Foro / Maternidad

Ustedes creen que este embarazada??

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 14:05
A
alie_5186078
16/10/14 a las 15:12

Les comento, a mi regularmente me baja entre mi dia 30 y 31, en esta ocasion ya voy en el 34 y nada... mis dudas surgen por razones obvias pues he tenido relaciones sin proteccion, sin embargo el nunca eyaculo ni dentro ni fuera, suele tener precaucion con eso. cerca de mi dia 27 comenze a tener los sintomas de mi periodo, es complicado pero digamos que mis genitales huelen como a sangre, como cuando ya te esta bajando pero esto suele pasarme antes, de igual forma me dolian ligeramente los pechos, como cada mes. ayer fue mi dia 33 y no me baja solo note flujo durante el dia de una consistencia pastosa y blanco. hoy ya no hay nada ni flujo ni nada. En resumen tengo los sintomas de mi periodo pero no me ha bajado, cabe aclarar que nunca me he retrasado tanto, al menos no que me diera cuenta. Dicen que el estres influye y pues si estoy estresada con la escuela y con mi boda que es en quince dias.. ustedes que opinan?

Ver también

N
nineta_8089471
17/10/14 a las 12:52

Me pasa lo mismo
y estas embarazada? me pasa lo mismo que vos mi marido me dice que son nervios que por eso no me viene.

A
alie_5186078
23/10/14 a las 14:05
En respuesta a nineta_8089471

Me pasa lo mismo
y estas embarazada? me pasa lo mismo que vos mi marido me dice que son nervios que por eso no me viene.

Asi es
Sole

no pude mas con la duda asi que me hice una prueba y ha salido positiva, no se si sea por eso pero los senos se te hinchan y duelen un poco mas, ademas de la obvia ausencia de sangrado... asi que no lo dudes mas y haz la prueba, lei que si no es embarazo puede ser un tumor, asi que es mejor saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest