Foro / Maternidad

Tu marido te acompaña a los controles ?

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 13:02
A
an0N_787325199z
23/10/14 a las 18:14

Yo tengo un Marido EGOISTA , tuve ya 3 controles y a ninguno me acompaño, a las 2 ecos si. ( Soy Primeriza) Me dice que no puede que en el trabajo no le permiten salir o que no lo cree necesario. Es encargado de una sección de una fabrica. Pero me da bronca por que si se le rompe la camioneta o tiene que hacer algún tramite para el, sale antes y no pasa nada. Según el le llamaron la atención y le dijeron que por este año no puede salir. Estoy muy feliz por mi embarazo y le agradezco a dios por dejarme ser madre. El deseaba con locura este bebe pero no veo que se preocupe y que me haga sentir bien. Muchas discusiones nada de sexo, y muy sola ya que de mi familia y la de el nadie se acerca, como siempre me ha pasado
Pensé que con este embarazo podrían acercarse mas pero no. Siempre soy yo la que los visito y me están cansando. Yo soy muy solitaria y trato de jamas meterme en nada y cuando necesitan algo siempre estoy, quizás eso no me ayude. Alguna ayudita que me puedan dar?????

Ver también

A
an0N_933799199z
23/10/14 a las 18:31

Mas comunicacion
habla con el.
expresa todo como lo vez & lo sientes.

dile que lo necesitas a tu lado en las citas
que la decision de ser padres fue de dos.
el puede pedir el dia con tiempo o llamar para entrar mas tarde o hasta pedir la cita muy temprano (ajustarse)

mi esposo siempre va a todas mis citas & si no puede ir la cambio..pero siempre va conmigo. se de muchas madres q al igual q tu solo van acompanadas para ver al bebe .. no se , pero para mi al igual q tu lo necesito conmigo ^_^

habla con el & ojala lleguen a un acuerdo

C
cong_8669779
23/10/14 a las 21:11

No eres la unica
Yo no se que ... les pasa a los hombres cuando estamos embarazadas que no muestan ni un poco de empatia, fijate que mi marido lleba ya una semana sin dirigirme la palabra y ovio que yo tambien por uba tonteria y eso me estresa y aprte estoy de 35 semnas y no me ayuda en nada de la casa estoy hasta alli.... Tu pasa que no se que les a todos no solo es el tuyo

silene1990
silene1990
23/10/14 a las 21:14

Hola
yo mi novio en mi primer embarazo no podía ir tampoco a ninguna revisión bueno solo pudo ir a una eco, no podía por el trabajo y ahora estoy otra vez embarazada y ahora puede menos por que nos hemos tenido que mudar yo estoy con mis padres y el trabajando en otra ciudad, el es militar y claro no le dejan el día par ir a las pruebas ni siquiera viviendo juntos, yo en el otro embarazo también me molestaba ir siempre sola a todas partes pero no me quedaba otra, con este es algo diferente pro que están mis padres y cuando tengo que ir a ecografias o a pruebas pues me llevan ellos, por lo menos tu marido a ido a las dos ecos, pero tampoco puedes pretender que cada vez que tengas que ir al medico por alguna revisión valla contigo por que es normal que no lo dejen, bueno alguna prueba como la del azúcar que es mas fuerte pues si se lo puedes decir que te acompañe pero no cada vez que tengas que ir por que es normal que no lo dejen por que si tu te puedes mover bien para la empresa es suficiente por que eres tu la que esta embarazada no el y claro seria diferente que estuvieras enferma pero no lo estas por eso no lo dejan, mucho es que pueda ir a las ecos, mi novio para poder ir a una eco tuvo que pedir un día de asuntos propios y cuando me hicieron la prueba del azúcar pidió el día y no se lo quisieron dar. se que es duro hacerlo sola yo estado en la misma situación yo tenia a mi familia lejos en el primer embarazo solo estovamos mi novio y yo, tienes que comprender que las empresas no se hacen cargo de eso, es normal que lo dejen salir para arreglar unos papeles o por que se le rompa el coche pero eso es algo puntual no todos los meses las pruebas de embarazo, las revisiones son todos los meses. no quiero que te sientas mas por lo que te digo, ni defiendo a tu marido yo solo te doy mi opinión y te cuento lo que a mi me ha pasado. suerte con tu embarazo y espero que te valla bien el embarazo y que el bebe este bien que es lo mas importante.

I
inka_8098447
23/10/14 a las 21:22

Lesly
q pena q te sientas asi... de cuantas semanas estas??
Yo estoy apenas de 7+4 pero ya me van haciendo 3 ecografias, me lo estan controlando mucho porq ya tuve dos abortos en el año. Por ahora todo va perfecto y mi novio viene siempre conmigo, la verdad q trabaja muchisimo, relamente no nos vemos nunca. pero el se va de la casa a las 6.30 de la mañana y vuelve a las 19hs, mis turnos siempre los pido para mas tarde asi el llega se baña y vamos... una vez pedi turno a la mañana y el mismo me dijo q lo cambiara porq queria estar. Yo creo q se trata de la confianza q hay en la pareja en la relacion no?? nosotros ademas de pareja, somos realmente muy amigos. el 16 de noviembre cumplimos 8 años, ya tenemos nuestra casa y estamos super felices, yo en diciembre dejo de trabajar asi me dedico a disfrutar el embarazo.
Ojala puedas hablar con el.
Tambien hay dos cosas q si son muy ciertas, el hombre no tiene el niño adentro entonces no siente tan de cerca ese afecto q sentimos nosotras desde un principio, nosotras nos hicimos los test y tenemos los sintomas desde un comienzo... ellos hasta q no vean una super barrigota, y noten sus pataditas y mas aun!!!! hasta no tenerlos en brazos, no van a caer en la realidad de la paternidad.
Y lo segundo es q debido a las hormonas tooodo todo nos afecta el doble Si es cierto q es mucho mas lindo cuando estamos acompañadas de nuestra pareja, pero hay q fijarse por las dudas q tus rencores sean realmente justificables.
Yo a mi novio le pido q venga conmigo solo cuando hay ecografias... sino no lo veo necesario. Cuando salgo del ... lo llamo y le cuento como me fue.

En fin... trata de hablarlo y decirle tus preocupaciones. Mucha suerte!

D
detlef_5446647
23/10/14 a las 21:58

Opinión
yo desde que estoy embarazada (3 meses) he tenido que ir como diez veces al centro médico. mi marido sólo vino conmigo en día de la eco de 12 semanas, en las demás visitas me pregunta si necesito que vaya y le digo que no. él puede cogerse las horas pero luego se le acumula el trabajo y anda a tope, así que yo prefiero que no venga y ande más tranquilo. Yo creo que vuestro problema no es que vaya o no contigo a las visitas. Yo voy sola pero me siento absolutamente apoyada por mi marido. Si tu consideras a tu marido egoista debe ser porque hay problemas más allá de no ir a las visitas porque le ponen inconvenientes en el trabajo. Como te dice una compañera, habla con él para que entienda cómo te sientes. Pero ten en cuenta que (desde mi experiencia) la comunicación funciona mejor cuando explicamos cómo nos sentimos o que es lo que deseamos que cuando directamente hacemos reproches (eres un egoista porque no vienes conmigo a las visitas cuando los maridos de las demás si van, además es tu obligación y no cumples...)

D
deisy_5615596
25/10/14 a las 13:02

Mi marido a controles rutinarios no viene
Y para poder venir a una eco hacemos lo que podemos... porque en su trabajo no le dejan salir para esas cosas. A veces puede pedir unas horas libres, pero tampoco puede abusar, así que si puede viene y si no... pues ya le jode, pero no. Y venir para ver como me pesan y me miran la tensión, lo veo tontería, le digo que no venga. Si alguna vez ha trabajado de tardes, sí que viene, pero no es lo habitual. Y no lo considero egoista, él se preocupa y prefiero que guarde los días libres y de vacaciones para después de que nazca nuestra hija y así pueda estar conmigo entonces que es cuando realmente le necesitaré a mi lado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir