Foro / Maternidad

Mamis para junio 2015!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 8:53
A
an0N_994568099z
17/10/14 a las 11:44

Me llamo Yolanda y tengo 22 años y este era mi primer mes de busqueda y aqui esta!! Me hice un test en casa y salio un super positivo muy fuerte a los 10 segundos. Ayer dia 16 me lo repitió la medica de cabecera e igual.
Ya me ha dado la cita con la matrona. Estamos super contentos!!

Alberto+ Yolanda+ garbancito

Ver también

I
iasone_8553598
17/10/14 a las 12:37

Felizzz y nada e simposible
Hola chicas!!! hber como puedo resumir mi experiencia ....me llamo Marta y tengo 43 años, si 43!! y este es mi tercer embarazo en 5 meses, sin contar q tengo una alegría continua en casa q ya tiene 9 años, mi hijo. en Mayo quedo embarazada al segundo mes de búsqueda, sin ningún tipo de tratamiento,resulta ser anembrionado y el 1 de julio legrado, una regla d espera y podemos volver a intentarlo,al siguiente mes d la espera m vuelvo a embarazar, a los tres días de enterarnos, aborto espontaneo, otra vez todas las ilusiones rotas, no hace falta legrado, lo expulso yo sola tdo y luz verde para intentarlo otra vez...mes siguiente, septiembre, y m vuelvo a embarazar, no nos lo creemos!! ...y aquí estoy....muy asustada y con mucho miedo, estoy d 7 semanas dia abajo, dia arriba, el martes 21 m hacen la eco, y solo pido a dios q todo este bien y le lata el corazón a mi bebe. También quiero dar un mensaje de esperanza y fe en una misma a tdas las mamas q creen q con estos años es casi imposible embarazarse porque el ginecólogo lo ha dicho, ya ven q no, y aunque nadie dce q sea fácil, lo q esta claro es q imposible no es. Yo m encuentro estupendamente, no tengo ningún síntoma d embarazo, y eso es lo q mas miedo m da después d mis dos abortos anteriores. Espero tener un ratito para poder hablar con tdas vosotras y ver q tdas salimos adelante y llegamos al final de este dulce camino con nuestro bebe en brazos. hay q ser positivas!!
Un saludo a tdas.

Marta+polluelo de 7 semanas

A
an0N_994568099z
17/10/14 a las 13:01
En respuesta a iasone_8553598

Felizzz y nada e simposible
Hola chicas!!! hber como puedo resumir mi experiencia ....me llamo Marta y tengo 43 años, si 43!! y este es mi tercer embarazo en 5 meses, sin contar q tengo una alegría continua en casa q ya tiene 9 años, mi hijo. en Mayo quedo embarazada al segundo mes de búsqueda, sin ningún tipo de tratamiento,resulta ser anembrionado y el 1 de julio legrado, una regla d espera y podemos volver a intentarlo,al siguiente mes d la espera m vuelvo a embarazar, a los tres días de enterarnos, aborto espontaneo, otra vez todas las ilusiones rotas, no hace falta legrado, lo expulso yo sola tdo y luz verde para intentarlo otra vez...mes siguiente, septiembre, y m vuelvo a embarazar, no nos lo creemos!! ...y aquí estoy....muy asustada y con mucho miedo, estoy d 7 semanas dia abajo, dia arriba, el martes 21 m hacen la eco, y solo pido a dios q todo este bien y le lata el corazón a mi bebe. También quiero dar un mensaje de esperanza y fe en una misma a tdas las mamas q creen q con estos años es casi imposible embarazarse porque el ginecólogo lo ha dicho, ya ven q no, y aunque nadie dce q sea fácil, lo q esta claro es q imposible no es. Yo m encuentro estupendamente, no tengo ningún síntoma d embarazo, y eso es lo q mas miedo m da después d mis dos abortos anteriores. Espero tener un ratito para poder hablar con tdas vosotras y ver q tdas salimos adelante y llegamos al final de este dulce camino con nuestro bebe en brazos. hay q ser positivas!!
Un saludo a tdas.

Marta+polluelo de 7 semanas

Enhorabuena cariño!!
veras como este sale todo Ok!! nada es imposible Por cierto... a mi no me han dado cita para la eco, voy por la Seguridad Social y lo privado

I
iasone_8553598
17/10/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_994568099z

Enhorabuena cariño!!
veras como este sale todo Ok!! nada es imposible Por cierto... a mi no me han dado cita para la eco, voy por la Seguridad Social y lo privado

Daria a luz sobre el 2 de junio
Yo llevo tdo x la sanidad privada, no lo llevo en la SS. Yo ya m han hecho dos ecos x los antecedentes d los dos abortos anteriores, pero como estoy d muy pko tmpo, es mjor esperar para q t puedan decir algo claro y con exactitud, lo q es obvio esq como la cosa este d salir mal, o se complique, da lo mismo privado q no, una eco o una docena....
Pero nada d eso va apasar y tdo va asalir estupendamente!!
Un besazo

I
iasone_8553598
17/10/14 a las 19:41

animo belen
Ya has leído mi historia Belen....ahora solo hay q pensar q saldrá adelante, aunque estemos muy asustadas, y lo dicho....q si la cosa se para, esq algo no esta bien, a pesar d q no queramos creerlo, LO INTENTAREMOS LAS VECES Q HAGA FALTA HASTA LOGRARLO. tubsituacion m resulta tan familiar q si pudiera t daría un enorme abrazo y un beso.
Ojala tdo vaya bien.

A
arif_9071281
18/10/14 a las 12:11

Marta
Hola wapa. Yo tengo 37 años y mañana entró en la semana 5. Tuve un aborto hace 5 años y luego tuve un embarazo a término. A parte tengo una niña d 12 años. No quiero ahondar mucho en el tema xq se q es Furgo pero cuales fueron tus síntomas en los abortos? Es q yo lo perdí en la semana 9 y hasta la 12 q mancge y fui a urgencias no me entere. El caso es q ahora dsd unos días antes d mi +++ me ha estado doliendo el bajo vientre hasta hace unos días. El caso es q ya no tengo esos dolores y tengo flujo blanco lo q m hace pensar q va bien pero no se me va d la cabeza los dolores y vuelven los fantasmas del pasado. X lo demás estoy muy bien, solo sueño. Me gustaría tener nauseas y demás para pensar q todo esta bien pero nada. Tal vez este bien pero tengo miedo y esa ansiedad no me deja disfrutar. Como estas tu??

I
iasone_8553598
18/10/14 a las 22:30
En respuesta a arif_9071281

Marta
Hola wapa. Yo tengo 37 años y mañana entró en la semana 5. Tuve un aborto hace 5 años y luego tuve un embarazo a término. A parte tengo una niña d 12 años. No quiero ahondar mucho en el tema xq se q es Furgo pero cuales fueron tus síntomas en los abortos? Es q yo lo perdí en la semana 9 y hasta la 12 q mancge y fui a urgencias no me entere. El caso es q ahora dsd unos días antes d mi +++ me ha estado doliendo el bajo vientre hasta hace unos días. El caso es q ya no tengo esos dolores y tengo flujo blanco lo q m hace pensar q va bien pero no se me va d la cabeza los dolores y vuelven los fantasmas del pasado. X lo demás estoy muy bien, solo sueño. Me gustaría tener nauseas y demás para pensar q todo esta bien pero nada. Tal vez este bien pero tengo miedo y esa ansiedad no me deja disfrutar. Como estas tu??

Suerte
Hola rgeminis....t cuento.....yo mi primer aborto fue un embarazo anembrionado, y lo único q m pasaba, esq a las 5+5 empeze a manchar color marrón, pero solo cuando m limpiaba al ir al baño, y no smpre, esperamos hasta las casi 9 semanas para estar seguros q no hbia nada, y m programaron legrado, tienes q pensar q cada mujer es un mundo, mi experiencia m dice q empecé a manchar y el resultado ya lo sabes, mi hermana estuvo manchando x dos veces diferentes y ahí tiene a su niña, tu tienes a tu favor q ahora ya es flujo blanco, y eso es muy importante, yo nunca lo tuve. El segundo aborto fue espontáneo, x lo tanto empecé a manchar y como una regla mas, ni tuve dolores como q m fuera a bajar ni nada x el estilo, sin embargo con el anembrionado tenia la sensación dq m iba a bajar x un momento a otro. Espero hberte ayudado, y estate tranquila, aunque cueste, es lo único q nosotras podemos hacer. Un beso y suerte

I
iasone_8553598
18/10/14 a las 22:35

Hola nana
Otra mas.....haber si tdo va bien para todas....yo mas miedo no puedo tener, pero hay q tener esperanza y fe. Yo lo saben en mi familia y nadie mas, mis compañeros d trabajo tmb, xq en cuanto tuve el +++ m dieron la baja, x embarazo d alto riesgo debido a la edad y los dos abortos anteriores, soy la abuelita d tdas!!

N
nadaya_5292387
19/10/14 a las 1:34

Esperando +++++
Hola chicas felicidades a todas las que serán mamis el próximo año mucha suerte, tengo nueve días d retraso y no me eh echo un test por el miedo al negativo, esperare unos días mas para que si es positivo salga bien claro, me encantaría compartir experiencias con ustedes y si pueden decir sus primeros síntomas antes que supieran el positivo.. muchos cariños a todas

A
an0N_902647699z
19/10/14 a las 8:42

Embarazada de 5 semanas!!
Hola a todas, yo tb soy nueva aki.
Tengo 37 años, y después de muchos años de espera me kede embarazada en febrero.
Todo súper feliz hasta k empecé con el manchado. Fui a urgencias mil veces hasta k en abril tuve un aborto espontáneo. Me dijeron k no lo podría haber evitado (ya k me sentí muy culpable). No necesite legrado ni nada de nada, yo sola lo expulsé.
Actualmente vuelvo a estar embarazada, me entere el miércoles!!! Estamos súper felices otra vez, aunk yo con mucho miedo de k vuelva a pasar...
Me identifico con muchas de vosotras, ya k esto es un mundo k por mucho k keramos no podemos controlar, solo sentir cada instante de la mejor forma posible.
La semana m viene tengo mi primera visita en la s.s y espero k puedan decirme si llevo uno o dos (ya que tengo antecedentes de 2).
Mi visita en el privado es el 5 de nov, en el Hospital Cima de Samnitas , alguien lo conoce??

Mi FFP es el 20 de Junio!!!
Muchos besos y abrazos a todas, k nos los merecemos!!!

N
nadaya_5292387
20/10/14 a las 3:00

Nana90nanita
muchas felicidades por tu embarazo, me are un test este lunes, espero que salga positivo, mucha suerte y buenas vibras a tu bebito que viene....

A
an0N_902647699z
20/10/14 a las 11:09

Síntomas
Hola nana.

Yo tengo los pechos hinchados y doloridos y las aureolas muy sensibles.
Alguna mañana me levantó con el estomago un poco revuelto, pero se pasa rápido.
También , de vez en cuando tengo algún dolor como de regla, pero también se pasa rápido.

Tengo mi primera visita a finales de esta semana con mi gine de la s.s y a principios de noviembre con la del.privado.

Tu como estas?

D
dabid_7903452
20/10/14 a las 22:47

Sintomas
Tengo 7 semanas ya tuve la eco y esta súper le escuche el coranzocito es muy emocionante esta semana me ha empezado a dar dolor de cabeza y aveces se va pero vuelve y otras ocasiones es fuerte no me ha dado vómito nauseas ni mareos, alguien le ha dado dolor de cabeza fuerte

A
an0N_994568099z
20/10/14 a las 23:44

Os cuento chicas...
Ayer día 19 fui a urgencias porque tenia unos pinchacitos y bueno... me hicieron un eco y estoy de 5 semanas, lo que pasa que se veia el saco gestacional pero no el embrión ni por supuesto el latido. Me lo tomé bastante mal y alli mismo me puse a llorar como una magdalena por miedo a que sea 1 embarazo anembrionado de esos. Me dijo que a muchas les pasa que es muy pronto y van a la semana 5 y no se ve nada y vuelven a la semana 7 y se ve embrion y corazon.... pero yo no se que pensar ya La chica viendo nuestro disgusto (muy maja por cierto) nos ha dicho que vayamos el dia 1 de Noviembre que está ella de guardia y me vuelve a repetir la eco y a ver que se ve.... que me estaba llevando un berrinche a lo tonto, pero esque luego leyendo en internet a las 5 semanas hay formadas un montón de cosas. No paro de estar preocupada y sin sonreir pensando en que puede pasar.

A
an0N_994568099z
20/10/14 a las 23:46

Yo...
Antes vomitaba todas las mañanas, ahora me duelen los pechos un montón y me repite toda la comida

A
an0N_994568099z
21/10/14 a las 8:51

Nana90
Si, me dijeron que es normal, que el utero está ensanchando y creciendo para que entre el bebé. Yo noto doles como de regla asi muy soportables y alguna vez algún mareillo, sobre todo de copiloto en el coche. Y alguna nausea que otra, pero llevo 2 dias sin vomitar! Bueno chicas me voy a trabajar, un besito

A
axelle_8458582
22/10/14 a las :56

Felizzz !!!!
tuve mi + este mes con tan solo un mes de busqueda no lo puedo creer mi primer hija la busque 8 meses y este llego rapidisimo muy feliz tengo dolores como mentruales pero nada alarmante muy trankila x suerte y contenta.

E
eve_6110684
22/10/14 a las 1:55

Positivoooo
Chicas recien me hice el test y no dejo pasar ni 10 segundos q ya habia salido la segunda linea !! Muy contenta pero en estos dias e sentido algunas molestias en los obvarios creo q es normal no?

A
an0N_994568099z
22/10/14 a las 13:45

Nana90!
Yo voy por lo privado tambien por eso, esto es una vergünza, mi primer cita con la seguridad social es el 7 de Diciembre! me he muerto esperando para saber si todo va bien. Y nada más enterarme de mi positivo llame a Asisa y por 28 al mes entra todo: ecografias, pruebas etc... y todas las que quiera. Al fin y al cabo 28 no es dinero y me lo cubro en angustias de como estará todo.

A
an0N_994568099z
22/10/14 a las 13:51

Hacemos una lista de las que somos? sino no me aclaro
NOMBRE________EDAD_________DE DONDE____________ FPP Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 JUNIO

A
an0N_994568099z
23/10/14 a las :14

Nana
El mismo dia que me entere que estaba preñi. Llame y lo contraté 28 euros al mes y te obligan estar 1 año

K
kaia_8347871
23/10/14 a las :19
En respuesta a an0N_994568099z

Nana
El mismo dia que me entere que estaba preñi. Llame y lo contraté 28 euros al mes y te obligan estar 1 año

Perdon por la intromision
Yo aun no estoy embarazada, pero estamos en la busqueda y este tema me interesa, podrias decir en que compania contrataste y que coberturas tienes?? Gracias.

A
an0N_942826299z
23/10/14 a las :30
En respuesta a kaia_8347871

Perdon por la intromision
Yo aun no estoy embarazada, pero estamos en la busqueda y este tema me interesa, podrias decir en que compania contrataste y que coberturas tienes?? Gracias.

Mayju pense lo mismo
Creia q el seguro q saque para mi niña era de los mas baratos (siendo niña que son mas caros q adultos nos cuesta 32e) y al ver este mensaje entre en la pagina web de asisa y me han calculado 51e a mi y 69 a mi hija, 120e al mes las dos!!
Para enero me quiero apuntar con mi hija, que me sale a mi por 16e el seguro, sin copagos, pero no recuerdo bien lo del tiempo de carencia, por eso me ha sorprendido lo de que tenga ecografias y pruebas, habiendolo contratado embarazada, creo q en el mio el periodo de carencia es de 6 meses.

B
bintu_6373426
23/10/14 a las :47

Felicitaciones!!
yo también espero para junio 17, estoy de 5,5 semanas

K
kausar_8594475
23/10/14 a las 3:54
En respuesta a an0N_994568099z

Hacemos una lista de las que somos? sino no me aclaro
NOMBRE________EDAD_________DE DONDE____________ FPP Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 JUNIO

Me uno al grupo
Hola a todas! Me pasé por aquí hace 2-3 semanas porque no sabia si estaba embarazada o no, porque tuve un sangrado. No ha vuelto a repetirse, estuve en urgencias hace dos semanas y ya podía verse el saco gestacional.
Quería comentar que cuando los médicos calculan de cuantas semanas estás lo cuentan DESDE la fecha de tu última regla y cuando investigamos la evolución del embrión es Desde La Concepción (aproximadamente 14 días menos de gestación de lo que calculan los médicos).
A mi me calculan 8+4 (es el tiempo que ha transcurrido desde mi última regla el 26/08/2014), pero sólo han pasado 6 de la concepción. Teniendo en cuenta que la formación del embrión ocurre 24 horas después del cigoto... mi "bebé" tiene 6 semanas.
Así que cuando vemos el tema de cuándo se forman los órganos y cuando se ve el corazón, etc hay que calcular desde la concepción porque antes es imposible que el bebé empezase a formarse!

Mis síntomas son: náuseas desde el primer día, estreñimiento, mareos, y tengo manchandos minúsculos color café.

Natali___27 años__Pioz(Guadalajara)__FPP 04/06/2015

I
inka_8098447
23/10/14 a las 6:35

Me unooooo
Hola chicas!! como estan?? Mi FUM fue el 31 de agosto, o sea q hoy (jueves madrugada) ya iria 7+4, estoy teniendo un embarazo bastante controlado ya q tuve dos fallas de implantacion en abril y en junio. asiq me vienen haciendo una eco por semana, fui de 4+4 y se veia solo endometrio engrosado, me pidio volver la proxima semana pero tome coraje y espere dos semanas... fuI el jueves pasado con 6+4 y ya se pudo ver el saco gestacional y el saco vitelino, pero no el embrion... lo q me extraño fue q me dijo q estaba de menos tiempo del q yo pensaba, me dijo q tenia al rededor de 5 semanas y pico... pero no me encajan mucho las fechas... sera q el medico hablaba de semanas de gestacion?? siendo asi, yo estaba casi llegando a la septima semana y por eso me dijo q era un embarazo de 5??? ademas de todo esto, las ecografias me las hace abdominal, tal vez por eso ve un poco menos, ustedes q creen?? un poco me preocupa.
Segun mi ultima regla mi FPP seria el 7 de Junio

Soy NOELIA, 29 AÑOS, ARGENTINA!!

L
liyan_9036475
23/10/14 a las 14:10

Yo tambien para junio!!!!
hola chicas, yo me enteré ayer de mi positivo
estoy de 4+5 así que mi FFP sería para finales de Junio, que ilusión!!!!!!
ENHORABUENA!!!! a todas.
Jessica_____Granada____29años____FPP 28junio

A
an0N_970257499z
23/10/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_994568099z

Hacemos una lista de las que somos? sino no me aclaro
NOMBRE________EDAD_________DE DONDE____________ FPP Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 JUNIO

Para la lista
Hola chicas,me uno a la lista!!
Úrsula---27 años---Tarragona---19 junio.
Besos!!!

I
inka_8098447
23/10/14 a las 15:36
En respuesta a bintu_6373426

Felicitaciones!!
yo también espero para junio 17, estoy de 5,5 semanas

Hola
fiorellatavo... vos hablas de 5+5 semas pero de gestacion verdad?

F
fanica_8731221
23/10/14 a las 16:40

Positivo!!
Hola chicas!

Me uno a la lista! Estoy de 5 3. Aun no me han llamado de la seguridad social para darme cita para el gine, espero que no sea muy tarde.

Tengo 34 años, mi fpp seria para el 22 de Junio. Este seria mi segundo hijo, tengo un precioso niño de 2 años!

F
fanica_8731221
23/10/14 a las 17:17

Pues a ver...
Por las mañanas tengo el sabor de boca metalico, algun mareo y las tetis doloridas.

Yo ayer fui al de cabecer, analitica para el dia 28 y del gine me tienen que llamar.

Me receto ayer el acido folico.

Y vosotras?

U
ulla_5754822
23/10/14 a las 17:54
En respuesta a inka_8098447

Me unooooo
Hola chicas!! como estan?? Mi FUM fue el 31 de agosto, o sea q hoy (jueves madrugada) ya iria 7+4, estoy teniendo un embarazo bastante controlado ya q tuve dos fallas de implantacion en abril y en junio. asiq me vienen haciendo una eco por semana, fui de 4+4 y se veia solo endometrio engrosado, me pidio volver la proxima semana pero tome coraje y espere dos semanas... fuI el jueves pasado con 6+4 y ya se pudo ver el saco gestacional y el saco vitelino, pero no el embrion... lo q me extraño fue q me dijo q estaba de menos tiempo del q yo pensaba, me dijo q tenia al rededor de 5 semanas y pico... pero no me encajan mucho las fechas... sera q el medico hablaba de semanas de gestacion?? siendo asi, yo estaba casi llegando a la septima semana y por eso me dijo q era un embarazo de 5??? ademas de todo esto, las ecografias me las hace abdominal, tal vez por eso ve un poco menos, ustedes q creen?? un poco me preocupa.
Segun mi ultima regla mi FPP seria el 7 de Junio

Soy NOELIA, 29 AÑOS, ARGENTINA!!

Què coincidencia!!
Mi FUM tambièn fue el 31 de agosto, yo tambièn espero el nacimiento de mi bebè para el 7 de junio del 2015, què emociòn verdad!! no te desesperes tanto con esto de los ecos, yo por tanta ansiedad me hice un eco con 5+6, al llegar el ecografiasta me advirtiò que posiblemente puede no verse embriòn, que lo màs probable era ver el saco vitelino y el saco gestacional, gracias a Dios yo pude ver a mi porotito y hasta escuchar su corazoncito, pero ya ves cada una es muy diferente, te deseo lo mejor

I
inka_8098447
23/10/14 a las 18:00
En respuesta a ulla_5754822

Què coincidencia!!
Mi FUM tambièn fue el 31 de agosto, yo tambièn espero el nacimiento de mi bebè para el 7 de junio del 2015, què emociòn verdad!! no te desesperes tanto con esto de los ecos, yo por tanta ansiedad me hice un eco con 5+6, al llegar el ecografiasta me advirtiò que posiblemente puede no verse embriòn, que lo màs probable era ver el saco vitelino y el saco gestacional, gracias a Dios yo pude ver a mi porotito y hasta escuchar su corazoncito, pero ya ves cada una es muy diferente, te deseo lo mejor

Si q coincidencia!
y a vos te hicieron ecografia transvaginal? o abdominal?? porq ahi tambien hay una diferencia...a mi me las estan haciendo abdominales por las perdidas q tuve meses anteriores. cuando fui de 6+4 se vio solo saco gestacional y vitelino, hoy con 7+4 vuelvo a ir a la noche... espero poder ver a mi porotito tambien
y contame cuales son tus sintomas?? ya q estamos en las mismas! jaja

U
ulla_5754822
23/10/14 a las 18:15

Hola
soy Paola pero siempre me han dicho lobito, asì que ese es mi apodo, les cuento que mi ùltima regla fue el 31 de agosto y estoy de 7+4, ya vi a pequeño o pequeña en un eco a las 5+6y escuchè su corazoncito estoy muy emocionada, voy a hacerme otro eco este sàbado, soy muy impaciente, ademàs me obsesiono mucho buscando cosas en internet y abortos, complicaciones y esas cosas ayyyyy a veces no quisiera saber leer jajaja estoy un poco paranoica, no sè si solo soy yo, pero bueno, ya les contarè còmo me fue, adicionalmente quisiera saber si aquì alguna toma metformina? saludos a esas pancitas

I
inka_8098447
23/10/14 a las 19:17
En respuesta a ulla_5754822

Hola
soy Paola pero siempre me han dicho lobito, asì que ese es mi apodo, les cuento que mi ùltima regla fue el 31 de agosto y estoy de 7+4, ya vi a pequeño o pequeña en un eco a las 5+6y escuchè su corazoncito estoy muy emocionada, voy a hacerme otro eco este sàbado, soy muy impaciente, ademàs me obsesiono mucho buscando cosas en internet y abortos, complicaciones y esas cosas ayyyyy a veces no quisiera saber leer jajaja estoy un poco paranoica, no sè si solo soy yo, pero bueno, ya les contarè còmo me fue, adicionalmente quisiera saber si aquì alguna toma metformina? saludos a esas pancitas

Que es??
metformina no se q es... vi en internet q es para bajar de peso, o eso parece, pero no se exactamente q es, vos lo tomas?
Yo lo q estoy tomando ahora es progesterona, 400mg por dia, acido folico y aspirinetas una por dia. Logicamente estoy igual q vos de 7+4 jaja.
y te pregunte mas abajo, tus ecos son transvaginales??? y q edad tenes?

U
ulla_5754822
23/10/14 a las 21:17
En respuesta a inka_8098447

Que es??
metformina no se q es... vi en internet q es para bajar de peso, o eso parece, pero no se exactamente q es, vos lo tomas?
Yo lo q estoy tomando ahora es progesterona, 400mg por dia, acido folico y aspirinetas una por dia. Logicamente estoy igual q vos de 7+4 jaja.
y te pregunte mas abajo, tus ecos son transvaginales??? y q edad tenes?

Bueno
la metformina es un medicamento par el control de la glucosa en la sangre por tener resistencia a la insulina, generalmente a las chicas que tienen SOP la recomiendan, tambièn es para bajar de peso y para restaurar la ovulaciòn por problemas hormonales, la cosa es que he leìdo mucho y ayuda en casos de aborto repetitivo por eso decidì tomarla, hay muchas mamitas que la han tomado y sus bebès nacen sanos y previenen abortos porque sube la progesterona, en fin, nadie me lo recetò y eso me pone nerviosa.
Bueno, en cuanto a mi eco me lo han hecho intravaginal, claro que hay diferencia en hacèrtelo abdominal para ver se necesita màs tiempo, tengo 29 años y sìntomas no tengo muchos, sòlo un poco de cansancio, estreñimiento y a veces dolor de bubis, esto del estreñimiento me està amargando, tengo muchos problemas seguro ahora sì vas a poder ver a tu bebè, no te olvides de contarme

I
inka_8098447
23/10/14 a las 23:15
En respuesta a ulla_5754822

Bueno
la metformina es un medicamento par el control de la glucosa en la sangre por tener resistencia a la insulina, generalmente a las chicas que tienen SOP la recomiendan, tambièn es para bajar de peso y para restaurar la ovulaciòn por problemas hormonales, la cosa es que he leìdo mucho y ayuda en casos de aborto repetitivo por eso decidì tomarla, hay muchas mamitas que la han tomado y sus bebès nacen sanos y previenen abortos porque sube la progesterona, en fin, nadie me lo recetò y eso me pone nerviosa.
Bueno, en cuanto a mi eco me lo han hecho intravaginal, claro que hay diferencia en hacèrtelo abdominal para ver se necesita màs tiempo, tengo 29 años y sìntomas no tengo muchos, sòlo un poco de cansancio, estreñimiento y a veces dolor de bubis, esto del estreñimiento me està amargando, tengo muchos problemas seguro ahora sì vas a poder ver a tu bebè, no te olvides de contarme

Que bien!!
mas coincidencias jaja... yo tambien tengo 29 años y tengo los mismos sintomas, lo q no se es si el dolor de pechos es propio del embarazo o si es por causa de la progesterona, hoy le pregunto al medico.
Q alivio me das con esto de la ecografia... Ojala q hoy lo pudo ver y claro les cuento como me fue!
Estoy muy nerviosa! ansiosa! y feliz por tener a mi primer bebe y rogando todos los dias q todo siga bien...
haber perdido dos anteriormente hace q no me pueda relajar del todo, pero algo positivo es q nunca se habia llegado a formar ni el saco porq fallaba la implantacion... hoy se q por mas chiquito q sea mi bebe esta conmigo

F
fanica_8731221
23/10/14 a las 23:30

Uff
Se hace eterno si! A mi ayer me dieron el volante para el gine, me dijeron que en 3 dias me llamarian para darme cita asi que aun no tengo ni cita!!!

Q cuesta hacerse una eco por lo privado?

U
ulla_5754822
24/10/14 a las :17
En respuesta a inka_8098447

Que bien!!
mas coincidencias jaja... yo tambien tengo 29 años y tengo los mismos sintomas, lo q no se es si el dolor de pechos es propio del embarazo o si es por causa de la progesterona, hoy le pregunto al medico.
Q alivio me das con esto de la ecografia... Ojala q hoy lo pudo ver y claro les cuento como me fue!
Estoy muy nerviosa! ansiosa! y feliz por tener a mi primer bebe y rogando todos los dias q todo siga bien...
haber perdido dos anteriormente hace q no me pueda relajar del todo, pero algo positivo es q nunca se habia llegado a formar ni el saco porq fallaba la implantacion... hoy se q por mas chiquito q sea mi bebe esta conmigo

Eso es verdad
ten mucha fe y positivismo, seguro ahora ya ves a tu bebè, yo te entiendo por ser tan obsesionada con eso, yo soy igual, otra cosa, mi ecografiasta es muy buen amigo mìo, y como dato me dijo que el cuerpo lùtero debe medir mìnimo 15mm si mide menos deben darte progesterona y si mide eso o màs no la necesitas porque no tienes falla ovàrica en el cuerpo lùteo que es el que produce la progesterona, asì que fìjate en eso. suerte!!

I
inka_8098447
24/10/14 a las 5:45

Hola!!!
Chicas q emocion!!!! hoy por fin pude ver a mi bebe!!! y escuche su corazoncito!!!! con 173 pulsaciones por minuto... bueno hoy se suponia q estaba de 7+4...pero en la eco sale un embarazo de 6+1 jaja.... mide 4 milimetros! es un arrocito!!! mi novio le saco fotitos a la pantalla jaja.
Pero me mando a hacerme estudios de trombofilia porq dice q noto el saco vitelino un tanto blanco, pero q igualmente no me preocupe, porq quizas es una simple imagen y no significaba nada... ya veremos, mañana me ocupo bien de eso.

Besos chicas buenas noches!!

I
inka_8098447
24/10/14 a las 6:08

Felicitaciones!
lalesh.... me alegro mucho! ese flujo q tenes es muy normal, es tipo leche, liquido... no te preocupes.
Pero si anda a algun control cuanto antes!! mucha suerte! seguimos hablando

Y
yashi_7016327
24/10/14 a las 6:29

Felicidades
Felicitaciones, igual yo estoy de 4-6 todavia no me hize la eco mucha ansiedad. tengo para el proximo viernes 31 la primera tambien sueño hambre cambios de humor!!

A
amany_8581071
24/10/14 a las 10:00

Me presento
Hola chicas! Soy Naiara de Vitoria, tengo 29 años y tras 5 meses de busqueda este mes hemos logrado el ++++!!

Esta mañana me he hecho el clearblue digital y resultado: embarazada 2-3.

Mi fecha de parto creo que seria para el 30-06-2015 Así que entro en este grupo por lo pelos

ENHORABUENA A TODAS!

A
an0N_994568099z
24/10/14 a las 11:55

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

F
fanica_8731221
24/10/14 a las 12:13
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Madrid
Yo soy de Madrid! Para que lo añadas cuando puedas

I
inka_8098447
24/10/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Que bien!!
Tal vez mi fecha cambia porq estoy de una semana menos de lo q pensaba, ya les avisare en Junio es seguro jaja, pero mas para mediados me parece.

U
ulla_5754822
24/10/14 a las 17:33
En respuesta a inka_8098447

Hola!!!
Chicas q emocion!!!! hoy por fin pude ver a mi bebe!!! y escuche su corazoncito!!!! con 173 pulsaciones por minuto... bueno hoy se suponia q estaba de 7+4...pero en la eco sale un embarazo de 6+1 jaja.... mide 4 milimetros! es un arrocito!!! mi novio le saco fotitos a la pantalla jaja.
Pero me mando a hacerme estudios de trombofilia porq dice q noto el saco vitelino un tanto blanco, pero q igualmente no me preocupe, porq quizas es una simple imagen y no significaba nada... ya veremos, mañana me ocupo bien de eso.

Besos chicas buenas noches!!


Lo sabìa, seguro esperaba buenas noticias despuès de tu eco, felicidades!!

U
ulla_5754822
24/10/14 a las 17:58
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿


Què lindo verme en esa hermosa lista, yo soy de Ecuador por cierto

K
kausar_8594475
24/10/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_994568099z

Ahí va la lista!!!
Natali__________27 años________Guadalajara_________4 Junio
Paola__________29 años_________¿?¿?¿?¿?¿__________7 Junio
Noelia__________29 años________Argentina__________ 7 Junio
Nana___________23 años________Extremadura________14 Junio
Úrsula__________27 años________Tarragona__________19 Junio
Yolanda_________22 años________Valladolid___________20 Junio
Lumbreras_______37 años________¿?¿?¿?¿?¿___________20 Junio
Maialen_________34 años________¿?¿?¿?¿?¿___________22 Junio
Jessica__________29 años_________Granada___________28 Junio
Naiara__________29 años_________Vitoria_____________30 Junio

No se su FPP!
Marta__________43 años________¿???¿?¿____________¿?¿?¿?¿

Según mi ginecologa fpp 2/06/2015
Me han cambiado la fecha de FPP al 2/06/2015. Yo creo que cambiará según avanzan las semanas, la primera analítica me la hacen en 10 días, la primera ecografía me la hacen en 4 semanas. Estoy con tantísimas náuseas que ya no sé qué hacer! Insomnio, náuseas y cansancio... no puedo decir que me sienta bien. Vosotras Cómo vais?

U
ulla_5754822
24/10/14 a las 20:50
En respuesta a kausar_8594475

Según mi ginecologa fpp 2/06/2015
Me han cambiado la fecha de FPP al 2/06/2015. Yo creo que cambiará según avanzan las semanas, la primera analítica me la hacen en 10 días, la primera ecografía me la hacen en 4 semanas. Estoy con tantísimas náuseas que ya no sé qué hacer! Insomnio, náuseas y cansancio... no puedo decir que me sienta bien. Vosotras Cómo vais?


Yo nauseas en sì no tengo, pero tengo muchos problemas estomacales, todo lo que como me hace daño, estoy estriñida y me duele el estòmago siento muchos gases eso me està amargando los dìas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir