Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 20:01
A
an0N_825747199z
15/10/14 a las 23:16

Buenas noches, les comento la duda que me esta matando desde que caí en la posibilidad:
Tengo quistes en los ovarios desde 2011 y tomo la píldora desde 2006. Ahora tengo pareja estable y la verdad que estos últimos meses me he ''dejado'' ir con la ingesta de la píldora (si me toca hoy miércoles, comienzo a tomarla el sábado por ejemplo). A esto se le suma que hace unos 20 días tome antibióticos durante siete días, que coincidieron en la ultima semana de pastilla y me vino la regla normal. Resulta ser que este mes, después de ya 20 días de la ultima menstruación y antibióticos, he sangrado dos veces al tener relaciones con mi chico (una fue sangre y otra color café) y me duelen los ovarios pero claro, no puede ser la regla porque tomo píldora. Me han comentado del leve sangrado en las primeras semanas de embarazo y las molestias ováricas. Cabe la posibilidad por las fechas y demás que este embarazada? me recomienda hacerme el test o es perder el tiempo porque es imposible? Me haría mucha ilusión porque me dijeron hace años que podría tener hijos pero seria difícil y si lo estoy seria una alegría.... Por favor, que opinan? Estoy desesperada!!!!

Ver también

A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:36

Implantacion
La mancha marron se llama implantacion. Y la inplantacion se da despues de unos diez dias de haber tenido la relacion sexual .... Te coinciden las fechas ????

A
an0N_825747199z
15/10/14 a las 23:43
En respuesta a azara_6062636

Implantacion
La mancha marron se llama implantacion. Y la inplantacion se da despues de unos diez dias de haber tenido la relacion sexual .... Te coinciden las fechas ????

Creo que si!!!
No estoy completamente segura, yo segui tomando normal las pastillas hasta ayer por miedo a que sea, y llevo 12, asi que el antibiótico que las ''anulo'' y la semana de descanso habrá pasado hace unos 15-20 días max. no creo que mas... De buenas a primeras manche hara cinco días o asi y desde hace dos o asi con las molestias. Estoy asutada por no saber que puede ser, nunca me había pasado :/

A
an0N_825747199z
15/10/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_825747199z

Creo que si!!!
No estoy completamente segura, yo segui tomando normal las pastillas hasta ayer por miedo a que sea, y llevo 12, asi que el antibiótico que las ''anulo'' y la semana de descanso habrá pasado hace unos 15-20 días max. no creo que mas... De buenas a primeras manche hara cinco días o asi y desde hace dos o asi con las molestias. Estoy asutada por no saber que puede ser, nunca me había pasado :/

Destaco!!!
Destacar que mi relación con riesgo, tuvo lugar entre los antibióticos y la semana de descanso antes de la ultima regla!! Y ahora fue cuando manche....Saludos

A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_825747199z

Destaco!!!
Destacar que mi relación con riesgo, tuvo lugar entre los antibióticos y la semana de descanso antes de la ultima regla!! Y ahora fue cuando manche....Saludos

...
Pues yo sin falta mañana me haria un test de embarazo yo creo q puedes estarlo.... Haztelo con la primera orina de la mañana q es mas fiable ...suerte !!!!! Cuantame mañana jijii

A
an0N_825747199z
16/10/14 a las :03
En respuesta a azara_6062636

...
Pues yo sin falta mañana me haria un test de embarazo yo creo q puedes estarlo.... Haztelo con la primera orina de la mañana q es mas fiable ...suerte !!!!! Cuantame mañana jijii

Que nervios!!
Estoy que no duermo desde ayer cuando me informe de la posibilidad, porque no tenia ni idea...Sin falta comentare por aquí!! Muchas gracias por darme un pokito de esperanza ante las dudas que tengo!!!!

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 1:08

Hola!
¿Tomas diane 35?

A
an0N_825747199z
16/10/14 a las 9:18
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
¿Tomas diane 35?

No!!
Hola, no tomo diane35, tomo bemasive... Antes tomaba suavuret pero me las cambiaron por estas que por lo visto eran similar... Tiene algo que ver?

A
azara_6062636
16/10/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_825747199z

Que nervios!!
Estoy que no duermo desde ayer cuando me informe de la posibilidad, porque no tenia ni idea...Sin falta comentare por aquí!! Muchas gracias por darme un pokito de esperanza ante las dudas que tengo!!!!

Sabemos algo????
No te olvides de contarnos.....

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 22:52
En respuesta a an0N_825747199z

No!!
Hola, no tomo diane35, tomo bemasive... Antes tomaba suavuret pero me las cambiaron por estas que por lo visto eran similar... Tiene algo que ver?

Hola!
Es que las diane mas que anticonceptivos son medicina contra SOP. No sé si nosotras al tomas estas píldoras mas fuertea tenemos síntomas de embarazo solo por suspenderlas o en verdad ya estamos

A
an0N_825747199z
16/10/14 a las 23:22
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
Es que las diane mas que anticonceptivos son medicina contra SOP. No sé si nosotras al tomas estas píldoras mas fuertea tenemos síntomas de embarazo solo por suspenderlas o en verdad ya estamos

Al final es algo de eso...
ME he hecho la prueba, y ha salido negativo, aunque la doctora no lo descarte del todo por las fechas. Supongo que sera algun descontrol de los ovarios, aunque eso ahora me tiene mas preocupada y decepcionada, ya que por un momento pensé en el pequeño milagrito... Muchas gracias por ayudarme a salir de dudas!!!

A
an0N_825747199z
16/10/14 a las 23:24
En respuesta a sumaya_5466743

Hola!
Es que las diane mas que anticonceptivos son medicina contra SOP. No sé si nosotras al tomas estas píldoras mas fuertea tenemos síntomas de embarazo solo por suspenderlas o en verdad ya estamos

Al final es algo de eso...
ME he hecho la prueba, y ha salido negativo, aunque la doctora no lo descarte del todo por las fechas. Supongo que sera algun descontrol de los ovarios, aunque eso ahora me tiene mas preocupada y decepcionada, ya que por un momento pensé en el pequeño milagrito... Muchas gracias por ayudarme a salir de dudas!!! Por cierto, tomo bemasive ya que segun el ginecólogo eran muy livianas y asi seria mejor...

S
sumaya_5466743
16/10/14 a las 23:28
En respuesta a an0N_825747199z

No!!
Hola, no tomo diane35, tomo bemasive... Antes tomaba suavuret pero me las cambiaron por estas que por lo visto eran similar... Tiene algo que ver?

Hola!
Pues a ver, en realidad no ando en busca pero si ya está aquí bienvenido sea. ¡Suerte a todas!

A
azara_6062636
19/10/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_825747199z

Al final es algo de eso...
ME he hecho la prueba, y ha salido negativo, aunque la doctora no lo descarte del todo por las fechas. Supongo que sera algun descontrol de los ovarios, aunque eso ahora me tiene mas preocupada y decepcionada, ya que por un momento pensé en el pequeño milagrito... Muchas gracias por ayudarme a salir de dudas!!! Por cierto, tomo bemasive ya que segun el ginecólogo eran muy livianas y asi seria mejor...

Alaaaaa
Pues ya sabes deja las pastillas y manos a la obra ..... A por todassss jijijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook