arriba burbujita
Animo nena que muchas nos hemos llevado desiluciones meses anteriores..pero no dudes que el prox mes sera el tuyo

A
an0N_829750799z
30/10/14 a las 2:06
En respuesta a an0N_903553099z

Me apunto para...
Noviembre chicas! me ha bajado la warry por eso tantos dolores de pechos y barriga,como nuunca igual me entristezco,ya que lo anhelabamos taaaanto...pero en fin,arriba ese animo,no la espero para el 26 de noviembre...ojalas encuentre mi + Suerte con los suyos!


Os cuento chicas resulta que hace unos meses tuve una ovulacion dolorosa. Entonces fui a urgencia me hicieron una eco porque yo fui con un fuerte dolor de ovario y nada me lo explicaron pero resulta que no lo entendi fui a mi ginecologa me dijo que no era nada que por mi edad y como estaba en edad fertil que cuando ovulara me iba a pasar esto una dos veces al año..
Es un palo para mi por que asi sabre cuando estoy ovulando exactamente.
Bueno al caso que me bajo la regla el 12 de octubre y bueno yo creia que el 26 habia ovulado resulta que fue hoy y nada con suerte y se cuela y hay posi

A
apanda_4e2649z
30/10/14 a las 10:03

Hola a todas!!
Hola chicas!! Me uno a vosotras en la busqueda!! Tengo un principito de 2 años y este mes hemos decidido buscar el hermanit@. Me hice los tests de ovulacion clearblue, y NO la espero para el 1 de noviembre, osea en 2 dias. He sentido pinchacitos pero nada descomunal asi q a ver q pasa!
En mi anterior embarazo hice muy buenas amigas aqui, espero volver a repetir esa experiencia!

E
emili_6258761
30/10/14 a las 10:04
En respuesta a an0N_903553099z

Me apunto para...
Noviembre chicas! me ha bajado la warry por eso tantos dolores de pechos y barriga,como nuunca igual me entristezco,ya que lo anhelabamos taaaanto...pero en fin,arriba ese animo,no la espero para el 26 de noviembre...ojalas encuentre mi + Suerte con los suyos!

Oooh
Suerte para el mes que viene!!!!
Yo no quiero acerme el test por miedo a un negativo mas.... Me entristezco mucho... Son muchos meses ya desde que empezamos la busqueda del bebe...

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 13:24

Buenos dias chicas!!!
Bienvenida a las que se estan incorporando a nuestro foro!
Liselot: supieras los dolorasos que me dan a mi cuando ovulo nena jaja terribles,y como es eso de que hay posi? positivo o que??
Eerr7: gracias por tus palabras linda,me dan animo a seguir esta busqueda! y no te entristezcas sigue adelante y espera unos dias para repetir el test,si que si +++ mientras no baje hay esperanza.
Vanessab101: Bienvenida linda! no te queda nada para la falta ojalas no te baje y cantes ese super + ,veras que aqui lo pasaremos super,contando nuestras experiencias, ayudandonos,respondiendonos dudas y haremos mas corta esta busqueda! Suerte a todas chicas! un abrazo...y no duden en hacer preguntas,o descargar tambien sus rabias y tristezas! quien entiende mas a una mujer que otra mujer?

G
gene_7453404
30/10/14 a las 13:33

Holaaa !!!
Hola a todas!!! Yo tambien estoy en busca del positivo por fin ya que el septiembre tube un aborto diferido con legrado...
Tengo un peke de 3 años y medio y ya es hora de darle un hermanit@!!!
Asi que ahi estamos con ilusion y mucho miedo tambien (para que os voy a engañar), no la espero para el 14 de noviembre a ver...
Un abrazo para todas y mucho animo!!!

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 14:05
En respuesta a gene_7453404

Holaaa !!!
Hola a todas!!! Yo tambien estoy en busca del positivo por fin ya que el septiembre tube un aborto diferido con legrado...
Tengo un peke de 3 años y medio y ya es hora de darle un hermanit@!!!
Asi que ahi estamos con ilusion y mucho miedo tambien (para que os voy a engañar), no la espero para el 14 de noviembre a ver...
Un abrazo para todas y mucho animo!!!

Hola kuki..
Bienvenida al foro de las lokis buscando el anhelado positivoo! es normal que estes con miedo nena,yo tambien pase por lo mismo que tu,y costo superarlo pero hoy en dia va todo bien! Animo y fuerzas,esperamos que en noviembre nos des una buena noticia +++

C
cleide_5885152
30/10/14 a las 15:19


Hola chicas,espero que vayan de lujo con su busqueda... bueno les contare que despues de 20 dias de atraso llego la muy desgraciada me bajo hoy en la mañana,si que estaba ilucionada por que 20 dias de atraso no cualquiera los tiene jaja en mi caso primera vez que se me atrasa tanto y no tenia ningun dolor...Pero imaginense los dolores que tengo ahora me ¡hacen ver estrellitas! Animo a todas y suerte.

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 15:26
En respuesta a cleide_5885152


Hola chicas,espero que vayan de lujo con su busqueda... bueno les contare que despues de 20 dias de atraso llego la muy desgraciada me bajo hoy en la mañana,si que estaba ilucionada por que 20 dias de atraso no cualquiera los tiene jaja en mi caso primera vez que se me atrasa tanto y no tenia ningun dolor...Pero imaginense los dolores que tengo ahora me ¡hacen ver estrellitas! Animo a todas y suerte.

Buuuu...
Tenia que venir la warry y embarrar todoo,20 dia no es poco..pero bueno lo siento,no te eches a morir linda,sigue tu busqueda,pero tranquila sin hacerce tantas iluciones,mientras menos lo esperes llegará

I
isidre_9035529
30/10/14 a las 15:34
En respuesta a cleide_5885152


Hola chicas,espero que vayan de lujo con su busqueda... bueno les contare que despues de 20 dias de atraso llego la muy desgraciada me bajo hoy en la mañana,si que estaba ilucionada por que 20 dias de atraso no cualquiera los tiene jaja en mi caso primera vez que se me atrasa tanto y no tenia ningun dolor...Pero imaginense los dolores que tengo ahora me ¡hacen ver estrellitas! Animo a todas y suerte.

Lise
Animo wapa,muchas hemos estado asi,yo he llegado a estar con un mes de atraso,y como 7 test negativos y ni idea porque,hasta que me dijeron que eran por un quiste que tenia en el utero,pero Arriba ese animo...parace que a mi tambien me va a bajar,tengo dolores de warry terribles y de pechos,ojalas no llegue para el 5.

I
isidre_9035529
30/10/14 a las 15:37
En respuesta a gene_7453404

Holaaa !!!
Hola a todas!!! Yo tambien estoy en busca del positivo por fin ya que el septiembre tube un aborto diferido con legrado...
Tengo un peke de 3 años y medio y ya es hora de darle un hermanit@!!!
Asi que ahi estamos con ilusion y mucho miedo tambien (para que os voy a engañar), no la espero para el 14 de noviembre a ver...
Un abrazo para todas y mucho animo!!!

Bienvenida kuki
Que bueno que te incorpores a nuestro foro,ya lo hago mio porque aqui me he metido y qui me quedo jaja ojalas encuentres tu ++ y tu peque pueda tener su hermanit@ suerte

I
isidre_9035529
30/10/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_903553099z

Buenos dias chicas!!!
Bienvenida a las que se estan incorporando a nuestro foro!
Liselot: supieras los dolorasos que me dan a mi cuando ovulo nena jaja terribles,y como es eso de que hay posi? positivo o que??
Eerr7: gracias por tus palabras linda,me dan animo a seguir esta busqueda! y no te entristezcas sigue adelante y espera unos dias para repetir el test,si que si +++ mientras no baje hay esperanza.
Vanessab101: Bienvenida linda! no te queda nada para la falta ojalas no te baje y cantes ese super + ,veras que aqui lo pasaremos super,contando nuestras experiencias, ayudandonos,respondiendonos dudas y haremos mas corta esta busqueda! Suerte a todas chicas! un abrazo...y no duden en hacer preguntas,o descargar tambien sus rabias y tristezas! quien entiende mas a una mujer que otra mujer?

Una pregunta...
¿Podriamos hacer una lista con las que se vayan incorporardo?...para llevar los datos de la busqueda de cada una

A
an0N_829750799z
30/10/14 a las 16:04
En respuesta a cleide_5885152


Hola chicas,espero que vayan de lujo con su busqueda... bueno les contare que despues de 20 dias de atraso llego la muy desgraciada me bajo hoy en la mañana,si que estaba ilucionada por que 20 dias de atraso no cualquiera los tiene jaja en mi caso primera vez que se me atrasa tanto y no tenia ningun dolor...Pero imaginense los dolores que tengo ahora me ¡hacen ver estrellitas! Animo a todas y suerte.


Hola lise!!!

Seguro que el otro mes animo. Yo la espero para el 11 de noviembre. No me hago muchas iluciones de que sea por que uno nunca sabe lo que sigo tomando es el acido folico. Mientras llega el angelito

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_829750799z


Hola lise!!!

Seguro que el otro mes animo. Yo la espero para el 11 de noviembre. No me hago muchas iluciones de que sea por que uno nunca sabe lo que sigo tomando es el acido folico. Mientras llega el angelito

Muy bueno..
El acido folico es estupendo nena,con eso tienes seguro buena salud celular,eliminaciones de quistes o foliculos que impidan q el esperma fecunde,limpia el aparato reproductor,aumenta la fertilidad,previene el cancer,buena salus para el corazon,previene la deprecion, y despues cuando aperesca tu bebe este tendra un buen desarrollo que cantidades de cosas tiene ese acido que no tenia ni idea! besos...

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 16:53
En respuesta a isidre_9035529

Una pregunta...
¿Podriamos hacer una lista con las que se vayan incorporardo?...para llevar los datos de la busqueda de cada una

Siii
Eso mismo estaba pensando,subire lo que necesitamos para crear la lista

A
an0N_903553099z
30/10/14 a las 17:00

Lista...
Chicas bellas,crearemos una lista para poder llevar los datos de cada una de nosotras en cuanto a nuestra busqueda para ver si hemos cumplido la meta o si esque nos apuntamos para el otro mes ...Los datos que necesito son:

Nick
Edad
Hijos
Fecha de la NO warry
Resultados de los test.
Mes que empezaron su busqueda.
Cada chica que se incorpore tendra que escribirnos sus datitos!

I
isidre_9035529
30/10/14 a las 18:06
En respuesta a an0N_903553099z

Lista...
Chicas bellas,crearemos una lista para poder llevar los datos de cada una de nosotras en cuanto a nuestra busqueda para ver si hemos cumplido la meta o si esque nos apuntamos para el otro mes ...Los datos que necesito son:

Nick
Edad
Hijos
Fecha de la NO warry
Resultados de los test.
Mes que empezaron su busqueda.
Cada chica que se incorpore tendra que escribirnos sus datitos!

Datos
Mical88,22,sin hijos,5 de noviembre,un test negativo,2 meses de busqueda

C
cleide_5885152
30/10/14 a las 18:10
En respuesta a an0N_903553099z

Lista...
Chicas bellas,crearemos una lista para poder llevar los datos de cada una de nosotras en cuanto a nuestra busqueda para ver si hemos cumplido la meta o si esque nos apuntamos para el otro mes ...Los datos que necesito son:

Nick
Edad
Hijos
Fecha de la NO warry
Resultados de los test.
Mes que empezaron su busqueda.
Cada chica que se incorpore tendra que escribirnos sus datitos!

Mios
Lisesita20-23 años-0 hijos-3 test negativo-6 meses de busqueda-no la espero para el 26 de noviembre.

G
gene_7453404
30/10/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_903553099z

Lista...
Chicas bellas,crearemos una lista para poder llevar los datos de cada una de nosotras en cuanto a nuestra busqueda para ver si hemos cumplido la meta o si esque nos apuntamos para el otro mes ...Los datos que necesito son:

Nick
Edad
Hijos
Fecha de la NO warry
Resultados de los test.
Mes que empezaron su busqueda.
Cada chica que se incorpore tendra que escribirnos sus datitos!

Ahi van los mios
Kuki2011, 36 años, 1hijo , cominezo este mes despues de un aborto y la fecha de la indeseada es el 14/11.

A
apanda_4e2649z
30/10/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_903553099z

Lista...
Chicas bellas,crearemos una lista para poder llevar los datos de cada una de nosotras en cuanto a nuestra busqueda para ver si hemos cumplido la meta o si esque nos apuntamos para el otro mes ...Los datos que necesito son:

Nick
Edad
Hijos
Fecha de la NO warry
Resultados de los test.
Mes que empezaron su busqueda.
Cada chica que se incorpore tendra que escribirnos sus datitos!

Aqui van mis datos!!
Vanessab101
31 años
1 hijo
No 1-11-14
Empezamos la busqueda en octubre

Creo q esta todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest