Foro / Maternidad

Espero que me ayuden y se que ustedes lo haran, soy el hombre de la relacion y he revisado por todo

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 5:11
F
firuta_6000567
18/10/14 a las 20:48

Hola, mi situación ahora no está para ser padre, porque la situación en mi país VENEZUELA está muy difícil pero si se me presenta haré todo lo mejor de mi. Les cuento que mi novia (17años) tiene un retraso menstrual. Hoy es su día 33 del ciclo y aun no le llega, el otro mes le duró 31dias y el antepasado le demoró 27 días (en ese mes tomo postinor). Pero les cuento que en el presente retraso el día 28 del ciclo presentó un manchado ella dice que rojo claro y luego un poco marróm, Duro 2 días y luego tiene flujo normal. Estoy asustado porque el día 24 de su ciclo tuvimos relaciones, la primera vez sin condón (termine afuera) y los otros round con condón. Espero que me ayuden en base a sus experiencias. Gracias y pido disculpas porque se que muchas de ustedes quieren salir embarazada. Yo les deseo lo mejor del mundo.

Ver también

A
andrea_9723467
18/10/14 a las 23:17

Holaa
Yo creo que no esta embarzada porque si acabste fuera ... El retraso puede deberse a los efectos de la pastilla ( postinor ) hay mujeres que la toman y les viene la menstruacion enseguida y hay otras que les tarda unos dias .. vaya estoy casi segura que no esta embarazada, Pero pork no se hace un test y os quedais mas tranquilos ?

F
firuta_6000567
19/10/14 a las :18
En respuesta a andrea_9723467

Holaa
Yo creo que no esta embarzada porque si acabste fuera ... El retraso puede deberse a los efectos de la pastilla ( postinor ) hay mujeres que la toman y les viene la menstruacion enseguida y hay otras que les tarda unos dias .. vaya estoy casi segura que no esta embarazada, Pero pork no se hace un test y os quedais mas tranquilos ?

Amén
Amén a lo que dices y muchísimas gracias por tu respuesta, mañana se hará el test y les comento a ver que pasa aunque me asuste demasiado!

F
firuta_6000567
19/10/14 a las :20
En respuesta a firuta_6000567

Amén
Amén a lo que dices y muchísimas gracias por tu respuesta, mañana se hará el test y les comento a ver que pasa aunque me asuste demasiado!

Aunque
Aunque de verdad me preocupa es ese manchado que tuvo porque le pasó eso?

F
firuta_6000567
19/10/14 a las 20:57

Es que se tomó la pastillas fue el hace dos meses y medio
así es, no entiendo porq ese manchado hoy se hizo una prueba de embarazo y salió negativo. gracias por responder

A
andrea_9723467
19/10/14 a las 22:28
En respuesta a firuta_6000567

Es que se tomó la pastillas fue el hace dos meses y medio
así es, no entiendo porq ese manchado hoy se hizo una prueba de embarazo y salió negativo. gracias por responder

Supongo que
Desajustes hormonales .. Lo del
Sangrado , me alegro k haya salido lo que queriais Negativo ! Un saludo y preaucion para la prioxima !

F
firuta_6000567
20/10/14 a las 17:02


Mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 de octubre , y como esperaba período el 14, a esta fecha aún no le llega el período. Estamos asustados porque aún no estamos deseando ser padres. Ayer se hizo una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo 10 días después del coito, que tan confiable es el resultado? ella ayer tenía dolores en el vientre. Así como cuando le quiere bajar pero no ha sido así.

F
firuta_6000567
23/10/14 a las 5:11
En respuesta a firuta_6000567


Mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 de octubre , y como esperaba período el 14, a esta fecha aún no le llega el período. Estamos asustados porque aún no estamos deseando ser padres. Ayer se hizo una prueba de embarazo de farmacia y salió negativo 10 días después del coito, que tan confiable es el resultado? ella ayer tenía dolores en el vientre. Así como cuando le quiere bajar pero no ha sido así.

No está embarazada
Hoy el día 37 del ciclo se hizo el examen de sangre y salió negativo, hoy ha manchado mucho marrón, creo que ya le llegará el período. Espero que mi experiencia ayude a otra persona preocupada que aún no quiera tener un bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook