Foro / Maternidad

Omifin 2015

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 16:59
A
azara_6062636
15/10/14 a las 23:15

Hola a todas !!!!! Este mes he empezado mi primer tratamiento con omifin y progevera .... Alguna de vosotras lo haneis tomado ???? Os a funcionado ???? Habeis tenido embarazo multiple ??? Tengo muchas dudas .....

Ver también

S
sodia_6904130
16/10/14 a las 8:43

Omifin
Hola, yo tenia sop y el ovusitol no me hacia nada, y me quede embarazada de mellizos el primer ciclo de omifin+ovusitol+progeffik. Me controlaban con ecografias y se vio que respondia bien al tratamiento, tenía 1 folículo dominante en cada ovario y mira.. embarazo múltiple y hasta el ginec se quedó sorprendido porque dice que realmente el riesgo de múltiples con omifin es bajo.
Te deseo mucha suerte, confía y relájate lo maximo posible, se que es facil decirlo pero yo los dias de ovulacion (me hice TO) disfrute mucho y luego nos fuimos de vacaciones de recorrer una gran ciudad a tope y desconecte y mira.. se hizo la magia!!

A
azara_6062636
16/10/14 a las 13:07
En respuesta a sodia_6904130

Omifin
Hola, yo tenia sop y el ovusitol no me hacia nada, y me quede embarazada de mellizos el primer ciclo de omifin+ovusitol+progeffik. Me controlaban con ecografias y se vio que respondia bien al tratamiento, tenía 1 folículo dominante en cada ovario y mira.. embarazo múltiple y hasta el ginec se quedó sorprendido porque dice que realmente el riesgo de múltiples con omifin es bajo.
Te deseo mucha suerte, confía y relájate lo maximo posible, se que es facil decirlo pero yo los dias de ovulacion (me hice TO) disfrute mucho y luego nos fuimos de vacaciones de recorrer una gran ciudad a tope y desconecte y mira.. se hizo la magia!!

Muchisimas graciassssss
Muchidimas gracias seguire tu consejo haber si tengo suerte jajjaja

B
britta_5281492
16/10/14 a las 22:56

Yo estoy como tu
Tengo 39 años. Debido al estrés llevo desde marzo con reglas muy irregulares, cada dos o tes meses y creo que sin ovular. Este mes llevaba retrasó otra vez y me dio el médico progevera. Ha tardado 17 días en bajarme, ya iba a tomar utrogestan, que me dijo la doctora por teléfono y justo anoche me empezó a bajar... Ahora 5 días y a empezar el omifin!! Estoy ilusionada, a ver si hay suerte!!

A
azara_6062636
19/10/14 a las 19:57
En respuesta a britta_5281492

Yo estoy como tu
Tengo 39 años. Debido al estrés llevo desde marzo con reglas muy irregulares, cada dos o tes meses y creo que sin ovular. Este mes llevaba retrasó otra vez y me dio el médico progevera. Ha tardado 17 días en bajarme, ya iba a tomar utrogestan, que me dijo la doctora por teléfono y justo anoche me empezó a bajar... Ahora 5 días y a empezar el omifin!! Estoy ilusionada, a ver si hay suerte!!

Omifin
Ami tb me han mandado omifin y progevera. Yo lo q no sexes el dia q ovulamos tomando el omifin ??? Mi ginecolo lo unico q me dijo fue q tomara el omifin cinco dias y a partir del dia 20 q tomara otros cinco dias progevera.... Yo al no saber cusndo voy a ovular estoy haciendo la tarea un dia si y otro no .... Haber si este mes hay suerte jijiji

B
britta_5281492
19/10/14 a las 23:07
En respuesta a azara_6062636

Omifin
Ami tb me han mandado omifin y progevera. Yo lo q no sexes el dia q ovulamos tomando el omifin ??? Mi ginecolo lo unico q me dijo fue q tomara el omifin cinco dias y a partir del dia 20 q tomara otros cinco dias progevera.... Yo al no saber cusndo voy a ovular estoy haciendo la tarea un dia si y otro no .... Haber si este mes hay suerte jijiji

Test de ovulacion
Yo he comprado test de ovulacion, para ver sí hace efecto el omifin. A mi me dijo que después del omifin, si el día 35 no me ha bajado, test de embarazo y, si es negativo, ahí tomar la progevera para ver sí me baja...
Yo los deberes empiezo mañana, quintó día de la regla... Intentaré día sí y día no, a menos que me de el test que ovuló, que ahí todos los días...

A
azara_6062636
20/10/14 a las 1:00
En respuesta a britta_5281492

Test de ovulacion
Yo he comprado test de ovulacion, para ver sí hace efecto el omifin. A mi me dijo que después del omifin, si el día 35 no me ha bajado, test de embarazo y, si es negativo, ahí tomar la progevera para ver sí me baja...
Yo los deberes empiezo mañana, quintó día de la regla... Intentaré día sí y día no, a menos que me de el test que ovuló, que ahí todos los días...

Omifin
La progevera me la han mandado ami para q el ovulo se agarre birn si esta fecundado... No para q me baje la regla ... Es raro pero es asin, lo he mirado en varios foros y a la demas tb se lo han madado para q le agarre y no lo pierda

S
suhua_7079783
22/10/14 a las 22:12

Prime ciclo
Hola! tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar el próximo mes el primer ciclo con omifin y progesterona, me anima ver vuestros comentarios positivos porque el gine no es que estuviese muy confiado, me dijo que si no me quedaba en tres meses, que volviese... espero quedarme antes! aunque ya no sé qué pensar..

B
britta_5281492
22/10/14 a las 22:48
En respuesta a suhua_7079783

Prime ciclo
Hola! tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar el próximo mes el primer ciclo con omifin y progesterona, me anima ver vuestros comentarios positivos porque el gine no es que estuviese muy confiado, me dijo que si no me quedaba en tres meses, que volviese... espero quedarme antes! aunque ya no sé qué pensar..

Yo lo mismo
Probar tres meses y si no funciona, ya empezar a hacer otro tipo de pruebas...

Saludos

A
azara_6062636
22/10/14 a las 22:56
En respuesta a suhua_7079783

Prime ciclo
Hola! tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar el próximo mes el primer ciclo con omifin y progesterona, me anima ver vuestros comentarios positivos porque el gine no es que estuviese muy confiado, me dijo que si no me quedaba en tres meses, que volviese... espero quedarme antes! aunque ya no sé qué pensar..

Omifin
Ami me ha dicho exactamente igual q ati. Yo ya me he tomado el primer ciclo haber como va

A
azara_6062636
22/10/14 a las 22:58
En respuesta a suhua_7079783

Prime ciclo
Hola! tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar el próximo mes el primer ciclo con omifin y progesterona, me anima ver vuestros comentarios positivos porque el gine no es que estuviese muy confiado, me dijo que si no me quedaba en tres meses, que volviese... espero quedarme antes! aunque ya no sé qué pensar..

Omifin
Te ha comentado tu ginecolo cuando tienes q mamtener las relaciones sexuales ???

S
suhua_7079783
6/11/14 a las 9:57

Programación
sólo me dijo que tuviera relaciones entre el día 13 y 17, no me mandó hacerme ecografías de seguimiento ni nada de nada.. me preocupa un poco eso

B
britta_5281492
6/11/14 a las 22:10
En respuesta a suhua_7079783

Programación
sólo me dijo que tuviera relaciones entre el día 13 y 17, no me mandó hacerme ecografías de seguimiento ni nada de nada.. me preocupa un poco eso

A mi no me dijo cuando tenerlas
Sólo que tuviera tan pronto empezara el omifin...
La verdad es que no se sí he ovulado, el mes que viene me tomare temperaturas, haré test de ovulacion, etc... Hasta hace un año encima al menos tenía flujo de ovulacion, pero es que ahora ni eso...
Tengo sensación de haber perdido un mes....

B
britta_5281492
6/11/14 a las 22:11
En respuesta a suhua_7079783

Programación
sólo me dijo que tuviera relaciones entre el día 13 y 17, no me mandó hacerme ecografías de seguimiento ni nada de nada.. me preocupa un poco eso

A mi seguimiento tampoco
Estoy flipando cuando leo que a la gente le hacen seguimiento a ver los folículos, etc... Jo, voy a un privado y no me ha dicho nada de eso...

A
azara_6062636
7/11/14 a las 15:31
En respuesta a suhua_7079783

Prime ciclo
Hola! tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar el próximo mes el primer ciclo con omifin y progesterona, me anima ver vuestros comentarios positivos porque el gine no es que estuviese muy confiado, me dijo que si no me quedaba en tres meses, que volviese... espero quedarme antes! aunque ya no sé qué pensar..

Estamos igual
Ami me ha dicho lo mismo q ati yo hace ocho dias termine con el omifin y sun no me ha venido la regla mañana me voy a hacer un test de embarazo haber q pasa porque el martes me hice uno y me dio negativo.... Ami tampoco me han hecho ecografias y yo tb voy por lo pribado

A
azara_6062636
7/11/14 a las 15:32
En respuesta a suhua_7079783

Programación
sólo me dijo que tuviera relaciones entre el día 13 y 17, no me mandó hacerme ecografías de seguimiento ni nada de nada.. me preocupa un poco eso

....
Pues ami me dijeron q las tubiera dia si y dia no desde el noveno dia hasta el 21

L
lesley_6048835
27/11/14 a las 17:21

Empezar con omifin
HOLA !!!.
YO TAMBIEN SUFRE DE SOP Y SOY MUY IRREGULAR, SOLO ME BAJA LA MESTRUACCION CUANDO TOMO TRATAMIENTO. ACUDI A MI GINECOLOGA A FINALES DE OCTUBRE/14 PORQUE MI PAREJA Y YO DECIDIMOS SER PADRES, ME MANDO OVUSITOL 2 SOBRES AL DIA, Y QUE VOLVIERA EL 30/12/14, POR SI NO DABA RESULTADO ME MANDARIA EL OMIFIN. ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON EL OMIFIN, PORQUE CREO QUE OVUSITOL NO ME VA A DAR RESULTADOS.ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS MUCHOS +++++.

O
oihane_6306517
5/4/15 a las 13:45
En respuesta a lesley_6048835

Empezar con omifin
HOLA !!!.
YO TAMBIEN SUFRE DE SOP Y SOY MUY IRREGULAR, SOLO ME BAJA LA MESTRUACCION CUANDO TOMO TRATAMIENTO. ACUDI A MI GINECOLOGA A FINALES DE OCTUBRE/14 PORQUE MI PAREJA Y YO DECIDIMOS SER PADRES, ME MANDO OVUSITOL 2 SOBRES AL DIA, Y QUE VOLVIERA EL 30/12/14, POR SI NO DABA RESULTADO ME MANDARIA EL OMIFIN. ESTOY DESEANDO EMPEZAR CON EL OMIFIN, PORQUE CREO QUE OVUSITOL NO ME VA A DAR RESULTADOS.ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN Y QUE PRONTO TENGAMOS MUCHOS +++++.

Yo igual!!
Me pasa lo mismo que a ti.e.oece ovusitol en octubre hasta febrerk y no me hizo nada. Asi que me han mandado omifin y voy por el segundi ciclo xq el primero no me hizo nada.mañana voy a gine a er si esta vez me hizo algo

L
lesley_6048835
8/4/15 a las 17:25
En respuesta a oihane_6306517

Yo igual!!
Me pasa lo mismo que a ti.e.oece ovusitol en octubre hasta febrerk y no me hizo nada. Asi que me han mandado omifin y voy por el segundi ciclo xq el primero no me hizo nada.mañana voy a gine a er si esta vez me hizo algo

Hola
Hola. que tal ?. fuistes al gine? que te dijo ?. espero que todo vaya bien y pronto tengas tu ++++. yo estuve en marzo y me dijo que siguiera con ovusitol y que volviera a finales mayo si no habia resultados y entoces empezaria con omifin. estoy deseando tomar omifin, pk se que con ovusitol no v a ver resultados. tiene algunos efectos secundarios? como te dijo que la tomara ?

saludos y suerte.

A
an0N_806875299z
18/4/15 a las 19:17

Se puede!!!
holaaa chicas siempre os e leido pero nunca e escrito,me operaron hace un año de conizacion (CIN II),a los tres meses se cerro el cuello del utero y tuvieron que hacerme una legrado y abrir el cuello,a parte tengo ovarios poliquisticos,y me e quedado embarazada!!!!! con mi primer ciclo de omifin y con sobrepeso asique creerle a DIOS que es el unico que sabe lo que hace y com hace!!
Maria 4+1

A
an0N_806875299z
18/4/15 a las 19:17

Se puede!!!
holaaa chicas siempre os e leido pero nunca e escrito,me operaron hace un año de conizacion (CIN II),a los tres meses se cerro el cuello del utero y tuvieron que hacerme una legrado y abrir el cuello,a parte tengo ovarios poliquisticos,y me e quedado embarazada!!!!! con mi primer ciclo de omifin y con sobrepeso asique creerle a DIOS que es el unico que sabe lo que hace y com hace!!
Maria 4+1

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 1:12

Hola chicas soy nueva
Yo tambien estoy en tratamiento con omifin por que no ovulo, es mi segundo ciclo, este mes de me ha retrasado la y el doc me ha dado pregevera para inducirmela me dijo que no hace daño ya que ed progesterona y si estas embaraza ayuda a que se agarre mejor el embrion. Pues estoy en espera que me baje para empezar ya con el tercer ciclo he leido bastante acerca de ello y a muchas les ha funcionado espero a mi también. Ami no me han hecho seguimiento este sera mi primer mes de seguimiento. saludos Angeles

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 1:15

Hola ynoe
Que ha pasado? ya te hiciste test? mira tomando omifin todo puede ser, ojala si sea tu positivo! yo estoy igual con omifin 100mg y un atraso de 7 dias y resulta que no fue positivo si ovule pero no coincidimos con el ovulin me dieron progevera (progesterona) para que me ayude a que me baje. Saludos

I
illari_5145704
22/4/15 a las 22:38
En respuesta a an0N_601507899z

Hola chicas soy nueva
Yo tambien estoy en tratamiento con omifin por que no ovulo, es mi segundo ciclo, este mes de me ha retrasado la y el doc me ha dado pregevera para inducirmela me dijo que no hace daño ya que ed progesterona y si estas embaraza ayuda a que se agarre mejor el embrion. Pues estoy en espera que me baje para empezar ya con el tercer ciclo he leido bastante acerca de ello y a muchas les ha funcionado espero a mi también. Ami no me han hecho seguimiento este sera mi primer mes de seguimiento. saludos Angeles

Hola
al igual que tu voy a empezar el tratamiento, estoy esperando que me baje para el primer ciclo, me gustaría que me comentaras que tal te va y como te lo receto el medico en el primer ciclo.....

A
an0N_601507899z
26/4/15 a las 21:20
En respuesta a illari_5145704

Hola
al igual que tu voy a empezar el tratamiento, estoy esperando que me baje para el primer ciclo, me gustaría que me comentaras que tal te va y como te lo receto el medico en el primer ciclo.....

Hola abrisa
Te cuento, aun estoy en mi segundo ciclo esperando a que me baje para empezar el 3ro. el primer ciclo fueron 50mg al dia por la noche antes de acostarme, por 5 dias del 5 al 9, no me hizo seguimiento folicular por que no presento ovarios poliquisticos, solo tenia ciclos anovulatorios espero haberte ayudado! saludos!

F
felix_10018727
1/5/15 a las 20:11

Mensaje de animo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo este Foro durante algún tiempo. Hoy escribo para contar mi experiencia y animar a las que intentan quedarse embarazadas y están probando con Omifin. A mi me ha funcionado.
Tengo ovarios poliquisticos y desde loa 15 años he tenido problemas con mi regla. Siempre he utilizado pastillas anticonceptivas y las dejé definitivamente con 33 años, cuando decidimos mi pareja y yo tener un bebe.
Después de dos años de intentos, pruebas, progesterona, Omifin y Ovusitol lo hemos conseguido. Era mi sexto mes con Omifin, y ya habíamos tirado la toalla, ya íbamos a probar con la IA. Pero no hizo falta!! al final llegó la buena noticia.
Solo os aconsejo paciencia, no agobiaros y apoyaos muuucho el uno al otro. Me ayudó mucho los test de ovulación.
Animo a todas en esta aventura.

J
janin_9494763
2/5/15 a las :01
En respuesta a felix_10018727

Mensaje de animo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo este Foro durante algún tiempo. Hoy escribo para contar mi experiencia y animar a las que intentan quedarse embarazadas y están probando con Omifin. A mi me ha funcionado.
Tengo ovarios poliquisticos y desde loa 15 años he tenido problemas con mi regla. Siempre he utilizado pastillas anticonceptivas y las dejé definitivamente con 33 años, cuando decidimos mi pareja y yo tener un bebe.
Después de dos años de intentos, pruebas, progesterona, Omifin y Ovusitol lo hemos conseguido. Era mi sexto mes con Omifin, y ya habíamos tirado la toalla, ya íbamos a probar con la IA. Pero no hizo falta!! al final llegó la buena noticia.
Solo os aconsejo paciencia, no agobiaros y apoyaos muuucho el uno al otro. Me ayudó mucho los test de ovulación.
Animo a todas en esta aventura.

Hola bola 2105
Hola estoy empesando y tengo una duda no se cuando o en ke momento debo tomar la progesterona, Porke a mi no me lo receta el medico y Leo ke con omifin debo combinar con la progesterona, keria Saber si es obligatorio y si lo debo usar en ke momento debo empesar ya tome los 5 dias y solo espero pero por ahora me va bien, pero con lo ke Lei ahora tengo miedo ke mi medico kisas olvido darme la progesterona. Dime algo porfa asi me calm un poco, gracias

A
an0N_695178999z
9/5/15 a las 14:59
En respuesta a felix_10018727

Mensaje de animo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo este Foro durante algún tiempo. Hoy escribo para contar mi experiencia y animar a las que intentan quedarse embarazadas y están probando con Omifin. A mi me ha funcionado.
Tengo ovarios poliquisticos y desde loa 15 años he tenido problemas con mi regla. Siempre he utilizado pastillas anticonceptivas y las dejé definitivamente con 33 años, cuando decidimos mi pareja y yo tener un bebe.
Después de dos años de intentos, pruebas, progesterona, Omifin y Ovusitol lo hemos conseguido. Era mi sexto mes con Omifin, y ya habíamos tirado la toalla, ya íbamos a probar con la IA. Pero no hizo falta!! al final llegó la buena noticia.
Solo os aconsejo paciencia, no agobiaros y apoyaos muuucho el uno al otro. Me ayudó mucho los test de ovulación.
Animo a todas en esta aventura.

Omifin dudas..
Hola buenas eh leído k tomaste omifin, i k tal te a ido? yo lo estoy tomando i con el omifin te kedas embarazada pronto? me lo mando mi ginecóloga pero no se Sii se tardara muncho en kedar yo soy iregular gracias un saludo

J
janin_9494763
9/5/15 a las 16:39
En respuesta a an0N_695178999z

Omifin dudas..
Hola buenas eh leído k tomaste omifin, i k tal te a ido? yo lo estoy tomando i con el omifin te kedas embarazada pronto? me lo mando mi ginecóloga pero no se Sii se tardara muncho en kedar yo soy iregular gracias un saludo

Hola isa93221
yo este mes no me funciona y me dijo mi medico ke no estoy ni para ovular y estoy como tu no entiendo gran cosa mi medico no me dice mucho. Puedes decir me si te combinaron el omifin con algo? Te deseo buena suerte aver si a ti te funciona desde el primer mes si lo Tomas.

J
janin_9494763
16/5/15 a las 5:36

Maria
Hola Chica no pieces en esto cada una su suerte con omifin y pon en la cabeza ke no siempre actua igual sobretodo Porke todas somos diferente yo ya termine mi primer siglo y sigo sin ovular pero seguire a ver cuando me caera la suerte. Asi ke tomalo y te deseo Mucha suerte para ke te funcione. Ya nos iremos contando lo ke pasara y Nuestras experiencias con el omifin.

M
marit_6951788
17/5/15 a las 11:47
En respuesta a janin_9494763

Hola isa93221
yo este mes no me funciona y me dijo mi medico ke no estoy ni para ovular y estoy como tu no entiendo gran cosa mi medico no me dice mucho. Puedes decir me si te combinaron el omifin con algo? Te deseo buena suerte aver si a ti te funciona desde el primer mes si lo Tomas.

Hola sonia 199821
Buenas me mando el omifin i lo eh tomado Aora me dijo k hacer los deberes los días fertiles i aver si viene ese +++ tbm me ah comentado el progeffik unas amigas tu sabes como va ?? I tu que tal vas ?

J
janin_9494763
19/5/15 a las 1:43
En respuesta a marit_6951788

Hola sonia 199821
Buenas me mando el omifin i lo eh tomado Aora me dijo k hacer los deberes los días fertiles i aver si viene ese +++ tbm me ah comentado el progeffik unas amigas tu sabes como va ?? I tu que tal vas ?

Maria
Holà yo ya me siento muy bien pero me bajo la wary Ayer y me da Mucha tristeza pero aguanto. Y te deseo todos los ++++ ke pueda tener una buena mujer ke Desea ser Madre animo kerida en dos dias empieso con el Segundo siglo kisas me de suerte . Sabes sigo Pensando ke el omifin no funciona sin una progesterona piensas igual ke yo? Me pregunto Porke no me lo dio mi medico.

I
illari_5145704
19/5/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_601507899z

Hola abrisa
Te cuento, aun estoy en mi segundo ciclo esperando a que me baje para empezar el 3ro. el primer ciclo fueron 50mg al dia por la noche antes de acostarme, por 5 dias del 5 al 9, no me hizo seguimiento folicular por que no presento ovarios poliquisticos, solo tenia ciclos anovulatorios espero haberte ayudado! saludos!

Hola mangelesb
gracias por tu respuesta, a mi me lo recetaron de igual forma apenas estoy en mi primer ciclo hoy voy por la tercera pastilla antes de acostarme, tampoco me hacen seguimiento folicular, esperare a ver que pasa ya que tu vas por el tercero y aun no quedas.... tengo una amiga que lo tomo sin ponerse en control medico en diciembre y a la primera quedo embarazada pero bueno todas somos diferentes...suerte y saludos, estaré esperando cualquier novedad.

M
marit_6951788
20/5/15 a las 15:19
En respuesta a janin_9494763

Maria
Holà yo ya me siento muy bien pero me bajo la wary Ayer y me da Mucha tristeza pero aguanto. Y te deseo todos los ++++ ke pueda tener una buena mujer ke Desea ser Madre animo kerida en dos dias empieso con el Segundo siglo kisas me de suerte . Sabes sigo Pensando ke el omifin no funciona sin una progesterona piensas igual ke yo? Me pregunto Porke no me lo dio mi medico.

Sonia199821
Hola Sonia199821 me alegro de k estés muy bienay k intentarlo si ah bajado la warry poes aver este mes ...pero siempre la esperanza k si no nos ponemos de bajón
mi Ginecologa me lo mando tbm por vía vagina aver Ke pasa ojala Ke no me baje la warry el prosimo mes i tenga ese +++++ tu solo estas tomando omifin o algo mas ? Un saludo Guapa

J
janin_9494763
20/5/15 a las 23:00
En respuesta a marit_6951788

Sonia199821
Hola Sonia199821 me alegro de k estés muy bienay k intentarlo si ah bajado la warry poes aver este mes ...pero siempre la esperanza k si no nos ponemos de bajón
mi Ginecologa me lo mando tbm por vía vagina aver Ke pasa ojala Ke no me baje la warry el prosimo mes i tenga ese +++++ tu solo estas tomando omifin o algo mas ? Un saludo Guapa

Holà maria
Su solo me receta omifin mi medico nada mas y creo ke nesecito algo mas Porke solo esto no funciona en mi ultima eco me vieron tres foliculos y el mas grande era de 12cm espero ke c rescan este mes un poco mas.

M
marit_6951788
20/5/15 a las 23:19
En respuesta a janin_9494763

Holà maria
Su solo me receta omifin mi medico nada mas y creo ke nesecito algo mas Porke solo esto no funciona en mi ultima eco me vieron tres foliculos y el mas grande era de 12cm espero ke c rescan este mes un poco mas.

Hola sonia199821
Hola poes sii creo Ke te tendria Ke dar algo mas Ke el omifin el omifin es para la ovulacion.. coméntaselo aver Ke te dice ojalá tengamos ese ++++ tan deseado )

N
nica_5921163
24/5/15 a las 12:23

Soy nueva !
Hola a todas ! Soy nueva por aqui y tb es mi primer ciclo con Omifin ,aunque le tengo un poco de respeto ,lei mucho por ahi q aunque nos ayuda tanto a quedarnos embarazadas hay casos igual q nos dice las advertencias de su mismo prospecto que un 20% se pierden pronto y /o no llegan a termino ! Es coincidencia los casos q se cuenta tomando omifin o de verdad esta pasando??
Ah y os queria preguntar como lo tomais vosotras?
A mi me mando del dia 5 al 9 del ciclo una pastillita al dia de 50 mg !

M
marit_6951788
24/5/15 a las 22:30
En respuesta a nica_5921163

Soy nueva !
Hola a todas ! Soy nueva por aqui y tb es mi primer ciclo con Omifin ,aunque le tengo un poco de respeto ,lei mucho por ahi q aunque nos ayuda tanto a quedarnos embarazadas hay casos igual q nos dice las advertencias de su mismo prospecto que un 20% se pierden pronto y /o no llegan a termino ! Es coincidencia los casos q se cuenta tomando omifin o de verdad esta pasando??
Ah y os queria preguntar como lo tomais vosotras?
A mi me mando del dia 5 al 9 del ciclo una pastillita al dia de 50 mg !

Hola nueva
Hola ami me mando el tercer día de la warry x cinco días 100mg de omifin en vez de una pastilla dos aver q tal este mes... un saludo

E
emely_5519741
25/5/15 a las 19:39

Yo quisiera tomarlo por mi cuenta
Se que hay chicas que no le hacen seguimiento , pero a mi me da miedo , llevo año y medio de búsqueda y no me lo quieren mandar por (joven) 25 años que vamos no se donde esta la jovencita , quisera que me digáis un poco de todo esto como va.

M
marit_6951788
25/5/15 a las 22:47
En respuesta a emely_5519741

Yo quisiera tomarlo por mi cuenta
Se que hay chicas que no le hacen seguimiento , pero a mi me da miedo , llevo año y medio de búsqueda y no me lo quieren mandar por (joven) 25 años que vamos no se donde esta la jovencita , quisera que me digáis un poco de todo esto como va.

Positivo23
Buenas Poes por el tiempo si te lo deverian de Aver mandado i a la edad joven 25
yo tengo 22 i me lo an mandao yo de ti iría a otro Ginecologa/o un saludo

Y
yasmen_9553986
27/5/15 a las 15:40

Ayudenme un poco
Hola chikas soy nueva en este foro quiero contarles un poco y ver que me recomiendan por que estoy echa un lío ya que tenía dos meses de que no me llegaba la warry o regla y acudí al Dr me envió provera para provocarme la warry y por fin el domingo empeze me detecto un quiste en mi ovario derecho para lo cual me envió pastillas anticonceptivas por un mes, apenas llevo dos días tomándolas y me dijo el Dr que le avisara mi primer día de regla ya que me enviaría omifin y pues nada le marque el primer dia de mi regla y solo me dijo que acabe las anticonceptivas y que le avise como me sentí estoy muy confundida no se si seguirmelas tomando o ya no , ya que lo que mas deseo es embarazarme, no se si cambiar de Dr o empezar las omifin por mi cuenta ayuda por favor Que harían en mi caso?

S
sayda_9002733
28/5/15 a las 21:46

Ayuda!!! 1er ciclo con omifin
Hola chicas os contare mi caso yo voy en mi primer ciclo con omifin y mi esposo testosterona por que yiene bako conteo...me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokitp casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea...

Espero su respuesta chicas.

N
nica_5921163
28/5/15 a las 23:39
En respuesta a marit_6951788

Hola nueva
Hola ami me mando el tercer día de la warry x cinco días 100mg de omifin en vez de una pastilla dos aver q tal este mes... un saludo

Re:
Gracias Maria ,ayer termine el dia 9 del ciclo con Omifin ! Ya veremos q tal va , tu por q dia estas?? Ah y dicen por ahi q retrasan la ovulacion???

M
marit_6951788
29/5/15 a las :13

Projectbaby2
Hola ami tbm me gustaría hablar sobre este tema mas para estar mas informada

M
marit_6951788
29/5/15 a las :22
En respuesta a nica_5921163

Re:
Gracias Maria ,ayer termine el dia 9 del ciclo con Omifin ! Ya veremos q tal va , tu por q dia estas?? Ah y dicen por ahi q retrasan la ovulacion???

Projectbaby2
Buenas yo termine mi primer ciclo d omifin haora stoy esperando la INDESEABLE. Aver k tal este mes
Poes de retrasar la ovulacion no sabia nada ...

A
an0N_806875299z
30/5/15 a las 14:19
En respuesta a sayda_9002733

Ayuda!!! 1er ciclo con omifin
Hola chicas os contare mi caso yo voy en mi primer ciclo con omifin y mi esposo testosterona por que yiene bako conteo...me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokitp casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea...

Espero su respuesta chicas.

Si se puede
Holaaa a mi me paso eso en mi primer ciclo y era que estaba embarazada jeje asique espera unos dias y hazte la prueba.
Suerte
Maria 10+2

N
nica_5921163
30/5/15 a las 15:04
En respuesta a marit_6951788

Projectbaby2
Buenas yo termine mi primer ciclo d omifin haora stoy esperando la INDESEABLE. Aver k tal este mes
Poes de retrasar la ovulacion no sabia nada ...

Hola maria
Ayer tuve eco para q el ginecologo viese q tal reacciono mi primer ciclo con Omifin 50mg 1 aldia durante 5 dias y resulta que tengo doa foliculos en su mejor estado de 20 mm uno de ellos con mejor aspexto q el.otro es decir muy redondito muy buena pinta decia el gine! Muy contento parecia del resultado y me mando para pincharme la Ovitorelle 250mg (gonadotropina)para q los foliclos rompiesen en 24-36h del pinchazo yproducirse la ovulacion ! asi que nos mando deberes para estos dias ...ahora ya veremos si hay suerte !
Apartir de lunes mas o menos que me ponga progeffik 200 dia y noche via vaginal ! Cruzemos dedos! Vosotras q talla q estais en tto de omifin como respondieron vuestros foliculos ? y os mando algo mas ??

N
nica_5921163
30/5/15 a las 15:10
En respuesta a marit_6951788

Projectbaby2
Buenas yo termine mi primer ciclo d omifin haora stoy esperando la INDESEABLE. Aver k tal este mes
Poes de retrasar la ovulacion no sabia nada ...

contacto
como podriamos pasarnos el telefono ?

M
marit_6951788
30/5/15 a las 15:29
En respuesta a nica_5921163

contacto
como podriamos pasarnos el telefono ?

Contactoo
La verdad Ke nose es la primera vez k hablo en un foro .podemos hablar por Imeil? Pásamelo

N
nica_5921163
30/5/15 a las 22:01

Maria 6158
q tal te ha ido con el primer tto de omifin?
yo tb tengo estas dudas !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir