Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo????

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 7:26
X
xubane_6089066
21/10/14 a las 7:12

Ayuda, el asunto empieza con que hace como 38 semanas que tuve relaciones y cuando las tuve se supone que estaba en días seguros, fué con protección, el único problema es que antes de empezar se intento poner el preservativo y después lo volteó. (según él no tenía líquido pre-eyaculatorio), todo estuvo bien y me bajo normal 2 ciclos, y después perdí como 4 ciclos en ese memento me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa y después de casi 1 semana, de pronto me bajó, sin más pero solo me bajo como 2 días y me esperé a ver si se regulaba mi periodo y me hice una prueba más, pues me sentía muy nerviosa, esta vez fue prueba de sangre cuantitativa la cuál salió 0.4 y el médico la interpreto como negativa y mi siguiente mestruación se retrasó 1 semana y yo seguía preocupada pues he leído respuestas de este foro que dicen que incluso las pruebas de sangre se equivocaban, tomé una pastilla de emergencia, pues al ser hormonas esperaba que me bajara, y me la tomé y me bajó 7 días después, y ahora 28 días después volvió a bajarme, pero a veces siento movimientos muy raros en mi abdomen y me siento inflamada, no tengo nada de panza, solo a veces se me ve inflamada como si tuviera 3 meses, y nunca he tenido mareos, nauseas, antojos, ni sensibles los senos, tampoco crecieron, ni me siento mas cansada ni voy más al baño ¿Estaré embarazada? D: o los movimientos e inflamación que siento es otra cosa? AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 7:17

Si estuvieras embarazada
Ya estarias pariendo :S.
Te aconsejo que pidas ayuda, que te informes muy bien del sexo antes de practicarlo porq estas muy perdida, si este mensaje es un testimonio verdadero yo me estoy quedando s cuadros

X
xubane_6089066
21/10/14 a las 7:26
En respuesta a an0N_942826299z

Si estuvieras embarazada
Ya estarias pariendo :S.
Te aconsejo que pidas ayuda, que te informes muy bien del sexo antes de practicarlo porq estas muy perdida, si este mensaje es un testimonio verdadero yo me estoy quedando s cuadros

Entiendo, gracias
Si, hasta a mi se me hace que parece mentira o que estoy loca, pero de leer tantos testimonios aquí que dicen que no sabían que estaban embarazadas y todas esas cosas, supongo que es sugestion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest