Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 7:14
N
nadia_5447113
20/10/14 a las 7:35

Hola soy nueva en el foro he leido respuesras cuando tengo alguna duda, y espero que me puedan auxiliar

Hasta ahora no se que hacer no estoy segura de estar embarazada mi periodo lo tuve el 7 de septiembre y el otro periodo lo tuve el 30 de septiembre cabe mencionar que mi menstruación regularmente es de 6 dias y esta vez solo fueron 3 en el último periodo no he tenido ningún síntoma de embarazo ppr eso sigo dudosa espero que me puedan ayudar gracias

Ver también

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 7:39

Prinzzezsol
hola... te cuidas con algo ?? x estas buscando un bebé x q a mi me paso lo mismo pero fue un desorden hormonal. o aparte de los pocos dias q t vino viste algun color raro ?

N
nadia_5447113
20/10/14 a las 7:50
En respuesta a axelle_8458582

Prinzzezsol
hola... te cuidas con algo ?? x estas buscando un bebé x q a mi me paso lo mismo pero fue un desorden hormonal. o aparte de los pocos dias q t vino viste algun color raro ?

Mickka 22
La ultima relación que tuve en ese mes mi pareja y yo no nos cuidamos fue el dia 19 de ahi el tuvo que viajar y regreso el 17 de este mes prácticamente este mes no ha venido mi periodo ojala sólo sea un descontrol hormonal porque no deseamos un bb ahora

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 7:52

Chika448
hola yo me entere hace 3 dias q estoy embarazada empese a buscarlo el mes pasado en mis dias fertiles y de ovulación y tambien m baja ese flujo como clara de huevo. otra cosa hace dos años y medios tube x cesárea y siento dolor e inflamación en mi vientre mas q dolor una sensacion rara !

N
nadia_5447113
20/10/14 a las 7:54
En respuesta a nadia_5447113

Mickka 22
La ultima relación que tuve en ese mes mi pareja y yo no nos cuidamos fue el dia 19 de ahi el tuvo que viajar y regreso el 17 de este mes prácticamente este mes no ha venido mi periodo ojala sólo sea un descontrol hormonal porque no deseamos un bb ahora

Flujo blanco
Cabe mencionar que hoy tuve un flujo blanco sin olor ni dolor ni comezon ni grumoso ni nada solo quedo en el papel higiénico

A
axelle_8458582
20/10/14 a las 7:58
En respuesta a nadia_5447113

Mickka 22
La ultima relación que tuve en ese mes mi pareja y yo no nos cuidamos fue el dia 19 de ahi el tuvo que viajar y regreso el 17 de este mes prácticamente este mes no ha venido mi periodo ojala sólo sea un descontrol hormonal porque no deseamos un bb ahora

Prinzzezsol
entonces debe ser eso relajate y quedate trankila pasa q x temor a estar embarazada y nervios te venga o aveces no con mi primer bebé tarde 8 meses en quedar x la misma obsesión de pensar q estaba y no m venia y ya ves como conte antes este bebé lo busque en un mes y ahora quede rapidisimo. trankila eso es lo primeroo suerte !

N
nadia_5447113
20/10/14 a las 8:00
En respuesta a nadia_5447113

Flujo blanco
Cabe mencionar que hoy tuve un flujo blanco sin olor ni dolor ni comezon ni grumoso ni nada solo quedo en el papel higiénico

Gracias
Estaré tranquila y ya les contare a fin de mes que ha pasado gracias

N
nadia_5447113
9/3/15 a las 7:14
En respuesta a nadia_5447113

Gracias
Estaré tranquila y ya les contare a fin de mes que ha pasado gracias

Ayuda de nuevo
hola chicas espero me puedan ayudar have dos dias que tengo flujo blanco espeso sin olor, no padezco de comezon ni dolor en mi parte lo que no se es si es normal antes de la menstruación ya que nunca me habia percatado que esto pasara mi periodo tiene que llegar aproximadamente el 16 de este mes por favor ayudenme a salir de dudas gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir