Foro / Maternidad

En que aspecto se.siente diferente el cuerpo en un embarazo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 21:08
E
eliana_8062036
17/10/14 a las 7:58

He escuchado que dicen que el cuerpo se siente diferente desde laas primeras fechas, pero en que? Alguien puede ayudarme.
Sin contar los tipicos sintomas que dan.

Ver también

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 10:46

Hola
Y que tal tu pancita, no la sentias mas dura. de lo normal? Lo que sucede es que yo traigo varios sintomas de embarazo, pero he sangrado dos veces durante el mes no tan abundante pero de varios dias . Y pese al.sangrado estoy pensando en hacerme una test

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 18:07

Yo la tengo inflamada y la siento mas dura de lo normal
No, lo estoy buscando, pero si así fuera seria bien venido por parte de los dos.
Pero no niego que si me da miedo hacermelo ya que aun no asimilo la posibilidad, pero si me lo haré ya, es mejor salir de la duda

A
an0N_957779899z
17/10/14 a las 18:41

Yo mis sintomas
me entere de 6 semanas xq soy irregular de ciclo de 22 entonce un dia estaba en casa y manche la braguita de flujo nunca me habia pasado y despues tuve dos o tres dias de retraso se dije a mi marido y me dijo compramos el test, total yo iba mala no se me sentia rara como si estuviera con la cabeza muy pesada y en una nube :/ y me daba por hacer mucha orina pero tenia como ratos muy clara otras oscura asi q en una de las veces era como las 6/7 d la tarde hice el test y salio positivo directamente me kede no lo esperaba. tb me pasa lo d la tripa ahora se ne nota mas oero al principio me notaba dolrcillo y muchos gases xP ahora ya son los mareos q a veces me tengo q sentar pero se me pasan cuando tomo alg cn azukar jejejeje. un beso wapa!

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_957779899z

Yo mis sintomas
me entere de 6 semanas xq soy irregular de ciclo de 22 entonce un dia estaba en casa y manche la braguita de flujo nunca me habia pasado y despues tuve dos o tres dias de retraso se dije a mi marido y me dijo compramos el test, total yo iba mala no se me sentia rara como si estuviera con la cabeza muy pesada y en una nube :/ y me daba por hacer mucha orina pero tenia como ratos muy clara otras oscura asi q en una de las veces era como las 6/7 d la tarde hice el test y salio positivo directamente me kede no lo esperaba. tb me pasa lo d la tripa ahora se ne nota mas oero al principio me notaba dolrcillo y muchos gases xP ahora ya son los mareos q a veces me tengo q sentar pero se me pasan cuando tomo alg cn azukar jejejeje. un beso wapa!

Hola
Bueno primeramente Felicidades por tu embarazo, ya veré que resultado da mi test. Una preguntita, que tan confiable es una prueba de embarazo casera?

A
anny_8326757
17/10/14 a las 20:54

M
sobretodo yo senti mucho el sueño y el cansancio ...desde las primeras semanas , los vomitos ya los he sentido el segundo mes

A
an0N_957779899z
17/10/14 a las 20:59
En respuesta a eliana_8062036

Hola
Bueno primeramente Felicidades por tu embarazo, ya veré que resultado da mi test. Una preguntita, que tan confiable es una prueba de embarazo casera?

Yo creo
q 99.% pero siempre para comfrmar te van a sacar sangre en tu mediko se cabecera

E
eliana_8062036
17/10/14 a las 21:08
En respuesta a anny_8326757

M
sobretodo yo senti mucho el sueño y el cansancio ...desde las primeras semanas , los vomitos ya los he sentido el segundo mes

Anoche sentí algo raro
No se si te ha pasado, pero anoche estando dormida desperte sin motivo alguno, eso no fue lo extraño sino que no se porque motivo me toque el ombligo y me sobre salté ya que lo senti muy diferente, como muy apretado, yo soy de ombligo profundo y ancho un verdadero hueco, y ahora lo siento mas estrecho, se deberá a embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram