Foro / Maternidad

Ayuuuudaaaa!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 16:20
T
tadeo_8587119
22/10/14 a las 22:39

Hace un tiempo escribi y nadie me ha respondido. Tengo mucho miedo, estoy pasando por una situación muy difícil, estoy embarazada y mi novio lo sabe y me apoya. Lo que ocurre es que cometí el error (horror) de meterme con alguien más. Cuando eso ocurrió estaba saliendo de mi periodo y tome las pildoras del dia siguiente. A los 3 días estuve con mi novio sin cuidarme y no sé que pensar . Me siento muy mal y deseo que todo salga bien, no quiero lastimar a mi novio, ni a su familia porque me han apoyado en todo. No sé que hacer o pensar!!!! Qué creen que sea más probable?

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 16:17

Hola
Lo mas probable es que sea hijo de tu novio, si es que tomaste la pildora despues de haber estado con la optra persona. Sin embargo hay que entender que no todos los metodos anticonceptivos son 100% eficientes. En todo caso sugiero que mas adelante te hagas la prueba del ADN para definir tu duda y ademas el bb tiene derechos a saber quien es su verdadero padre

E
eneas_9879243
23/10/14 a las 16:18

Mmmm
Es q en estas cosas q son tan personales seria muy difícil aconsejarte.y mas en un caso como estos...si tu quieres esperar a ver de quien es el niño.. Hay métodos de ADN para saber de quien es..pero es un procedimiento delicado y no pasa desapersivido... O si te molesta la conciencia ps contarle a tu novio...en todo caso es tu decisión.. El bb no tiene la culpa asi q siempre recuerda ese retoñito que tienes en tu vientre ...además has las cuentas.si estuviste con ti novio y estabas en tus días fértiles..cuandonse sale del periodo esos días son infértiles.

E
eneas_9879243
23/10/14 a las 16:20
En respuesta a adhara_8613889

Hola
Lo mas probable es que sea hijo de tu novio, si es que tomaste la pildora despues de haber estado con la optra persona. Sin embargo hay que entender que no todos los metodos anticonceptivos son 100% eficientes. En todo caso sugiero que mas adelante te hagas la prueba del ADN para definir tu duda y ademas el bb tiene derechos a saber quien es su verdadero padre

Sii
Tienes razón....lo mas seguro es q es de tu novio
..lo bueno seria hablar de una vez...de lo contrario todos se llevarían un golpe.muy fuerte.habrán corazones rotos..y sera mas largo el engaño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir