Foro / Maternidad

Comunicar embarazo a cuñada estéril

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 11:36
B
bojun_8431343
18/10/14 a las :07

Buenas tardes chicas. Es probable que este embarazada, mañana nos vamos a hacer un test con mi marido. Estaríamos muy contentos porque lo estamos buscando. La familia se pondría también muy contenta, pero me da mucha ansiedad contárselo a mi cuñada que es estéril y no pudo tener niños. No se como comunicárselo llegado el momento.

Ver también

B
bojun_8431343
18/10/14 a las 1:34

Tenes razón en una cosa
Tenés razón que hay dos foros del mismo tema, es que escribí desde mi movil y no me di cuenta que lo envié dos veces. Uno quedó incompleto y no se borrarlo.
Por lo contrario quiero disfrutar de mi embarazo y que la familia entera me acompañe, jamás pensaría usar mi panza para molestar a mi familia!

A
arif_9071281
18/10/14 a las 3:58

Hola wapa
Dsd luego a veces la gente tiene una empatia q vamos!!!
Ante todo t aconsejo q esperes hasta la semana 12 para decirlo, no xq vaya a pasar nada pero si pasa (como a mi) no sabes q trago q t pregunten a ver q tal e ir explicando a todo el mundo q ya no hay bebe. Cree me, es mejor esperar. Y una vez así dilo con naturalidad. Seguro q ella tiene asumido su problema y si lo dices con naturalidad no hay mayor problema. Se habrá rodeado en algún momento d su vida d embarazadas, amigas, compañeras d trabajo.... No tengas miedo. Se alegrara x ti.
Suerte y q t salga ++++

S
sabah_5965309
18/10/14 a las 10:36

Dale un tiempo
Yo deseo ser madre por circunstacias de la vida aun no lo e conseguido pero mo cuñada de 23 años esta ahora de 5meses. Me alegre por ella pero la odiaba por envidia me costo mucho asimilarlo. No queria oir hablar de bebea ni ver nada de bebes etc... poco a poco lo llevo mejor y ahora incluso estoy ilusionadisima. Mi cobsejo es que se lo digas pero si puedes intenta hablarle lo menos posible del tema y dale un tiempo.

B
bojun_8431343
18/10/14 a las 15:15

Muchas gracias por los consejos
Esta mañana nos hicimos un evatest y nos dio positivo! Estamos muy felices, teníamos dudas porque nos habíamos hecho uno marca d-best y no era muy claro, había leído que no era muy factible. En fin muchas gracias por la buena onda, ahora a esperar y a esperar lo mejor

M
meike_8616844
18/10/14 a las 16:07

Hola
Felicidades por tu embarazo, como dicen otras comentarios espera unas semanas y cuando estés preparada y segura de que esta todo bien pues siéntate con ella y díselo, creo que debes ser tu quien se lo comunique, si ella lo está pasando mal por su problema pues le sentará un poco mal, pero veras que pronto se alegra, pero no se lo ocultes por no hacerle daño por que será peor.
Un saludo.

Y
yaxuan_6967621
18/10/14 a las 20:47

Que buena onda!
ya quisiera yo que mis concu~nas hubieran tenido el tacto y la consideracion conmigo como tu lo estas haciendo, yo creo que con el simple hecho de que le muestres tu preocupacion y apoyo te lo va a agradecer y eso la ayudara a tomar las cosas con calma (bueno al menos es lo que yo haria) suerte y espero que puedas encontrar las palabras adecuadas

K
kausar_6922518
18/10/14 a las 22:58

Q falta de empatia hay en este foro!
Lo primero ¡enhorabuena! Cuidate y mimate mucho para q ese milagrito de vida crezca dentro de ti.
Lo segundo decirte q me parece bien q te preocupe como decirselo. Yo x desgracia e intervenciones quirurjicas tengo esterilidad. Hoy en dia puedo decir q dstoy a punto de cumplir mi sueño ya q estoy embarazada de 28 semanas. Nadie q no pase x una situación asi puede entender la impotencia, el sentimiento de inutilidad q se tiene cuando sabes q no puedes ser madre, q tu misma no puedes decidir cuando quieres quedarte embarazada y mil cosas q t pasan x la cabeza. Cuando me encontraba en pleno tratamiento para intentar ser mama mi mejor amiga se quedo embadazada y lo anuncio a bombo y platillo en la terraza de un bar, sinceramente me quise morir. Me alegraba muchisimo por ella, pero en el fondo me sentia mas inutil, mas vacia, mas hundida.
Con este rollazo q he soltado solo quiero decirte q me parece genial q pienses en como decirselo. Yo creo q cuando llegue el momento de decirlo a la familia deberias decirselo a ella también, si te resulta mas comodo a solas, y sobretodo dale tiempo alomejor parece q no se alegre pero poco a poco se ilusionara. Tampoco puedes dejar de disfrutar tu embarazo por nadie.
Animo y enhorabuena!

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 20:59

Por gente como tú el mundo está hecho una mi3rda!
Vaya ganas de fastidiar, BONITA.

La gente buena no se dedica solo a joderle la vida a los demás sabes? Pero claro, tú de eso no entiendes nada.

L
laxman_8010140
10/11/14 a las 21:09

Vaya que aquí a algunos les afecta más que a ti tu cuñada...
Desde luego lo que hay que ver...

En fin, te entiendo porque me pasó exactamente lo mismo con la mujer de mi cuñado, ella ya tiene un niño, pero estuvo 6 años buscandolo, ahora lleva 5 años buscando otro y no consigue quedar... Yo le conté como a todos los demás que estaba embarazada, al principio genial aunque siempre tuvo envidia de que yo quedara al primer intento (no entiendo que culpa tengo!), pero cuando nació mi hijo se convirtió todo en un auténtico caos...
Desgraciadamente somos vecinas, ella venía todo el tiempo y se llevaba a mi bebé chiquitito, me decía como tenía que dormirlo, se lo llevaba a su casa a dormir de tarde, me criticaba en todo, incluso me dijo que mi hijo tendría que ser de ella y no mío! Le quitaba y ponía ropa cuando se le daba la gana, y siempre echando mierd4 con mis suegros. Hasta la actualidad me sigue haciendo la vida imposible, pero yo soy demasiado tonta y no sé poner a la gente en su sitio, por eso me pasan por encima!

Ojalá no tengas la misma suerte que yo, y tu cuñada sea mejor persona!

A
an0N_954979899z
11/11/14 a las 11:34
En respuesta a bojun_8431343

Muchas gracias por los consejos
Esta mañana nos hicimos un evatest y nos dio positivo! Estamos muy felices, teníamos dudas porque nos habíamos hecho uno marca d-best y no era muy claro, había leído que no era muy factible. En fin muchas gracias por la buena onda, ahora a esperar y a esperar lo mejor

Ooooh que bonito muchas felicidades y a cuidar mucho esa pancita
cuida mucho de tu bebe ahora que sabes que si estas embarazada cuidate mucho de verdad te deseo lo mejor y esperemos que tu embarazo sea sin complicaciones pero si lo mejor sera a que esperes los 3 meses y no es que te desee el mal pero siempre hay riesgos y en ese tiempo ni se te nota la pancita asi que tendras mas tiempo para pensar en como decirselo a tu cuñada, suerte

A
an0N_954979899z
11/11/14 a las 11:36

Pobre chica de verdad que no tienes vida solo fastidias
.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram