Foro / Maternidad

Miedo a un nuevo aborto

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 10:55
L
li_5808090
21/10/14 a las 10:45

Buenos días, en junio tuve un aborto, ahora estoy de nuevo embarazada, pero en la eco de las 5 semanas el ginecologo me dijo que el saco era muy pequeño y que no me hiciera ilusiones, anoche me hice el clearblue y me salió embarazada 3+, es decir que cuadra con el tiempo que estoy,no entiendo nada, porque yo creo que si lo he perdido podría salir positivo pero no de tantas semanas.... Respuestas por favor

Ver también

R
ronald_5188316
21/10/14 a las 10:55

Mami
Sobre el test de embarazo te puede seguir dando positivo aunque sea un aborto ya que la hormona del embarazo no desaparece tan fácilmente. Lo que yo te quería decir es que hasta que no te digan nada seguro no te desanimes, te cuento el porque.. Yo tuve un aborto diferido de 11 semanas en Diciembre del año pasado, en Febrero me volví a quedar embarazada pero cuando estaba de 6 semanas empece con un sangrado más abundante que una Regla, fui a urgencias y me dijeron que era un aborto en curso, estuve yendo más de una semana por urgencias haciéndome betas me dijeron también que era posible gestación no evolutiva y finalmente un embarazo molar.. Cuando ya me imaginaba lo peor después de tantos malas noticias y que cada ginecólogo que me miraba me daba un informe diferente me dijeron que todo estaba correcto! Ahora estoy de 35+5 días y me alegro de que todo fuera bien a pesar de los sustos que me lleve.. Por eso digo que hasta que no te aseguren nada 100% mira para adelante! Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook