Foro / Maternidad

Mi historia

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 7:33
A
an0N_577157599z
22/10/14 a las 19:13

Hola tengo 21 años y estoy embarazada de siete semanas, cuento con el apoyo de mi familia y la
De mi novio para que siga adelante pero yo no quiero, no me veo preparada para ello, ni mi novio ni yo tenemos medios economicos ni un hogar donde los dos podamos estar a gusto y criar a ese niño que no es deseado, hoy he ido a una ecografia a ver si sentia algo pero no ha sido asi..lo he visto y lo he escuchado y sigo pensando lo mismo, tengo ahora mismo mucho objetivos en mi cabeza estoy en segundo año de carrera quiero trabajar y estudiar, creo que la vida esta por etapas y ahora no es el momento de tener un niño por que quiero darle todo lo que tenga sin depender de que mi madre me tenga que dar el dinero. Estoy muy segura de q no lo quiero tener pero mi novio no...y ha dejado de hablarme me ha dejado y no quiere saber nada de mi...y lo estoy pasando realmente mal por el...pero tampoco puedo hacer ese enorme sacrificio por el, mi hermana me dice que en estos momentos hay que ser egoista que los hombres dicen mucho y luego hacen poco y que piense en mi y en mi futuro... Necesito vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_577157599z
22/10/14 a las 22:31

Todo listo
Ya tengo cita de antes en una clinica privada y me lo practican mañana... Mi preocupacion es mi novio que despues de cinco años de relacion me ha dejado sola en estos momentos tan importantes para mi aunque cuento con el apoyo de mis padres

P
placid_7258558
22/10/14 a las 23:05

Animo
Si cuentas con el apoyo de tus padres y de él no seas egoista, un hijo no es una carga, por tenerlo no dejarás de cumplir tus sueños antes tendrás un motorcito por quien luchar.. Al principio puede ser difícil, pero cuando empieces a sentirlo y a conocerlo mejor todo pasará... En este momento tengo 21 años y estoy ansiosa porque ya tengo 38+6 semanas de embarazo! quiero que nazca pronto.. Animo! si Dios te dió esa bendición acéptala y no le quites esa oportunidad que tus padres si te dieron a ti.. un abrazo!

A
anny_8326757
22/10/14 a las 23:41

.
bueno yo pienso que si de verdad no quieres tenerlo , y no lo deseas , lo mejor es abortar .... piensalo muy bien y tenlo muy seguro que lo quieres hacer

A
an0N_577157599z
22/10/14 a las 23:50
En respuesta a anny_8326757

.
bueno yo pienso que si de verdad no quieres tenerlo , y no lo deseas , lo mejor es abortar .... piensalo muy bien y tenlo muy seguro que lo quieres hacer

Muchas gracias
La verdad estoy muy segura en estos momentos me siento en una jaula y no tengo libertad...estoy deseando de que llegue mañana y poder respirar tranquila ya que me esta afectando mucho me llevo todo el dia con ansiedad y llorando

A
an0N_577157599z
22/10/14 a las 23:53
En respuesta a placid_7258558

Animo
Si cuentas con el apoyo de tus padres y de él no seas egoista, un hijo no es una carga, por tenerlo no dejarás de cumplir tus sueños antes tendrás un motorcito por quien luchar.. Al principio puede ser difícil, pero cuando empieces a sentirlo y a conocerlo mejor todo pasará... En este momento tengo 21 años y estoy ansiosa porque ya tengo 38+6 semanas de embarazo! quiero que nazca pronto.. Animo! si Dios te dió esa bendición acéptala y no le quites esa oportunidad que tus padres si te dieron a ti.. un abrazo!

Lo siento
Ojala yo estuviese asi de verdad pero no soy creyente...y no hay nada que me gustase mas que estar feliz pero no puedo lo he intentado llevo una semana desdeque me entere y no me sale ser feliz mis padres me dieron la oportunidad porque pudieron pero yo no tengo los mismos medios para mantener un niño si los tuviese ni me lo pensaba pero se que ko voy a poder darle todo lo que quiera porque no lo voy a tener y prefiero esperar para vuando si pueda

A
an0N_833181199z
23/10/14 a las 7:33
En respuesta a an0N_577157599z

Todo listo
Ya tengo cita de antes en una clinica privada y me lo practican mañana... Mi preocupacion es mi novio que despues de cinco años de relacion me ha dejado sola en estos momentos tan importantes para mi aunque cuento con el apoyo de mis padres

Hola
Si es tu decision adelante, pero piensa q no hay vuelta atras, q no habra solucion y q puedes arrepentirte en un futuro.....no se .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest