Foro / Maternidad

Embarazada y me siento muy sola

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 19:50
C
chafiq_6289257
14/10/14 a las 6:47

Veréis, ya no sé como hacerlo para liberarme de esta tensión, hoy no he dormido de toda la noche porque mi pareja ha salido presuntamente solo a la casa de unos amigos, el problema no es que salga, pero por mí no se preocupa nada de nada, ni emocionalmente ni físicamente, estoy de 25 semanas de embarazo, estoy trabajando a diario, estoy dolorida de cuerpo, no tengo amigas, así que para mi pareja es lo más, a mi me tiene a su completa disposición y no le pido lo mismo a él, le pido afecto y cariño, pero no hay sitio para mí, él esta estudiando en la universidad, por si no lo dije tengo 20 años y él 30 (la fecundación fue sin querer y creo que hay un 50x50 de culpabilidad de las dos partes), pues él ahora tiene una semana de vacaciones en el trabajo, que ya le queda poco por acabarlo, pero claro yo intento no saturarle cuando esta estudiando por las mañanas y por las tardes trabajando, pero por la noche la unica horita que lo tengo para mi (para antes de dormir) esta enganchado al celular "leyendo noticias" y el fin de semana tenemos a su hija que tiene 6 años y entonces lo comparto con ella.. las relaciones sexuales son casi nulas, y mi unico problema es la soledad, y si se lo discuto me dice que no lo agobie, pero yo llevo ya tiempo con ansiedad, solo necesito cariño y no sentirme asi.. no sé que hacer, sé que no lo quiero dejar por mucho daño que me haga pero lo amo demasiado, pero tampoco quiero vivir asi durante el resto de mis dias, yo queria estudiar tambien y no puedo, tenia sueños que se van a apartar, porque creia que él queria formar una familia conmigo..

Ver también

A
allah_8042308
19/10/14 a las 9:46

Dejalo
Si la persona que tienes al lado no te da afecto, cariño, sexo, etc. Qué te aporta en tu vida?? Te compensa estar con el?? Yo creo que no. Yo creo que deberias replantearte tu vida junto a el y valorar lo que realmente te aporta o no, y tomar una decision.

Mucho animo guapa!!

C
chafiq_6289257
21/10/14 a las 19:50
En respuesta a allah_8042308

Dejalo
Si la persona que tienes al lado no te da afecto, cariño, sexo, etc. Qué te aporta en tu vida?? Te compensa estar con el?? Yo creo que no. Yo creo que deberias replantearte tu vida junto a el y valorar lo que realmente te aporta o no, y tomar una decision.

Mucho animo guapa!!

No puedo!!
He estado escuchando varios programas de psicologia y con algunos me he identificado como que tengo algunas cosas parecidas a la adicción al amor, osea, que quiero que esta persona "mi pareja" esté a mi lado, lo quiero para mí solamente (que eso no puede ser y más con él), pero siento un amor enorme por él, siento afecto, cariño, le necesito a diario, es que incluso a veces no salgo ni hago nada pensando que tengo que esperarlo en casa, y muchas veces pues miro por el otro lado de decir -no! hoy hago lo que quiero, pero vuelvo y vuelvo a caer, y no sé quiero buscar soluciones pero si le hablo o le digo algo tengo miedo a que me rechace o me diga que me busque a otro, no se si hablar con un muy amigo suyo, pero tampoco me cae muy muy bien porque le gusta beber mucho y le gustan mucho las chicas,... buuf, gracias de todas formas por la respuesta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir