Foro / Maternidad

Dudas sobre el papa de mi bebe

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 6:34
Y
yosbel_7026375
20/10/14 a las 19:00

quisiera hacerles una pregunta ya que tengo muchas dudas de quien es el padre de mi bebe. mi ultima fecha de mestruacion me vino el 24 de mayo, mantuve relaciones el 2 de junio conla persona "x" el sin cuidarme con ningun tipo de proteccion ya que era mi pareja nos separamos y por estupides mantuve relaciones con la persona "y" nos cuidamos con persevativo en la primera eyaculacion y despues no uso pero no eyaculo ni largo presimenal ya que estaba muy desconcentrado.. he hecho calculos con calculadoras de internet desde mi ultima fecha y me da igual que mi obstetra que tendre el 27/28 de febrero.. osea que estoy de 21 semanas pero no se aun quien es el padre si x o y si pudieran ayudarme se los agradeceria muchoo..!!

Ver también

A
allah_8042308
20/10/14 a las 19:23

Inconsciente
Que inconsciente, a donde estas mirando para usar proteccion?? Ahora te preocupa quien es el padre?? Haberlo pensado antes. Que manera de arruinarse la vida

Y
yosbel_7026375
21/10/14 a las 6:26

Hola
con la persona "y" fue el 9 de junio desde ya muchas gracias patry me fuiste de gran ayuda.....

A
an0N_942826299z
21/10/14 a las 6:34

Vamos a ver
De cuanto son tus ciclos? Si te bajara la regla cada 28 dias, ovularias sobre el dia 7 de junio.
Que dias exactos tuviste sexo y con cual de los dos?
Nosotras como mucho te podemos dar una peqeña aproximacion, pero no mas, solo una prueba de adn es certera, o a ver a quien se parece el niño cuando nazca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir