Foro / Maternidad

34 semanas última visita ?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 15:45
S
sihem_7451163
21/10/14 a las 19:20

Hola niñas como van esas barriguitas? Me gustaría preguntaros si la última eco se hace a las 34 semanas ? Y ya no hay más seguimiento de peso materno , pulsaciones...y el exudado vaginal a quie se lo debo pedir la cita a ka matrona o ala obstreta?, no ser que algo no valla como debe con el bebé debería ser la última antes de ir a monitores no?
Tengo la eco mañana pero si alguien me puede aclarar la duda se lo agradecería .
Muchas gracias a todas y espero que todo les valla genial en el embarazo.

Ver también

A
aidana_7852134
22/10/14 a las 5:03

Hola guapa!
Llego tarde jejeje
Si todo esta correcto y el peque esta colocado su que es la ultima eco, luego te tienen que dar cita con la matrona para el tema del exudado y mas cosillas que ye comentara! Y ya despues monitores por lo menos eso es lo que hacen en mi provincia!!
Suerte y que este todo bien!

S
sihem_7451163
22/10/14 a las 14:47
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!
Llego tarde jejeje
Si todo esta correcto y el peque esta colocado su que es la ultima eco, luego te tienen que dar cita con la matrona para el tema del exudado y mas cosillas que ye comentara! Y ya despues monitores por lo menos eso es lo que hacen en mi provincia!!
Suerte y que este todo bien!

Guapa
Gracias por contestar , si gracias a dios esta todo buen mi niño gordito y colocado pero siempre estuvo en cefálica es un nene muy bueno
Mañana tengo cita con la matrona a ver lo del exudado y que más tengo porque según la obstreta ya es la última hasta las 40 semanas si llego , asique supongo que la matrona también es la última , a ver que me cuenta mañana muchas gracias por contestar.
Espero que todo con tu peque valla genial

A
an0N_942826299z
22/10/14 a las 15:45
En respuesta a sihem_7451163

Guapa
Gracias por contestar , si gracias a dios esta todo buen mi niño gordito y colocado pero siempre estuvo en cefálica es un nene muy bueno
Mañana tengo cita con la matrona a ver lo del exudado y que más tengo porque según la obstreta ya es la última hasta las 40 semanas si llego , asique supongo que la matrona también es la última , a ver que me cuenta mañana muchas gracias por contestar.
Espero que todo con tu peque valla genial

En mi provincia
Las visitas a la matrona son cada 4 semanas, a partir de la 36 es cada dos y a las 39-40 los monitores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest