Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! no quiero embarazo

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 1:58
G
gadea_8601723
19/10/14 a las 20:16

Disculpen tengo 18 años y en mis planes no esta tener un bebe, me bajo la regla el día 14 de septiembre y tuve relaciones el 15 y no me cuide pero seguí reglando tres días mas y dicen que es imposible quedar embarazada en esos dias , luego de eso tuve relaciones y el se vino pero tome pastillas y me faltaba una semana para que me bajara lo hize el 7 y debio bajarme el 13 soy regular unos meses pero luego soy irregular, y e tenido muchos colicos y dolor en el busto pero solo eso es lo q siempre me pasa cuando me va a bajar pero no me baja tengo miedo chicas ayuda!!! no tengo síntomas de embarazo ni nada solo cólicos respondan x FAS , lo pienso mucho...

Ver también

A
an0N_942826299z
19/10/14 a las 22:35

Si no quieres embarazo
Vas por el camino equivocado. Usa condon siempre, y solo en el caso en q se rompa, la pastilla del dia despues, y con mucho control q es malisima.
Hay muchos metodos para control natal, pero ese esta al alcance de todos en cualquier momento.

R
remei_6753479
19/10/14 a las 22:41

Hazte un test
Pero si estabas con la regla y encima romaste pastillas no creo que estes embarazada seran aintomas de que te va a bajar tu regla

G
gadea_8601723
20/10/14 a las 1:58
En respuesta a remei_6753479

Hazte un test
Pero si estabas con la regla y encima romaste pastillas no creo que estes embarazada seran aintomas de que te va a bajar tu regla


Gracias cuando habló de q lo hize una semana antes de q me vuelva a bajar hablo de q este mes de octubre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook