Foro / Maternidad

Estoy menopausica!!! ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 18:15
C
cirila_5530573
15/10/14 a las 16:54

Hola.. Estoy intentando tener un bebe..tengo 41 años..y soy madre de dis niñas de 19 y 15años... Llevo seis meses intenrandolo y nada..este mes que creia que lo habia cinseguido nada de nada...tenia una falta de 40 dias..y esto nunca me había pasado...fui al ginecologo.tras hacerme tres test y darme negativo...me dijo..que estaba a punto de bajarme..y asi fue..tras cuarenta dias me bajo..pero antes de que me bajara me hice unos analisis hirmonales...que no se interpetrar....os pongo aki los resultados..por si me podeis echar una mano...estos analisis son echos..cuando tidabia no me habia bajado...PROLACTINA...13.7.... LH... 2.3... FSH...6...ESTRADIOL...55.. TSH...3.39...PORFAbor necesito saber si estoy menopausica...y ya no puedo tener un bebe..graciasss

Ver también

C
cirila_5530573
16/10/14 a las 11:28

Gracias por contestar
hola muchas gracias por contestarme...tampoko tengo mal el estradiol?una amiga me dijo k lo tenia alto..se que es dificil..y mas cuando tienes mal las hormonas...entonces krees k kon esos valores puedo ser mama?gracias de corazon

C
cirila_5530573
24/10/14 a las 16:59
En respuesta a cirila_5530573

Gracias por contestar
hola muchas gracias por contestarme...tampoko tengo mal el estradiol?una amiga me dijo k lo tenia alto..se que es dificil..y mas cuando tienes mal las hormonas...entonces krees k kon esos valores puedo ser mama?gracias de corazon

Estoy menopausica!!! ayuda por favor
Hola de nuevo...he ido al.medico de cabecera para que me ecplique estos resultados..y me ha dicho..que tengo baja reserva ovarica...estoy desanimada...muchas gracias

C
cirila_5530573
24/10/14 a las 18:15

Eres un cielo
Hola..muchisimas gracias por contestrmeee..eres un amorr..voy a echar un vistazo..a las mujeres de 40... Graciasssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir