Foro / Maternidad

Embarazo nuevo tras perdida anterior y nauseas imparables

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 22:53
R
rakesh_7252691
22/10/14 a las 21:50

Hola a todas , necesito algún consejo de como afrontar una gestaciòn de nuevo. La verdad no pense quedar embarazada tan pronto en febrero de este año perdí una bebita de 28 semanas, ya que mi placenta envejeció y los medicos no tuvieron mas opción que hacerme una cesarea de urgencia lamentablemente mi bb no sobrevivió. Despues de esta perdida quede muy deprimida estos meses me la he pasado muy triste sin embargo hace un par de semana que estoy embarazada de nuevo y hace una semana que no paro de vomitar. Así que estoy entre el malestar terrible de la hiperemesis ya que las nauseas son terribles. Ademas me siento súper angustiada porque nose si funcione o no esta gestación. Pero lo peor es que me encuentro internada por los vomitos y el exceso de saliva. No se como
manejar la tensión y el malestar de un nuevo embarazo por las nauseas. Son días en los que no quiero ni levantarme. Por que el solo hecho de abrir los ojos en la mañana empiezo a vomitar y si a esto le sumo el temor de perder este embarazo me angustia.

Ver también

H
hmama_730429
23/10/14 a las 22:53

No es fácil
Hola; yo también tuve una perdida en marzo de este año y ahora estoy de 10 semanas, superar una perdida de esta clase es difícil, puesto que las mamás amamos nuestros bebés de inmediato, yo soy una mujer mayor y mis esperanzas de lograr un nuevo embarazo eran escasas, y cuando tuve el retraso creía que era menopausia, sin embargo me realicé todos los exámenes de laboratorio y dieron positivo, y pues solo me he llenado de esperanza y le he rogado a Dios que esta vez este embarazo llegue a feliz termino, quizá no signifique mucho para ti pero un día estaba muy desesperada y leí uno de estos foros y alguien decía: No todos los embarazos son iguales, muchas mujeres tienen abortos sin saberlo pero eso no significa que todos vayan a terminar en aborto y él que tiene que nacer, nacerá... quiero decirte que me consolé pensando que esta vez si puede ser, ahora trata de ser más optimista, se que cuando estamos enfermas no somos muy positivas pero esfuérzate y piensa que vas a mejorar más pronto de lo que esperas y que vas a recibir el mejor de los regalos, tu bebé muy sanito!!
Esta es una batalla diaria, no lo olvides y cuando sientas que no tienes fuerzas acude a Dios y él te recibirá con los brazos abiertos.
Un fuerte abrazo y el mejor de mis deseos para ti y tu bebé.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir