Foro / Maternidad

Estoy embarazada? ayudenme porfavor soy nueva

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 18:24
N
nadaya_5292387
19/10/14 a las :51

Hola chicas de enfemenino, eh leído por muchos días sus conversaciones y charlas ya que tengo una duda tremenda y necesito que me ayuden....
del 20 al 26 de septiembre fue mi periodo fértil y el día 25 exactamente fue mi día de ovulación, tuve relaciones con mi pareja el día 20, 22 y 26... eyaculando dentro de mi, (deje los anticonceptivos orales aprox hace 4 meses), mi periodo debió llegarme el 9 de octubre pero no lo hizo, y hasta hoy llevo 9 días de retraso... el año pasado en agosto tuve dos meses de retraso nos habíamos ilusionado mucho con mi pareja pero cuando fui al gine me dijo que el problema eran ovarios poliquisticos, luego de eso comenzé tratamiento y también tratamiento de metformina (por problema de resistencia a la insulina) después de unos meses volvi a ir al gine y me dijo que los quistes habían desaparecido por completo y que estaba todo normal, aquella vez del retraso sentía mucho dolor abdominal y mareos, pero hoy los síntomas son distintos, primero siento un peso en el abdomen bajo y una molestia que no alcanza a ser dolor, también un poco de mareos y ahora estos últimos días empezó como un cosquilleo en los senos pero ahora ya la sensibilidad es mucho mayor, tengo mucho miedo de hacerme un test y que vuelva a salir negativo!!
PORFAVOR AYUNDENME CHICAS NECESITO CONSEJOS Y SI ALGUNA ESTA EMBARAZADA COMENTE SUS PRIMEROS SINTOMAS!!

Gracias

Ver también

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 15:58

Nervios!!!
Gracias mañana lunes me realizare uno, que nerviossss!!

S
sihem_7451163
19/10/14 a las 18:20
En respuesta a nadaya_5292387

Nervios!!!
Gracias mañana lunes me realizare uno, que nerviossss!!

Hola
Como te dice la compañera con 9 días de retraso ya debería darte un resultado más que fiable , yo no tuve ningún síntoma que no fuera la ausencia de la menstruación no te guies por eso sí jo por ti retraso.
Espero que tengas mucha suerte y este mes sea al fin tu positivo y si no es así , sigue disfrutando de tu vida sexual sin pensarlo no te agobies que pronto llegará .
Esperamos respuesta

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 18:24
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Como te dice la compañera con 9 días de retraso ya debería darte un resultado más que fiable , yo no tuve ningún síntoma que no fuera la ausencia de la menstruación no te guies por eso sí jo por ti retraso.
Espero que tengas mucha suerte y este mes sea al fin tu positivo y si no es así , sigue disfrutando de tu vida sexual sin pensarlo no te agobies que pronto llegará .
Esperamos respuesta

Embarazadafeliz7
muchas gracias, espero que estes super con tu embarazo, el lunes me are la prueba y les contare espero que estemos en contacto muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook