Foro / Maternidad

Embarazo multiple???

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 15:47
K
kainat_9122731
15/10/14 a las 17:26

Hola chicas queria saber si a alguna le ah pasado lo mismo que a mi... estoy de 6 semanas de embarazo ayer me hice mi eco y se vieron 2 sacos con 2 embriones del mismo tamaño pero solo a uno se le detectaron los latidos.... me puso triste ya que esperaba mis mellis!!! ahora me aconsejaron esperar 10 dias a ver si se reabsorbe o si se sienten sus latidos... a alguna le paso esto???!!!

Ver también

E
eddy_6746102
15/10/14 a las 20:10

Hola guapa
Mira yo no tengo mucha idea de embarazos multiples, pero en embarazos unicos a veces de 6 semanas no se detectan los latidos y es normal, si de 8 semanas no hay latido pues si k ya pinta mal la cosa... Lo k pasa k no se como sera en mellizos al ser bolsa separada si se engendraron algun dia mas tarde o no es posible pk miden lo mismo...

Mucho animo guapa

K
kevin_6270374
16/10/14 a las 10:53

Hola
Yo estoy embarazada de mellizos. En la primera ecografia de las 6 semanas se veia un saco con embrion y otro saco vacio, y me dijo la doctora que se reabsorveria el saco vacio. Yo tambien me puse muy triste pensando en que me hubiera gustado tener dos. A las pocas semanas manche y fui de nuevo a que me hicieran una eco, y la sorpresa fue que ahi estaban los dos sacos con los dos embriones y los corazones latiendo.
Ya estoy de 28 semanas y pesan cada uno 1200 gr.

Todavia es pronto para descartar al segundo embrion, esperate a la proxima eco. Cuando te haces la siguiente?

K
kainat_9122731
17/10/14 a las 15:47

gracias chicas!!
gracias chicas por contarme su experiencia en 2 semanas mas sabre si estan los 2 o no, ojala sea asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir