Foro / Maternidad

Embarazo luego de cesarea reciente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 14:09
A
aroha_9748105
14/10/14 a las 7:04

hola chicas busque info y es poco lo que pude saber al respecto mi caso es que me quede embarazada a los dos meses de haber tenido a mi beba por cesarea. ahora estoy de 17,3 semanas de embarazo mi doctora dice que hasta la semana 26 puedo hacer vida normal teniendo recaudos pero luego de ese periodo tengo que hacer reposo en casa por el tema de la herida. Alguna que tenga una experincia parecida y quiera compartir?

Ver también

M
mames_4923999
29/10/14 a las 23:00

Hola
Hola yo quede embarazada luego de 5 meses de cesarea ..ahorita tengo 14 semanitas y aveces me preocupo..Espero q todo ande biien ..aveces me duele la herida a ti no ?

A
aroha_9748105
30/10/14 a las 13:07
En respuesta a mames_4923999

Hola
Hola yo quede embarazada luego de 5 meses de cesarea ..ahorita tengo 14 semanitas y aveces me preocupo..Espero q todo ande biien ..aveces me duele la herida a ti no ?

Hola verohb2
ya llevo 19,5 y si a veces siento como calambres o pinchazos pero super tolerables y me dijo la doc que era normal que no hay de que preocuparse al menos hasta la semana 26 supongo que no me preocupa por que en seguida los dolores se van, si me siguiera doliendo consultaria rapidamente.Igual me cuido de no hacer esfuerzos etc. Bueno estamos en la misma casi, yo no espere ni siquiera 5 meses pero en fin confio en que todo va a ir bien. solo me preocupa que se adelante demasiado el nacimiento por que me dijo que mas de 36 semanas no va a esperar, espero al menos poder lllegar a la semana 36 te dijeron algo parecido sobre programar la cesarea?

S
shamsa_9786840
30/10/14 a las 16:15

En las mismas
Hola chicas estamos en las mismas yo me quede embarazada cuando mi bebe tenia 8 meses ahorita estoy de 13 semanas y también me da mucho miedo tener una cesárea reciente solo tenemos que ser valientes y tener fe en Dios de que todo va a salir bien. Lo que a mi me preocupa es mi salud porq sigo dando de lactar a mi bebe que ya tiene 11 meses y ya me siento muy cansada.

A
aroha_9748105
31/10/14 a las 15:44
En respuesta a shamsa_9786840

En las mismas
Hola chicas estamos en las mismas yo me quede embarazada cuando mi bebe tenia 8 meses ahorita estoy de 13 semanas y también me da mucho miedo tener una cesárea reciente solo tenemos que ser valientes y tener fe en Dios de que todo va a salir bien. Lo que a mi me preocupa es mi salud porq sigo dando de lactar a mi bebe que ya tiene 11 meses y ya me siento muy cansada.


seguro va a estar todo bien sigamos en contacto para ver que recaudos tomar o en que momento nos aconsejan que nazca el bebe o el tema dell reposo etc. Con respecto a la lactancia que dice tu medico? yo ya no le doy el pecho asi que no se al respecto. si me pasa que a veces de tanto tener a upa a mi bebe se me pone la panza dura y es como que necesito descansar.ya entro en las 20 semanas y veo que movimientos bruscos no puedo hacer como por ejemplo levantarme rápido de la silla y salir caminando.bueno les dejo saluditos chicas buen finde!!

K
koji_6967664
31/10/14 a las 15:50

Chicas ayuda urgente
Con mi novio tuvimos por asi decir relaciones, se puede decir nuestra primera vez con penetracion... antes de tuvimos juegos previos, con ropa, luego la metio pero solo la metio y saco rapido( 1 vez), no eyaculo dentro pero tengo las dudas, me dijo que se limpio antes de meterla ( para no tener restos de liquido preseminal)... estoy en mis dias de ovulacion, para ser exacta en el dia 14, no se que hacer realmente, si tomar pildoras del dia despues.. o no es necesatrio tomarlas, realmente fue una irresponsabilidad pero necesito de su ayuda porfavor, si saben diganme, se lo agradesco !

A
aroha_9748105
4/11/14 a las 14:09
En respuesta a koji_6967664

Chicas ayuda urgente
Con mi novio tuvimos por asi decir relaciones, se puede decir nuestra primera vez con penetracion... antes de tuvimos juegos previos, con ropa, luego la metio pero solo la metio y saco rapido( 1 vez), no eyaculo dentro pero tengo las dudas, me dijo que se limpio antes de meterla ( para no tener restos de liquido preseminal)... estoy en mis dias de ovulacion, para ser exacta en el dia 14, no se que hacer realmente, si tomar pildoras del dia despues.. o no es necesatrio tomarlas, realmente fue una irresponsabilidad pero necesito de su ayuda porfavor, si saben diganme, se lo agradesco !


no tengo mucha idea pero si queres cuidarte tendrias que tomarla. capaz recibis mejor info en alguna charla sobre profilaxis etc aca yo charlaba sobre embarazo luego dde cesarea. saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir